Conéctate con nosotros

Resultados WWE SmackDown 07 de Febrero 2020

Goldberg regresa a la marca azul para hablar de su futuro. Daniel Bryan está de vuelta tras la derrota ante “The Fiend” en Royal Rumble. Se definirá a la Retadora No.1 al Título Femenino de SmackDown.

SmackDown

Reigns ataca a Corbin en SmackDown (Febrero 07, 2020). | Imagen: WWE.com

Este viernes, 07 de Febrero 2020, se lleva a cabo la transmisión de WWE SmackDown en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el SAP Center en San Jose, California.

WWE SmackDown es transmitido en vivo a través de FOX en los Estados Unidos mientras que FOX Sports se encarga de la emisión en español para Latinoamérica. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE SmackDown.

Inicia el evento con una edición de ‘The Dirt Sheet’ con JOHN MORRISON & THE MIZ. Ambos presentan el avance de un nuevo proyecto llamado “One upon a time… in The Dirt Sheet” que se estrenará este mes, durante WWE Super ShowDown cuando enfrenten a The New Day por los Títulos en Pareja de SmackDown. Luego del trailer de la dupla en el ring, THE NEW DAY INTERRUMPE.

Kofi Kingston & Big E hablan de la joya fílmica que se acaba de presentar aunque claro, con algo de burla. Pero, lo que más causa gracia a Big E es que Morrison & Miz piensan que podrán vencer a New Day para quitarles los campeonatos. THE USOS aparecen luego de que John & The Miz mencionaron que ganaron una oportunidad luego de haber dominado a cada equipo que ofrece la División en Parejas de la marca azul. Suena la música de DOLPH ZIGGLER & ROBERT ROODE, momento que Morrison & Miz aprovecharon para atacar a Kofi & Big E, justo antes de iniciar con el primer combate de la noche.


The Usos vs. Dolph Ziggler & Robert Roode.

Ziggler & Roode impusieron ventaja durante la lucha con ataques ilegales, sin embargo, eso no les concedió el triunfo. Jimmy reaccionó de gran manera en un momento aspero de la lucha con una «Super Kick» contra sus rivales para dar el tag a su hermano. Jey se lanzó con un «Samoan Splash» sobre Ziggler pero este último lo recibió con las rodillas en alto e hizo la cobertura; la cuenta se quedó en dos. Los Uso sacaron del camino a Ziggler y Jimmy, siendo el hombre legal, aplicó un «Samoan Splash» sobre Roode para quedarse el triunfo. The Usos suman un nuevo triunfo en la marca azul desde que hicieron su regreso.


• Faltan 58 días para WWE WrestleMania 36.


* King Corbin ataca a un miembro del equipo de edición de WWE luego de repasar lo sucedido la semana pasada, cuando fue humillado por Roman Reigns con comida para perro. Varios elementos de seguridad frenaron a Corbin antes de que la situación se agravara.


Elias vs. Cesaro (con Sami Zayn).

El suizo desplegó un combate con enorme calidad. Muestra de ello fue un «European Uppercut» que conectó sobre su rival para dejarlo en el apron y así, enviarlo de vuelta al ring con un poderoso «Superplex». El guitarrista aguantó el castigo gracias a su fortaleza física y de hecho, eso le alcanzó para la victoria. Elias se quedó con el triunfo luego de un «Elbow Drop» sobre Cesaro ante la mirada incredula de Sami Zayn.


KING CORBIN aparece en el escenario para burlarse de la derrota de los San Francisco 49ers tras la derrota sufrida en el Super Bowl. Menciona que está en busca de un nuevo combate ante Roman Reigns luego de la humillación sufrida con la comida de perro el pasado viernes. Le pregunta a un aficionado si había disfrutado ese momento aunque ahora, será Corbin quien se burle de esa persona. King Corbin moja al aficionado con la bebida que había adquirido. ¡Roman Reigns aparece! “The Big Dog” ataca a Corbin hasta que lo hace huir entre el público. Reigns acepta el reto y quiere un combate más ante Corbin pero ahora, en un Steel Cage Match. | »SEGMENTO COMPLETO.


GOLDBERG en pantalla. Michael Cole le pregunta a la leyenda sobre su futuro. “The Myth” declara que siguió WWE Royal Rumble 2020 con su hijo y sintió esas ganas de volver a competir. Sabe que Ricochet enfrentará a Brock Lesnar por el Título de WWE y también que Drew McIntyre puso la mira en el campeonato. Pero Goldberg estaría en busca del Título Universal pues su primer reinado cuando ostentó el campeonato fue muy corto.

