Conéctate con nostros

RAW

Resultados WWE RAW (Marzo 12, 2018) – ¡JOHN CENA QUIERE A UNDERTAKER EN WRESTLEMANIA!

El Campeón Universal, Brock Lesnar, estará de regreso en la marca roja para encarar a su rival en WrestleMania 34, Roman Reigns. Ronda Rousey atacó la semana pasada a Stephanie McMahon, ¿qué consecuencias traerá esto para “Rowdy”? FALTAN 4 SEMANAS PARA WRESTLEMANIA.

Publicado

el

John Cena en RAW (Marzo 12, 2018). | Imagen: @WWE.

Esta noche, 12 de Marzo 2018, se llevan acabo las grabaciones de WWE RAW en punto de las 06:00pm CT, desde el Little Caesars Arena en Detroit, Michigan.

Podrás disfrutar la transmisión en vivo por Fox Sports en Latinoamérica o por USA Network si resides en los Estados Unidos. Te recomendamos consultar tu programación local.

PREVIA:  ¿BROCK LESNAR Y ROMAN REIGNS CHOCARÁN ANTES DE WRESTLEMANIA?

Cobertura y Resultados.

Bienvenido a la cobertura de esta noche. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte más rápido de los acontecimientos, además de encontrar imágenes, vídeos y más. Búscanos como @Máscarudos.

¡KURT ANGLE APARECE PARA ABRIR EL EVENTO! Dice que Ronda Rousey acabará con Stephanie McMahon en WrestleMania debido a su historial. Mientras que por su parte, no tendrá piedad de Tripl H. El Gerente General de RAW informa que BROCK LESNAR NO ESTÁ PRESENTE ESTA NOCHE. Menciona que tuvo problemas de transporte o algo por el estilo. Sin embargo…

¡ROMAN REIGNS INTERRUMPE! “The Bid Dog” sale molesto y reiterá que Lesnar no tiene respeto por nadie. Pero sabe que no habrá consecuencias porque es el niño de Vince. A cualquier persona normal, la despedirían si no se presenta a trabajar un día. El problema no es Kurt Angle porque solo es un intermediario. El verdadero problema es Vince McMahon porque no le pone un castigo ejemplar. Reigns no dejará que Mr. McMahon le falte al respeto y VA A ENCARARLO EN BACKSTAGE.

* Renee Young intenta saber qué pasó en la oficina de Vince McMahon con Roman Reigns. Mr. McMahon asegura que Brock Lesnar no es el consentido de nadie. Recuerda las palabras de The Rock que decían “conoce tu papel y cierra la boca”. Es algo que Roman debe aprender y siente mucho si le faltó al respeto.

Vince termina diciendo que “La Bestia” estará presente la próxima semana y asegura que defenderá el Título Universal en WrestleMania. Por otra parte, Roman Reigns será SUSPENDIO temporalmente debido a sus palabras.

– Sasha Banks venció a Sonya Deville vía sumisión.
  • Bayley evitó que Mandy Rose produjera una distracción.
  • Sasha se lleva la victoria luego de un «Banks Statement» sobre Sonya.
  • Bayley se marcha a vestidores después de la lucha.
  • Absolution atacó a Sasha Banks.

¡MOMENTO DE UNA EDICIÓN MÁS DE MIZTV! El Campeón Intercontinental dice que The Miztourage tendrá un gran combate en parejas. Eso es lo que pasa cuando están cerca de él, su carrera se eleva. Pero, sin más preámbulos, presenta a sus invitados SETH ROLLINS & FINN BÁLOR.

The Miz le dice a Rollins que ellos dos pudieron haber hecho un gran combate en WrestleMania. Sin ofender a Bálor pero él es un novato y no ha hecho lo que Miz y Rollins en WWE. “The Awesome” intenta poner en contra a Finn & Seth ya que ambos han tenido roces en el pasado. Finalmente parece que Miz lo logró… Bálor & Rollins se enganchan y se encaran en el centro del ring. Los retadores al Título Intercontinental golpean al campeón pero es Seth Rollins quien sale de pie del ring.

– Cesaro & Sheamus vs. The Miztourage no se llevó a cabo.
  • Bo Dallas & Curtis Axel atacaron a The Bar mientras hacían su entrada.
  • The Revival, Bálor Club, Titus Worldwide y Rhyno & Heath Slater también salieron a atacar a los Campeones en Pareja de RAW.

