Conéctate con nosotros

Resultados WWE SmackDown 08 de Mayo 2020 – ¡REVUELTA EN LA MARCA AZUL PREVIO A MiTB!

Braun Strowman y Bray Wyatt, cara a cara a solo dos días de WWE Money In The Bank. Continúa el regreso de Jeff Hardy a la marca azul.

SmackDown

Imagen: @WWE.

Este viernes, 08 de Mayo 2020, se lleva a cabo la transmisión de WWE SmackDown en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Performance Center a puerta cerrada en Orlando, Florida.

WWE SmackDown es transmitido en vivo a través de FOX en los Estados Unidos mientras que FOX Sports se encarga de la emisión en español para Latinoamérica. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE SmackDown.

Mandy Rose vs. Sonya Deville.

Sonya dominó las acciones durante gran parte de la lucha. La rubia vio escapatoria durante los momentos finales y tuvo una gran reacción que casi traduce en victoria. Sin embargo, Deville se las arregló para hacer el pin sobre Rose mientras la tomaba por el short para quedarse con el triunfo.


The New Day (Big E & Kofi Kingston) & Lucha House Party (Lince Dorado & Gran Metalik) vs. The Forgotten Sons (Steve Cutler & Wesley Blake) & The Miz-John Morrison.

Los equipos que lucharán por los Títulos en Pareja de SmackDown este domingo en WWE Money In The Bank 2020 protagonizaron un caótico Eight-Man Tag Team Match.

The Miz le otorgó el triunfo a su equipo tras una larga batalla luego de aplicar un «Skull Crushing-Finale» sobre Lince Dorado.


Renee Young espera a JEFF HARDY en el cuadrilátero. La superestrella se para en el centro del cuadrilátero para hablar de cómo ha sido su paso por WWE, una carrera marcada por altos y bajos aunque aún espera un último viaje para escuchar a los aficionados coreando su nombre.

SHEAMUS aparece en la rampa de entrada pues estuvo siguiendo las declaraciones de Jeff. El irlandés se mete directamente con él pues tiene los pantalones para decirle sus verdades aunque reconoce que es una leyenda. Según Sheamus, los aficionados disfrutaron de sus grandes maniobras en el pasado pero ahora están hartos debido a todas las suspensiones, a todas las oportunidades que ha desperdiciado. Tal vez sea momento de pensar en el retiro.

«Todos saben que Jeff Hardy volverá a fracasar pronto. He estado apagando las llamas de SmackDown y la tuya ha ardido durante mucho tiempo. Es momento de extinguirla», sentencia Sheamus antes de ir al ring. Jeff lo recibe con una patada aunque después es enviado contra el esquinero. Hardy reacciona con un «Whisper in the Wind» y deja tendido al irlandés luego de un «Swanton Bomb». “The Celtic Warrior” se queda furioso en el cuadrilátero.


Comentarios

Tendencias