Momento de un Firefly Fun House Breaking News. “Goldberg está pensando en retar a ‘The Fiend’ por el Campeonato Universal. Les tengo una noticia para Billy porque de hecho, él acepta”, declara Bray Wyatt. The Buzzard nos regala el reporte del clima declarando que el infierno se congelará cuando “The Fiend” pierda ese título. Goldberg vuelve a escena y no le gusta para nada ese intento de intimidación. “‘The Fiend’, Bray Wyatt… YOU’RE NEXT”, sentencia Goldberg. El reto quedó puesto por el título máximo de SmackDown. | »SEGMENTO COMPLETO.


Daniel Bryan vs. Heath Slater.

Gran muestra de poder luego por parte de Bryan luego de la dolorosa derrota sufrida ante “The Fiend” en WWE Royal Rumble 2020. Confianza intacta para seguir adelante. Bryan no tuvo piedad de Slater y se quedó el triunfo tras aplicar un «YES! Lock».


BRAUN STROWMAN se presenta en la marca azul, en entrevista con Renee Young en el ring, como NUEVO Campeón Intercontinental. “Es el logro más grande en mi carrea. Gané el Greatest Royal Rumble, he sido Campeón en Parejas, incluso con un niño en WrestleMania. Pero nunca había tenido un título individual en mi carrera… HASTA AHORA”, declara Strowman.

SHINSUKE NAKAMURA y SAMI ZAYN interrumpen. El canadiense dice que su victoria no fue justa y por eso, el japonés merece una revancha titular. “The Monster Among Men” dice que defenderá su reinado en cualquier momento, en cualquier lugar, incluso ahora mismo en San Jose. Sami Zayn menciona que serán inteligentes y ellos decidirán el momento ideal para hacer efectiva esa oportunidad pues ellos cuentan con grandes recursos. ¡THE REVIVAL ATACA A BRAUN POR LA ESPALDA! Strowman logró ponerse de pie y dejó tendidos a Scott Dawson & Dash Wilder; también a Nakamura. El canadiense huyó de Braun hasta que regresó al cuadrilátero. Nakamura recibió a Strowman con un rodillazo y después lo dejó en la lona con una «Kinshasa».


• Daniel Cormier, ex Campeón de UFC, presente en primera fila en esta edición de WWE SmackDown.


* Otis prepara la cita que tendrá con Mandy Rose el próximo 14 de Febrero, día de San Valentín. Algo que no podría lograr sin la ayuda de su compañero Tucker. Motivación al máximo para el miembro de Heavy Machinery pues no es poca cosa una cita con la rubia.


Apollo Crews vs. Sheamus.

Victoria rápida para el irlandés y con poco sufrimiento. Sheamus selló un nuevo triunfo luego de conectar una «Brogue Kick» sobre Crews. Shorty G evitó que Sheamus siguiera el castigo sobre Apollo luego de la lucha pero solo para quedarse en la lona tras una «Brogue Kick».


Fatal 4-Way Match: Alexa Bliss vs. Carmella vs. Naomi vs. Dana Brooke.

Naomi confrontó a Bayley -con presencia en ringside para el combate estelar- luego de un ataque aéreo contra sus rivales. La Campeona de SmackDown fue derribada pero respondió enviando a Naomi contra la escalinata. Las reglas de la lucha permitieron esta pelea en ringside sin ninguna repercución en la decisión del árbitro.

Dana se acercó al triunfo cuando aplicó un «Powerbomb» sobre Alexita; la cobertura la cortó Mella. Naomi volvió para atacar a Carmella aunque Dana tuvo fuerza para evitar la victoria de “The Glow”. Bliss fue castigada con un «Slam» seguido de un «Leg Drop», cortesía de Naomi, sin embargo, no fue suficiente para la victoria. Alexa hizo caer a Naomi desde lo alto del esquinero luego de luchar durante varios minutos en mano a mano.

Naomi mandó de vuelta a ringside a Dana y previamente castigó a Mella con el cuerpo de Alexita. “The Goddess” se recuperó para mandar a Naomi contra la esquina y después buscó altura. ¡Naomi recibe a Alexita con las rodillas en alto luego de volar con un «Twisted Bliss»! Naomi dejó tendida a Alexa, lista para quedarse el triunfo pero Carmella regresó para conectarla con un par de «Super Kicks» que definieron a la ganadora. ¡¡CARMELLA ES RETADORA NO.1 AL TÍTULO FEMENINO DE SMACKDOWN!! Bayley atacó a Carmella luego de la lucha para cerrar esta edición de WWE SmackDown. | »COMBATE COMPLETO.

Comentarios

Tendencias