Conéctate con nosotros

Las 6 superestrellas que más veces han ganado el Royal Rumble Match

La próxima semana WWE Royal Rumble llegará a su TRIGÉSIMA edición, sin embargo, solo 23 superestrellas a lo largo de la historia han logrado ganar la batalla de las cuales, solo 6 han ganado más de una vez.

Artículo Royal Rumble

Las 6 superestrellas que más han ganado el Royal Rumble Match | Vídeo: WWE.

Steve Austin (3 veces ganador).

– Royal Rumble, 1997. Austin ingresó a la Batalla Real como el quinto participante. En un punto del combate, Austin fue eliminado por Bret Hart, sin embargo, regresó al ring cuando los árbitros estaban distraídos. Finalmente, Austin eliminó al mismo Bret Hart para llevarse la victoria.

– Royal Rumble, 1998. Stonce Cold entró al combate con el #24. Se llevó la lucha luego de aplicar un “Stone Cold Stunner” a The Rock y así eliminarlo. Le tomó 15:58 minutos obtener el triunfo.

– Royal Rumble, 2001. En un épico y emocionante final, Austin eliminó finalmente a Kane para quedarse con la decimocuarta edición de la Batalla Real. Además, el triunfo le valió para ser el ÚNICO luchador en ganar TRES Royal Rumble Matches.

Hulk Hogan (2 veces ganador).

– Royal Rumble, 1990. Hulk Hogan se quedó con la tercera edición de Royal Rumble luego de eliminar a Mr. Perfect.

– Royal Rumble, 1991. Hogan ingresó al ring con el #24. Luego de 19:55 minutos sobre el ring, eliminó a Earthquake para llevarse la victoria. Hogan se convirtió en el PRIMER luchador en ganador dos veces seguidas el Royal Rumble Match.

Shawn Michaels (2 veces ganador).

– Royal Rumble, 1995. The British Bulldog intentó eliminar a Michaels, sin embargo, lo evitó gracias a una gran movida, pues sólo uno de sus pies tocó el suelo. Michaels regresó al ring para eliminar a Bulldog mientras festejaba. También se convirtió en el PRIMER luchador en ganar la Batalla Real con la entrada número uno.

– Royal Rumble, 1996. HBK ganó la contienda luego de 26:09 minutos sobre el ring cuando eliminó a Diesel tras conectarlo con una “Sweet Chin Music”.

John Cena (2 veces ganador).

– Royal Rumble, 2008. Tras varios meses de ausencia, John Cena regresó en la Batalla Real con la entrada #30 y ganó luego de eliminar a Triple H con un “Ajuste de Actitud”.

– Royal Rumble, 2013. Cena eliminó a Ryback para ganar por segunda vez una Batalla Real y así ir al evento estelar de WrestleMania 29.

Batista (2 veces ganador).

– Royal Rumble, 2005. “The Animal” ganó la lucha luego de eliminar a John Cena. Originalmente ambos luchadores fueron eliminados al mismo tiempo, pero Vince McMahon ordenó reiniciar el combate entre ambos.

– Royal Rumble, 2014. Batista regresó a WWE en ésta Batalla Real cuando entro con el #28 y ganó tras eliminar a Roman Reigns.

Triple H (2 veces ganador).

– Royal Rumble, 2002. Luego de salir de una lesión, Triple H regresó para ganar la Batalla Real luego de eliminar a Kurt Angle.

– Royal Rumble, 2016. “The Game” eliminó finalmente a Dean Ambrose para ganar su SEGUNDA Batalla Real y para convertirse en NUEVO Campeón Mundial Pesado de WWE.

Comentarios

Tendencias