Conéctate con nostros

Royal Rumble 2018

TODO lo que debes saber sobre el PRIMER Royal Rumble Femenino.

Dos días nos separan de WWE Royal Rumble 2018.Te dejamos TODO lo que necesitas saber sobre el PRIMER Royal Rumble Match Femenino. #RUMBLEFORALL

Publicado

el

TODO lo que debes saber sobre el PRIMER Royal Rumble Femenino. | Imagen: @WWE.

El pasado 18 de Diciembre, Stephanie McMahon apareció en el evento central de RAW. La Comisionada de la marca roja apareció para repasar los logros de las mujeres en WWE en los últimos años. Por eso, quiso seguir haciendo historia. El PRIMER Royal Rumble Match Femenino se hizo oficial en ese momento.

En el RAW del 01 de Enero, Kurt Angle abrió el evento. El Gerente General se encargó de anunciar que el Primer Royal Rumble Femenino contaría con la participación de TREINTA Mujeres.

TODO lo que debes saber sobre el PRIMER Royal Rumble Femenino.

– Roles especiales.

El día de ayer se anuncio que Stephanie McMahon será parte de los comentarios en inglés para el combate. Además, se anunció la participación especial de Maria Menounos como anunciadora del PRIMER Royal Rumble Match Femenino.

Maria Menounos ex una ex luchadora de WWE. También ha trabajado como entrevistadora y su última aparición en la empresa fue el 29 de marzo de 2015 en WrestleMania 31 entrevistando a Daniel Bryan.

– Participantes confirmadas.

Naomi, Asuka, Ruby Riott, Natalya, Sasha Banks, Bayley, Mandy Rose, Sonya Deville, Carmella, Tamina, Lana, Liv Morgan, Sarah Logan, Mickie James, Nia Jax, Becky Lynch, Alicia Fox y Dana Brooke.

Dieciocho puestos han sido ocupados. Nos esperan muchas sorpresas para el próximo domingo. Algunas de las mujeres que estuvieron presentes en el 25 Aniversario de RAW podrían hacer una aparición especial.

Te podría interesar:  ¡CINCO MUJERES QUE QUEREMOS VER EN LA PRIMERA BATALLA REAL FEMENINA!

– Reglas del combate.

Recordemos que las reglas del Royal Rumble Masculino se aplicarán al combate Femenino. Una eliminación será válida cuando una mujer pase sobre la tercera cuerda y sus dos botas toquen el suelo. La ganadora tendrá una OPORTUNIDAD TITULAR en WrestleMania 34.

Seguir Leyendo
Comentarios

Royal Rumble 2018

Participaciones ESPECIALES en los Royal Rumble Match 2018.

WWE Royal Rumble 2018 se llevó a cabo la noche de ayer en el Wells Fargo Center. Durante las batallas reales hubo varias sorpresas que emocionaron a todo el Universo WWE. PARTICIPACIONES ESPECIALES.

Publicado

el

Participaciones ESPECIALES en los Royal Rumble Match 2018. | Imagen: @WWE.

Uno de los mejores PPV’s del año en WWE tuvo lugar la noche de ayer. Royal Rumble 2018 se llevó a cabo desde el Wells Fargo Center en Philadelphia, Pennsylvania.

Ver más

Royal Rumble 2018

Asuka, GANADORA del PRIMER Royal Rumble Match Femenino.

Asuka entró al PRIMER Royal Rumble Match Femenino invicta y salió invicta. Se convirtió en la primera ganadora en la historia del combate y ya tiene su boleto directo a WrestleMania 34. THE EMPRESS OF TOMORROW.

Publicado

el

Asuka, GANADORA del PRIMER Royal Rumble Match Femenino. | Imagen: WWE.com

El pasado 18 de Diciembre, Stephanie McMahon apareció en el evento central de RAW. La Comisionada de la marca roja apareció para repasar los logros de las mujeres en WWE en los últimos años. Por eso, quiso seguir haciendo historia. El PRIMER Royal Rumble Match Femenino se hizo oficial en ese momento. Asuka anunció su participación una semana después, el 25 de Diciembre.

Ver más

Tendencias