Conéctate con nosotros

Resultados WWE SmackDown 03 de Enero 2020 – ¡THE FIEND INICIÓ LA TORTURA SOBRE BRYAN!

Roman Reigns hará equipo con Daniel Bryan ane King Corbin & Dolph Ziggler. Triple Threat Match en la División Femenina de la marca azul.

SmackDown

"The Fiend" ataca a Bryan en SmackDown (Enero 03, 2020). | Imagen: WWE.com

Este viernes, 03 de Enero 2020, se lleva a cabo la transmisión de WWE SmackDown en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el FedExForum en Memphis, Tennessee.

WWE SmackDown es transmitido en vivo a través de FOX en los Estados Unidos mientras que FOX Sports se encarga de la emisión en español para Latinoamérica. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE SmackDown.

* The Miz confronta a Daniel Bryan en backstage. “The Awesome” quisiera quitarle todo lo que le importa a “The Fiend” después de lo que le hizo a su familia. Quiere que Bryan derrote a Bray Wyatt en Royal Rumble, no solo por él, también por todos los que lo han sufrido.


BAYLEY & SASHA BANKS abren esta primera edición de SmackDown del 2020 en el cuadrilátero. Bayley se burla de la gente porque sabe que no cumplirán sus propósitos de Año Nuevo. También menciona que ellas son las líderes de los vestidores de la marca azul, que por cierto, tiene a gente como Lacey Evans… ¡”THE LADY” INTERRUMPE! No sabe qué se ganan con burlarse de su hija. Está molesta porque Bayley & Sasha usan a una niña de siete años para llegar a Lacey y las provocaciones han funcionado, por eso es momento de toparlas en el ring. ALEXITA BLISS & NIKKI CROSS. “The Goddess” no ve motivo para meterse en esta lucha que al parecer es muy personal, sin embargo, la escocesa busca un triunfo en este nuevo año para regresar a la órbita de los Títulos en Pareja Femeninos de WWE.


Triple Threat Match: Bayley & Sasha Banks vs. Lacey Evans & Dana Brooke vs. Alexa Bliss & Nikki Cross.

Dana logró reaccionar luego de sufrir en la esquina de Bayley & Sasha para dar el relevo a su compañera. Evans entró encendida para castigar a Bayley con un «Senton» contra el esquinero. Lacey quitó a Bayley del camino y provocó el error de la primera cuando ejecutó un «Moonsault». Dana & Alexa entraron para evitar la cuenta de tres. Cross sufrió ante Bayley & Sasha y ambas intentaron hacer lo mismo con Lacey. “The Boss” buscó el pin sobre Evans pero Brooke aprovechó para quedarse el relevo. ¡Brutal «WOMAN’S RIGHT» de Lacey sobre Sasha seguido de un «Swanton Bomb» de Dana para quedarse con la VICTORIA!


* Mandy Rose habla con Otis en backstage. Le pregunta si su madre hizo algo especial en la pasada festividad. Otis está triste pues el pastel que le había obsequiado la semana pasada fue aplastado por Dolph Ziggler.


* Kofi Kingston & Big E le desean un Feliz Año Nuevo a The Miz en backstage. Kofi trata de hacerlo sentir mejor recordando que fue una de las mejores superestrellas en la última década, fue estelar de WrestleMania, se casó con la mujer de su vida, tiene una gran familia y tal vez quiera repetir esas cosas la próxima década. Miz tira la charola con pancakes que tenía The New Day pues es claro que no saben por lo que está pasando.


Shorty Gable vs. Dash Wilder.

Gable arrancó, como siemre, con movimientos ejecutados de manera grandiosa. La lucha fue de ida y vuelta entre ambos competidores. La astucia de Shorty G se impuso a Dash y LO HIZO RENDIR con un «Ankle Lock». Luego de la lucha, Scott Dawson -que estaba en la mesa de comentarios- atacó a Gable y, con ayuda de Wilder, lo dejaron en la lona tras un «Shatter Machine».

SHEAMUS apareció para frenar el ataque de The Revival. Parecía que ayudaría a Gable pero lo desbarató aún más tras castigarlo con una «Brogue Kick». El guerrero irlandés está de regreso en WWE SmackDown. | »SEGMENTO COMPLETO.


Kofi Kingston (con Big E) vs. The Miz.

