Conéctate con nosotros

SmackDown

Resultados WWE SmackDown Live 03 de Septiembre 2019 – ¡ROWAN DESATA SU FURIA SOBRE REIGNS Y BRYAN!

¿Roman Reigns se disculpará con Daniel Bryan? Continúan los Cuartos de Final del torneo King of The Ring. ¿Kofi Kingston buscará revancha ante Randy Orton?

Publicado

el
Rowan atacó a Reigns & Bryan en SmackDown (Septiembre 03, 2019). | Imagen: @WWE.

Esta noche, 03 de Septiembre del 2019, se lleva a cabo la transmisión de WWE SmackDown Live en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Scope Arena en Norfolk, Virginia.

WWE SmackDown Live es transmitido en vivo a través de USA Network en los Estados Unidos mientras que FOX Sports 2 se encarga de la emisión en español para Latinoamérica. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE SmackDown Live.

¡¡BAYLEY!! Habla de lo sucedido la noche de ayer en Monday Night RAW cuando atacó a Becky Lynch. No sabe por qué el Universo de WWE se sorprende de lo que hizo. Es Sasha Banks, es la amistad con Sasha Banks lo que provocó porque ella siempre ha estado para apoyarla. “Siempre trato de hacerlos sentir como cuando era niña, cuando era una fan”, continúa la Campeona de SmackDown. “Trato de enseñar a los niños que sean leales. Hago todo lo posible para poner esta División Femenina en el mapa. No solo Becky Lynch puede hacerlo”, declara Bayley antes de decir que planea ser campeona durante mucho tiempo y eso empezará en WWE Clash of Champions cuando enfrente a la persona más egoísta en todo el roster: Charlotte Flair.

¡¡THE QUEEN!! “¿Soy egoíste? ¿Yo? Qué perceptiva. Soy La Reina de los egoístas. Mucha gente dice muchas cosas sobre mí. Pero no hay lados oscuros. Todos saben cómo soy, saben que conmigo no hay abrazos. Y en Clah of Champions, seré…” dice Charlotte antes de ser interrumpida por SASHA BANKS. ¡Flair se va contra Bayley antes de que Banks llegue al ring! Bayley se recupera rápidamente y sube CON UNA SILLA PARA CASTIGAR A CHARLOTTE. “The Boss” también implanta castigo sobre “The Queen” y “The Hugger” la remata. Una víctima más en la lista de Sasha Banks & Bayley. | »VÍDEO SEGMENTO.


Cuartos de Final King of The Ring: Ali vs. Elias.

Parecía que Ali tenía la ventaja en los primeros momentos de la lucha. Sin embargo, Elias logró mandar las acciones fuera del ring para castigar a su rival contra la barricada en un par de ocasiones. El dominio del guitarrista continuó sobre su oponente con un poderoso «Headlock». Ali logró escapar para conectar un «Faceplant»; la cuenta se quedó en dos. Elias intentó recuperarse tras recibir un «Suicide Dive» pero fue atrapado en el centro del ring con un «Crossface»; rompió el candado llegando a la cuerda inferior. ¡Gran «Powerbomb» de Elias sobre Ali; la cuenta no llegó a tres! Gran llave de sumisión de “The Drifter” que reforzó con patadas a la cabeza. Después castiga el pie izquierdo de Ali contra el poste. Elias hizo caer a su rival desde lo alto del esquinero, recintió el dolor en la zona afectada. ¡«Super Kick» de Ali sobre Elias en ringside para interceptarlo en pleno vuelo! ¡ELIAS EVITA UN «450° SPLASH»! ¡«DROP KNEE» A LA PIERNA LASTIMADA DE ALI PARA ACABARLO CON UN «ROLLING NECKBREAKER»! ¡¡ELIAS AVANZA A SEMIFINALES DEL KING OF THE RING!!


* Samoa Joe habla en backstage. A pesar de que enfrentará a Ricochet y Baron Corbin en las Semifinales del torneo King of The Ring, piensa mandar a todos a dormir hasta llegar a la Final. Así el Universo WWE podrá arrodillarse para llamarlo Rey.


* “Si la montaña no viene a ti, tú ve hacia la montaña”, dice Aleister Black en un vídeo. Se nota desesperado y subirá al ring esperando que alguien elija pelear con él.


Alexa Bliss & Nikki Cross vs. Mandy Rose & Sonya Deville.

Nikki se va rápidamente al ataque ante las burlas de Mandy. Sonya distrae a Nikki, momento que Mandy aprovecha para conectar un «Forearm». La escocesa no dura mucho en la esquina equivocada y se lanza sobre sus oponentes con un gran «Crossbody». Cross escapa de el castigo de Rose para dar el tag a su compañera. Sonya también entró pero solo para ser castigada con un «Double Drop Knees» y un par de bofetadas; la cobertura la interrumpió Mandy. Nikki evita un castigo de Mandy y la saca de escena con un «Crossbody». Deville se recupera pero no capitaliza su ofensiva. ¡«DDT» DE ALEXA SOBRE SONYA! Rose castigó a Cross contra el apron lo que provocó la distracción de Bliss. Sonya recibió a Alexa con las rodillas en alto tras un «Twisted Splash». ¡«HIGH KNEE» DE MANDY SOBRE ALEXA MIENTRAS SONYA BARRIÓ CON ELLA PARA SELLAR EL TRIUNFO SOBRE LAS CAMPEONAS EN PAREJA!


