Conéctate con nosotros

Resultados WWE SmackDown 8 de Noviembre 2019 – ¡KING CORBIN IMPUSO SU AUTORIDAD SOBRE ROMAN REIGNS!

The Revival pondrá en juego los Titulos en Pareja de SmackDown ante The New Day. Sasha Banks verá acción ante Nikki Cross. Tyson Fury regresa tras lo sucedido en WWE Crown Jewel 2019.

SmackDown

King Corbin en SmackDown (Noviembre 08, 2019). | Imagen: @WWE.

Este viernes, 08 de Noviembre del 2019, se lleva a cabo la transmisión de WWE SmackDown en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Manchester Arena en Manchester, Inglaterra.

WWE SmackDown es transmitido en vivo a través de FOX en los Estados Unidos mientras que FOX Sports 2 se encarga de la emisión en español para Latinoamérica. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE SmackDown.

BARON CORBIN AL RING. Menciona que estamos a dos semanas de WWE Survivor Series y por primera vez, NXT se une a la guerra entre marcas. Siente verguenza por lo que sucedio con sus compañeros la semana pasada pero sobre todo, por una persona: Roman Reigns. Es un ejemplo a seguir pero no ha hecho nada por defender SmackDown. Baron piensa que Roman no entiende las responsabilidades que tiene, por ejemplo, un rey. Aún camina por ahí diciendo que es un perro grande pero a ese perro grande se le han encogido los testículos al tamaño de un par de canicas. Ahora el ladrido de perro grande suena como el de un pequeño Chihuahua. Esta noche se verán las caras en el ring y va a derrotarlo, después de eso, el público deberá sacar sus bolsitas para llevarse los residuos de Reigns como recuerdo. ¡Todos se arrodillarán ante El Rey Corbin!


The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder) defienden los Títulos en Pareja de SmackDown ante The New Day (Kofi Kingston & Big E).

Kofi & Big E inician la lucha dominando a Wilder con un par de ataques combinados. Cuando el campeón intentó reaccionar en un salto, cayó mal y se lastimó la rodilla. Fue asistido por el árbitro y por su compañero antes de una pausa comercial. Dawson entra al quite tras la pausa pero es castigado por Kofi para mandarlo fuera del ring junto a su compañero y conectarlos con un «Back Splash». Scott evita un «Trouble In Paradise» para dar relevo a Dash. Gran «Superplex» de Dawson sobre Kingston seguido de un «Splash» de Wilder; la cuenta se quedó en dos.

Big E intervino pero Wilder lo sacó del ring. Kofi evitó un «Tornado DDT» y castigó a Dash con un «SOS»; cuenta en dos. Big E obtuvo el relevo pero no pudo atacar pues Dawson estaba golpeando a Kingston en su esquina. The Revival se combina contra Big E pero no pueden obtener el triunfo. Los campeones no pueden capitalizar su ventaja y Big E atrapa a Dawson. ¡¡«TROUBLE IN PARADISE» DE KOFI SOBRE SCOTT DAWSON PARA LA VICTORIA!! ¡¡THE NEW DAY SON LOS NUEVOS CAMPEONES EN PAREJA DE SMACKDOWN!! | »COMBATE COMPLETO.


* Sami Zayn habla con Daniel Bryan en backstage. Dice que no entiende por qué no quiere unirse a él. Como ejemplo está Shinsuke Nakamura, que es actual Campeón Intercontinental. La semana pasada hubiera ganado el Título de NXT pero no lo hizo. Quiere que esté al pendiente de la lucha de Nakamura & Cesaro para que vea lo que Sami puede hacer.


Heavy Machinery salió el ring para la próxima lucha PERO FUERON ATACADOS POR IMPERIUM. Ali, Apollo Crews, Chad Gable y The New Day entraron al quite para evitar más castigo sobre las superestrellas de SmackDown. | »VÍDEO SEGMENTO.


Shorty G & Ali vs. Shinsuke Nakamura & Cesaro (con Sami Zayn).

Ali frena a Nakamura con una «Super Kick» para buscar altura. Sami sube al apron pero Shorty G evita la distracción. Eso resultó más contraproducente pues Cesaro tuvo la oportunidad de bajar a Ali y de castigar a Shorty G. ¡Nakamura selló la victoria con una «Kinsasha» sobre Ali! Luego del combate, Sami Zayn invita a Daniel Bryan para unirse a ellos pero este último se retira a backstage.


