Conéctate con nosotros

Bray Wyatt defenderá el Título Universal ante Daniel Bryan

Bray Wyatt pondrá en juego el Título Universal ante Daniel Bryan durante WWE Royal Rumble 2020. THE FIEND vs. THE YES! MAN.

Royal Rumble 2020

Bray Wyatt enfrentará a Daniel Bryan en Royal Rumble (2020). | Imagen: WWE.com

Bray Wyatt afrontará el primer PPV del año en WWE poniendo en juego el Título Universal ante Daniel Bryan. Una oportunidad más para Daniel ante el temible alter ego de Bray.

Bray Wyatt defenderá el Título Universal ante Daniel Bryan.

“The YES! Man” se consagró como Retador No.1 al Título Universal luego de ganar un Triple Threat Match durante WWE SmackDown (Diciembre 27, 2019). Volvió a la órbita titular luego de vencer a King Corbin y The Miz en la marca azul, ahora, con el “YES! Movement” como parte de su personalidad una vez más tras el cambio de personalidad que tuvo luego de la derrota sufrida en WWE Survivor Series 2019.

“The Fiend” tendrá la segunda defensa titular oficial en su primer reinado como Campeón Universal. Y curiosamente, las dos serán ante Daniel Bryan. Con The Miz tuvo un feudo que culminó en WWE TLC 2019, cosa que provocó frustración en “The A-Lister”. Las víctimas del alter ego de Bray Wyatt sufren cambios de personalidad debido a los juegos mentales tan intensos que suele utilizar.

Daniel Bryan deberá descubrir la manera de derrotar a “The Fiend”, que hasta ahora parece ser invencible, si quiere iniciar La Ruta Hacia WrestleMania con un nuevo Título Mundial entre sus logros.

WWE Royal Rumble se llevará a cabo el próximo domingo 26 de Enero 2020. El evento tendrá lugar desde el Minute Maid Park en Houston, Texas y será transmitido en vivo a nivel mundial a través de WWE Network.

Comentarios

Tendencias