¡JOHN CENA SUBE AL CUADRILÁTERO! Dice que faltan cuatro semanas para WrestleMania y por fin ha encontrado el camino para llegar ahí. En RAW y en SmackDown Live ha tenido oportunidades pero en todas ha fracasado; él es el único culpable de eso. El Dieciséis veces Campeón Mundial de WWE informa que este año no participará en “El Escenario Más Grande de Todos”. Ahora su Ruta Hacia WrestleMania será la misma que el Universo de WWE: asistir como fanático.

JOHN CENA RETA A THE UNDERTAKER A UNA LUCHA EN WRESTLEMANIA 34. Dice que nadie dentro de WWE está impidiendo este combate. Solo hay una persona que lo está haciendo y ese es el mismo Undertaker. Le dice que supere su ego, que deje de esconderse en pobres excusas. Cena dice que él no es demasiado viejo porque si no, no colgaría vídeos de sus ejercicios en Instagram. El combate solo se llevará a cabo si “The Deadman” deja de lado su ego; todo depende de él.

* Cesaro & Sheamus hablan con Kurt Angle en backstage. Intentan negociar un combate contra una pareja de SmackDown Live en WrestleMania. El Gerente General de RAW dice que esta noche se llevará a cabo un Tag Team Battle Royal para definir a sus oponentes.

– Finn Bálor derrotó a Seth Rollins.
  • Bálor buscaba el «Coup de Grâce», pero Rollins se recupera.
  • ¡«Superplex» de Rollins sobre Bálor! Seth intenta un «Suplex» más pero Bálor lo sorprende con un «Roll-up» para la victoria.

• Repasamos lo sucedido con Ronda Rousey en las últimas semanas. Además, el momento en que se formó su lucha junto a Kurt Angle para enfrentar a Stephanie McMahon & Triple H.

¡ASUKA APARECE EN RAW! Charly Caruso se dispone a entrevistarla pero ALEXA BLISS & MICKIE JAMES interrumpe. Mickie dice que todo mundo sabe que nadie está lista para Asuka. Alexa dice que ella redefinió lo que es ser Campeona Femenina de RAW luego de ganar la Primera Elimination Chamber Match de mujeres.

Alexa dice que la japonesa eligió enfrentar a la Campeona del Show B de WWE. “Para ser LA MUJER, debes vencer a LA MUJER”, dice Asuka. Ella eligió enfrentar en WrestleMania a LA MEJOR CAMPEONA de la empresa y esa es Charlotte Flair. “The Empress Of Tomorrow” recuerda que en el pasado venció a Bliss y puede hacerlo de nuevo ahora mismo. “The Goddess” dice que eso no es lo que tiene para ella… nadie sale al encuentro pero Mickie & Alexa terminan atacando a Asuka.

– Asuka derrotó a Mickie James.
  • Asuka se llevó la victoria sobre Mickie luego de un «Asuka Lock».
  • Alexa Bliss se marchó molesta dejando a “su compañera” en la lona.

* La Campeona Femenina de RAW habla con Nia Jax en backstage. Le cuestiona el no haber salido cuando la llamó durante el segmento ante Asuka. Nia estará en la esquina de Alexa la próxima semana cuando intente romper la racha de la japonesa.

– Nia Jax derrotó a una luchadora local.

Luego del combate, Nia ve en el titantron una platica entre Alexa & Mickie. Estas últimas hablan mal de Nia. Bliss dice que la tiene en la palma de su mano pues estará en su esquina la próxima semana.

* Charly Caruso llegó para entrevistar a Alexa & Mickie. No se dieron cuenta que estaban al aire. Nia Jax llega furiosa a vestidores y destroza todo a su paso.

• Promo de The Ultimate Deletion. Kurt Angle dice que el combate entre WOKEN Matt vs. Bray Wyatt se llevará a cabo la próxima semana. Además, de inmediato elige al árbitro de la lucha.

– Tag Team Battle Royal para definir a los Retadores No.1 a los Títulos en Pareja de RAW en WrestleMania 34.
  • ¡BRAUN STROWMAN ENTRÓ A LA BATALLA REAL SOLO!
  • Todos los equipos se unen para tratar de eliminar a Braun.
  • Titus O’Neil se queda solo en el cuadrilátero. Sin embargo, baja para armar una estrategia contra Strowman junto a los demás participantes.
  • Braun eliminó a Titus Worldwide, The Miztourage y Luke Gallows.
  • “El Monstruo Entre Hombres” se queda mano a mano con Karl Anderson.
  • ¡BRAUN MANDA DUERA DEL RING A ANDERSON Y SE QUEDA EL COMBATE!
  • ¡STROWMAN ES RETADOR A LOS TÍTULOS EN PAREJA DE RAW EN WRESTLEMANIA 34!

Tendencias