Conéctate con nosotros

Analizando la cartelera de WWE Royal Rumble 2020

Las superestrellas de WWE están listas para incorporarse a La Ruta Hacia WrestleMania con la trigésimo tercera edición de Royal Rumble. ANÁLISIS Y PREDICCIONES.

Artículo Royal Rumble 2020

Participantes Royal Rumble Match (2020). | Imagen: WWE.com

Este domingo, 26 de Enero, se llevará a cabo WWE Royal Rumble 2020. Analizamos la cartelera de uno de los “Cuatro Grandes PPV’s” que dará inicio, de manera oficial, con la Ruta Hacia WrestleMania 36.


Dónde ver WWE Royal Rumble 2020: Consulta horarios y plataformas de transmisión para ver el evento en vivo.


La cartelera de la trigésima edición del PPV Royal Rumble está lista, Máscarudos. Para ser sinceros, lo más atractivo de este evento son las Batallas Real. Pero eso no significa que exista por ahí uno que otro combate que nos hará vibrar. Simplemente esperamos que este primer gran evento de WWE en el año sea entretenido y nos enganche rumbo a Tampa.

Cartelera WWE Royal Rumble 2020.

→ Royal Rumble Match Masculino. Brock Lesnar anunció que participará en la Batalla Real este año con la ENTRADA #1. El actual Campeón Mundial quiere hacer historia ganando por segunda ocasión en su carrera el Royal Rumble pero ahora, eliminando a las otras 29 superestrellas. Sería un hito que solo “The Beast” podría lograr pero de ninguna manera creemos que pueda hacerlo. Su entrada en la lucha tal vez tendrá que ver con el rival que enfrentará en WrestleMania.

En las últimas semanas sonó muchísimo el nombre de Roman Reigns y tendría sentido que volviera a ganar la Batalla Real para retar al Campeón Mundial de SmackDown en “La Vitrina de los Inmortales”. Pero acá todos sabemos que hay un escocés en Monday Night RAW que ha hecho las cosas muy bien y que no ha perdido un combate oficial en las últimas siete semanas. Es difícil decantarse por una superestrella pero el año pasado atinamos en nuestras elecciones y esperamos los mismos resultados este año. | »Predicción: Drew McIntyre se queda con el Royal Rumble Match Masculino.


→ Royal Rumble Match Femenino. Son pocas las participantes que fueron anunciadas antes del evento por lo que tal vez existan muchas sorpresas. Y ojalá que así sea. Charlotte Flair fue una de las competidoras anunciadas y sin duda, parte como la gran favorita para quedarse con la Batalla Real, cosa que casi logra el año pasado aunque finalmente fue eliminada por Becky Lynch.

Muchos piensan que tal vez Ronda Rousey hará su regreso para quedarse la tercera edición de este combate. No hemos seguido la información de cerca pero, nos gustaría que Shayna Baszler ganará el Royal Rumble luego del gran 2019 que tuvo en NXT. Bien podría seguir la rivalidad con Becky Lynch, que quedó un poco abierta luego de WWE Survivor Series. Haremos a un lado a “The Queen” en esta ocasión aunque sabemos que es la opción más lógica y también a un posible regreso de “The Baddest Woman on the Planet”. | »Predicción: “The Queen of Spades” se queda con el Royal Rumble Match Femenino.


→ “The Fiend” vs. Daniel Bryan. “The YES! Man” está de regreso y con bastante apoyo por parte del Universo WWE. Esta sería una gran oportunidad para regresar a la cima de la empresa pero será difícil superar a un personaje como el que ha desarrollado Bray Wyatt. | »Predicción: “The Fiend” retiene el Título Universal.


→ Becky Lynch vs. Asuka. En 2019 la irlandesa hizo absolutamente todo, la memoria está fresca como para no recordarlo. Y lo hizo todo menos una cosa: derrotar a la japonesa. En la edición pasada de Royal Rumble, Becky no pudo vencer a Asuka por el Título Femenino de SmackDown. Y tampoco pudo hacerlo a finales de año. Es por eso que “The Man” está dispuesta a arriesgarlo todo ante “The Empress” para desmarcar de su lista una de las pocas cosas que tiene por hacer. | »Predicción: Becky Lynch se mantiene como campeona de la marca roja.


→ Bayley vs. Lacey Evans. La actual Campeona de SmackDown no se ha desenvuelto en solitario desde el regreso de Sasha Banks. La verdad es que ha pasado bastante desapercibida aunque ahora, se pondrá a prueba en el primer PPV del año. “The Lady” tuvo tres oportunidades titulares en 2019 que no pudo concretar. Ahora buscará campeonar, por fin, en WWE. | »Predicción: Bayley retiene el Título Femenino de SmackDown.


Andrade vs. Humberto Carrillo. El regio buscará venganza ante “El Ídolo” de la manera que más pueda doler: quitándole el Título de los Estados Unidos. Nos gustaría que Humberto terminara de consolidarse en WWE pero la historia del naciado en Gómez Palacio en la empresa apenas comienza. | »Predicción: Andrade seguirá siendo Campeón de los Estados Unidos.


Shorty G vs. Sheamus. El regreso será triunfal para el irlandés. | »Predicción: “The Celtic Warrir” acabará con Shorty G.


Roman Reigns vs. King Corbin. Qué podemos decir, carajo. The Usos y Ziggler-Roode estarán involucrados en un Falls Count Anywhere Match. Justo como ha sucedido en las últimas semanas. Corbin logró el triunfo en WWE TLC 2019 pero no creemos que se vuelva a repetir en Royal Rumble 2020.

Comentarios

Tendencias