Nikki Cross vs. Sasha Banks.

Cross inicia la ofensiva luego de que fue sometida durante los primeros minutos. Sasha es enviada fuera del ring y es castigada con un «Crossbody». ¡Nikki ataca a Bayley en la mesa de comentarios! “The Boss” intenta recuperarse con ayuda de Bayley pero el impetú de Cross puede más por el momento. Nikki falla un «The Purge» y es atrapada por un «Bank Statement». La escocesa intentó escapar del candado pero terminó por rendirse ante Sasha Banks.

Bayley atacó a Nikki Cross luego del combate PERO SHAYNA BASZLER APARECIÓ PARA CASTIGAR A LA CAMPEONA DE SMACKDOWN UNA VEZ MÁS. | »VÍDEO SEGMENTO.


* Sami Zayn sigue en pláticas con Daniel Bryan. Le dice que no quiere seguir con eso de el “YES! Movement”, necesita seguir adelante. LAS LUCES SE APAGAN. ¡¡”THE FIEND” ATACA A DANIEL BRYAN!! | »VÍDEO SEGMENTO.


¡¡TYSON FURY AL RING!! Dice que ha viajado mucho durante las últimas semanas pero Manchester lo considera su casa. Va a regresar a Estados Unidos pero hay alguien en especial que quiere ver cara a cara porque tienen asuntos sin terminar. BRAUN STROWMAN APARECE. “¿Tú me querías? Aquí estoy”, inicia. Tyson le agradece la oportunidad de su lucha en Arabia Saudita, ha sido una de las cosas más difíciles y le estrecha la mano. Sería muy bueno que la próxima vez, ambos hicieran equipo. El Universo WWE apoya la idea. A Braun también le gusta la idea pero no cree que haya alguien tan estúpido como para enfrentarlos.

THE B-TEAM aparece. “Nosotros somos lo suficientemente estúpidos para enfrentarlos”, dice Curtis Axel, JAJAJA. Bo Dallas corrige, la verdad no piensan eso. Strowman ataca a los dos en el apron y después los manda a volar en ringside. ¡Derechazo de Fury sobre Dallas y «Powerslam» de Strowman sobre Axel!


Mandy Rose & Sonya Deville vs. Carmella & Dana Brooke.

Inicio brusco de Sonya sobre Carmella, apenas la deja respirar. Después la manda a su esquina donde combina más castigo con Mandy. Mella por fin escapa para dar el relevo a su compañera. Dana va con todo sobre Sonya y la manda contra la escalinata con una patada fuera del ring. ¡«Swanton Bomb» de Brooke sobre Deville para la victoria! ¡¡DANA BROOKE & CARMELLA SE UNEN AL TEAM SMACKDOWN PARA SURVIVOR SERIES 2019!! | »COMBATE COMPLETO.


Roman Reigns vs. King Corbin.

Reigns atacó a Corbin antes de que el árbitro hiciera sonar la campana. Roman dominó la lucha bastante bien hasta la aparición de DOLPH ZIGGLER & ROBERT ROODE. Corbin aprovechó para castigar con varios codazos al rostro a su rival en el centro del ring. Intercambio de golpes por parte de ambos que gana Baron con un «Chop» a la garganta. Reigns es enviado contra el esquinero pero reacciona con un par de «Clothesline». Corbin reaccionó de manera grandiosa y aplicó una «Chokeslam» sobre Reigns; la cuenta se quedó en dos.

Baron se equivoca y se castiga contra la cuerda. Roman aprovecha para bajarlo con una «Clothesline»; la cuenta no llegó a tres. Roman prepara una última movida pero Robert distrae al árbitro mientras Dolph intenta atacar a Roman. ¡«Spear» de Reigns sobre Ziggler en el ring para frenar su avance! ¡¡BARON CORBIN NO DESAPROVECHA EL MOMENTO Y APLICA UN «END OF DAYS» SOBRE ROMAN REIGNS PARA LA VICTORIA!! King Corbin celebra para cerrar esta edición de SmackDown.

Comentarios

Tendencias