“The Awesome” permaneció con la cabeza fuera de la lucha. La frustración creada por “The Fiend” en su mente no lo dejó competir ante el miembro de The New Day. Kofi lo sorprendió de gran manera para quedarse con la victoria. The Miz atacó durante unos momentos a Kofi hasta la llegada de Big E. “Les he dado todo. ¡Todo!”, gritaba Miz al Universo WWE en su retirada.


* Cathy Kelley entrevista a Roman Reigns y Daniel Bryan en backstage. Ambos harán equipo esta noche, pero si Bryan derrota a “The Fiend” en Royal Rumble y Reigns gana la Batalla Real, ambos podrían enfrentarse en WrestleMania por el Título Universal. Daniel estará listo si eso sucede pero espera que su compañero esté listo para enfrentar a Corbin & Ziggler.


* En otro segmento, Cathy Kelley intentó entrevistar a The Miz en su vestidor. Sin embargo, el que salió fue JOHN MORRISON. Declaró que The Miz no tiene nada que decir esta noche y continuó con la asistencia a su compañero. | »SEGMENTO COMPLETO.


Otis (con Tucker) vs. Drew Gulak.

Gulak provocó a Otis antes y durante el combate diciéndole que Mandy Rose nunca saldría con un tipo como él. Drew tuvo que sufrir la furia y el poder del miembro de Heavy Machinery. Otis selló EL TRIUNFO sobre Gulak con un «Caterpillar Elbow Drop» seguido de un «Dozer Bomb».


Braun Strowman vs. Cesaro (con Sami Zayn & Shinsuke Nakamura).

Nakamura castigó a Strowman en el apron mientras el árbitro estaba distraído. El japonés buscó distraer una vez más a Braun pero fue castigado. El momento lo aprovechó Strowman para mandar a volar a Cesaro -dos veces- y a Nakamura en ringside. Sami regresó para salvar a Cesaro de un «Powerslam» entrando al ring. Braun se fue de lleno contra la esquina, momento que Cesaro intentó aprovechar para aplicar un «Neutralizer». Sin embargo, Strowman reaccionó para aplicar un «Powerslam» sobre el suizo y así quedarse con LA VICTORIA. Shinsuke Nakamura entró luego del combate para atacar a Braun Strowman con una «Kinshasa».


Roman Reigns & Daniel Bryan vs. King Corbin & Dolph Ziggler.

Justo cuando Daniel tomó el control de las acciones sobre sus rivales, las luces empezaron a parpadear mientras se escuchaba la risa de Bray Wyatt. Eso no impidió que Roman perdiera el control luego de un corte comercial. Ziggler distrajo a Reigns cuando este último preparaba una estocada final, momento que Corbin aprovechó para bajarlo con un «Deep Six». “The Big Dog” sufrió en la esquina equivocada durante unos minutos.

Relevo para Daniel y Dolph luego de un «Superman Punch» sobre Corbin. Bryan entró encendido castigando a Ziggler con gran velocidad. «YES! Kicks» de Daniel sobre Dolph en el centro del ring aunque falló un último golpe. Ziggler buscó el pin pero fue atrapado con un «YES! Lock»; Baron entró para romper la llave de sumisión aunque fue sacado de escena con una «Spear» de Reigns. “The Show OFF” reaccionó con una «Super Kick» sobre Roman y después buscó acabar con Daniel. Este último escapó de un «Zig Zag» y conectó una «Running Knee» sobre Ziggler.

Las luces se tornan color rojo en el recinto. “THE FIEND” ESTÁ EN RINGSIDE. Daniel se lanza sobre él y conecta un «Suicide Dive». Bryan ataca con todo pero pronto se ve atrapado en las garras de Bray Wyatt. “The Fiend” lanza a Bryan contra la barricada y, antes de desaparecer entre la oscuridad, lo dejó fuera de combate con «Mandible Claw».

King Corbin & Dolp Ziggler atacaron a Roman Reigns a pesar de que la lucha había terminado. Esposaron a Roman en el cuadrilátero y buscaban llenarlo de comida para perro una vez más. Sin embargo, THE USOS HICIERON SU REGRESO para castigar a Ziggler & Corbin y así asistir a Reigns en el cierre de WWE SmackDown. | »SEGMENTO COMPLETO.

Comentarios

Tendencias