¡¡RANDY ORTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!! “Clash of Champions está a dos semanas. Lo que significa que en dos semanas tendrán a un nuevo campeón. También significa que demostraré que Kofi Kingston es un fraude y que nunca estuvo a mi nivel”, inicia Randy aunque el Universo WWE lo interrumpe para corear el nombre de Kofi. En unas semanas ha destruido a The New Day y ha acabado con todo este “poder de positividad”, continúa Orton antes de repasar las incidencias que ha tenido con el equipo. “Kofi, te diré qué estoy pensando. Basta de juegos, no esperemos a Clash of Champions. ¡VEN AQUÍ Y ENFRENTAME COMO UN HOMBRE!”, sentencia “The Viper”.

¡¡THE REVIVAL SALE A ESCENA ATACANDO A KOFI KINGSTON!! El Campeón de WWE intenta reaccionar pero Orton sale del ring para bajarlo con una «Clothesline». “Estúpido, estúpido, estúpido”, le grita Randy mientras lo castiga. Kofi reacciona ante las palabras de Randy pero la desventaja numérica le pasa factura. ¡¡«FTRKO» DE DAWSON, WILDER & ORTON SOBRE KOFI KINGSTON!! | »VÍDEO SEGMENTO.


Cuartos de Final King of The Ring: Chad Gable vs. Andrade (con Zelina Vega).

El mexicano castiga a su rival con un gran «Double Foot Stomp» en el esquinero; la cuenta se quedó en dos. Chad reacciona en busca del pin pero Andrade busca un «Three Amigos»… Chad evitó el último «Suplex» para aplicar un «German Suplex» en un par de ocasiones sobre su rival. De la nada, Gable es castigado con un «Back Elbow» seguido de un «Suplex». ¡Andrade falla un «Double Hop Moonsault»; Gable lo recibió con la rodilla en alto en última instancia! ¡Espectacular «Moonsault» de Chad sobre Andrade; la cuenta se quedó en dos!

“El Ídolo” manda a su oponente contra la esquina bruscamente aunque después falla un «Running Double Knee». ¡Brutal «German Suplex» de Gable sobre Andrade; ZELINA VEGA DISTRAE AL ÁRBITRO Y NO PUEDE HACER LA CUENTA! Andrade falla una «Big Foot» pero no así un «Back Elbow». ¡GABLE EVITA UN «HAMMERLOCK DDT» Y SORPRENDE A ANADRADE CON EL PIN! ¡¡CHAD GABLE AVANZA A SEMIFINALES DEL TORNEO KING OF THE RING!!


Aleister Black vs. Shelton Benjamin.

Muestra de agilidad para Shelton en los primeros momentos de la lucha. «Knee Strike» para Benjamin para hacerlo caer del ring; este último regresa primero para castigar a Aleister. Qué gran ofensiva de Black; Benjamin no puede ni reaccionar ante la velocidad. ¡¡«BLACK MASS» DE ALEISTER SOBRE SHELTON BENJAMIN PARA LA VICTORIA!!


* DRAKE MAVERICK es atacado por The Singh Brothers y The B-Team en backstage. ¡BO DALLAS ES NUEVO CAMPEÓN 24/7!


Shinsuke Nakamura (con Sami Zayn) vs. Andrew Howard.

El japonés castiga a su rival contra el esquinero mientras narra las incidencias en ringside, JAJAJA. Es un desmadre. Nakamura selló el triunfo con una «Kinshasa» sobre Howard.


Bo Dallas llega al cuadrilátero perseguido por The Singh Brothers y Gran Metalik. ¡DRAKE MAVERICK APARECE PARA QUITARLE EL TÍTULO 24/7 A BO DALLAS! Maverick celebraba en la rampa de entrada PERO R-TRUTH ESTABA CERCA DEL TRONO. Tenía puesta la capa que está a lado de la silla que representa el torneo King of The Ring, JAJAJA. R-Truth es NUEVO Campeón 24/7.


¡¡DANIEL BRYAN!! Se alegra de que exista un grupo que le crea. Hay un vídeo en el que Rowan ataca a Roman Reigns, mucha gente piensa que estaba enterado del asunto pero no es culpable. Reita que odia a los mentirosos, por eso demanda una disculpa por parte de Roman Reigns. No solo por acusarlo de los ataques, ni por atacarlo la semana pasada. Quiere una disculpa por llamarlo mentiroso.

Roman Reigns aparece PERO ROWAN APARECE PARA ATACARLO POR LA ESPALDA. Rowan castiga a “The Big Dog” contra la escalinata de acero y también contra el poste. ¡«Chokeslam» de Rowan sobre Reigns en el centro del cuadrilátero! “Todos piensan que tú me controlabas a mí. Me golpeaste la semana pasada así que ven aquí y golpeáme en la cara. Golpeáme en la cara. ¡Vamos!”, dice Rowan. “The Red Bear” dice estar orgulloso de todo lo que le ha hecho a Roman Reigns y lo disfrutará aún más en Clash of Champions. ¡¡ROWAN CONECTA EL ROSTRO DE ROMAN CON LA ESCALINATA DE ACERO!! Daniel Bryan se acerca para hablar con Rowan, para preguntarle por sus acciones y le da una bofetada. ¡¡«CHOKESLAM» DE ROWAN SOBRE BRYAN CONTRA LA MESA DE COMENTARIOS!! Rowan desató su ira sobre Reigns & Bryan para cerrar esta edición de SmackDown Live.

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

Tendencias

Copyright © 2019, algunos derechos reservados. | Plataforma desarrollada con el poder de WordPress.