Conéctate con nostros

SmackDown

Resultados WWE SmackDown Live – ¡INICIA EL CAMINO A CROWN JEWEL EN LA MARCA AZUL!

Becky Lynch pondrá en juego el Título Femenino de SmackDown ante Charlotte Flair tras las incidencias en Australia. Inicia el camino a WWE Crown Jewel: Big Show regresa a la acción en una lucha clasificatoria a la Copa Mundial de WWE ante Randy Orton.

Publicado

el

Jeff Hardy & Randy Orton en SmackDown Live (Octubre 09, 2018). | Imagen: @WWE.

Esta noche, 09 de Octubre 2018, se llevan a cabo las grabaciones de WWE SmackDown Live en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Bankers Life Fieldhouse en Indianápolis, Indiana.

Gran SmackDown Live antes de la gran celebración de la marca azul la próxima semana: se emitirá el EPISODIO 1,000 del programa. Becky Lynch pondrá en juego su campeonato ante Charlotte Flair luego de las incidencias en Australia. Big Show regresará a la acción tras más de un año fuera por lesión para enfrentar a Randy Orton.

Resultados.

– Becky Lynch defiende el Título Femenino de SmackDown ante Charlotte Flair (Si Becky es descalificada, perderá el título).

Toma de árbitro en el inicio de la lucha para medir fuerza en el centro del ring. Gran derribada de Charlotte pero Becky se recupera utilizando bien sus piernas. Becky castigaba a su oponente contra las cuerdas hasta que ambas se van a la lona tras una «Clothesline». La campeona se utiliza con una patada apoyándose de las cuerdas contra la retadora.

Buen enganche de Charlotte a Becky a la pierna para sacudirse el castigo. Lynch derriba a Flair para atrapar el brazo con un «Armbar»; Becky refuerza el castigo al brazo con un extraordinario puente. Charlotte logra salir para buscar un «Figure 4-Lock»; Beckky rápidamente busca las cuerdas y al no poder cerrar la llave, Charlotte manda a su rival contra el esquinero.

Becky tiene el control de la lucha luego de comerciales y conecta un gran «Exploder Suplex» sobre Charlotte; la cuenta se quedó en dos. Flair se recupera con una «Backbreaker» sobre Lynch seguido de varios golpes al pecho para finalizar con un «Back Suplex». Charlotte busca altura pero Becky la hace caer desde lo alto del esquinero. La campeona sube al esquinero pero es ahora la retadora quien la hace equivocarse en un par de ocasiones. ¡BECKY ENGANCHA DESDE EL ESQUINERO A CHARLOTTE CON UN «DIS-ARM-HER»; CHARLOTTE BLOQUEA LA LLAVE! ¡CHARLOTTE LEVANTA A BECKY Y CONECTA UN «POWERBOMB»; la cuenta se queda en dos!

La irlandesa bloquea un «Figure 4-Lock» enviando a Charlotte contra el esquinero. Becky sale del ring en busca de su título para abandonar la lucha. Charlotte va por ella para regresarla al ring en donde esta última empuja al árbitro sin querer. Lynch intentó atacar a Flair con su campeonato pero el árbitro le llamó la atención. Charlotte aprovechó para aplicar un «Roll-Up» que se quedó en dos. ¡«SPEAR» DE CHARLOTTE SOBRE BECKY! La retadora no puede hacer la cobertura mientras que la campeona sale del ring. ¡Flair falla un «Moonsault», momento que utiliza Lynch para dejarla en el suelo tras un «Exploder Suplex»! La cuenta del árbitro no llegó a diez y es ahora Charlotte quien la deja en el suelo tras un «Exploder Suplex». ¡«NATURAL SELECTION» DE CHARLOTTE SOBRE BECKY DE REGRESO AL RING PERO LA IRLANDESA SALE DEL RING! Charlotte va por ella, Becky a estrella contra el apron a su oponente y ambas luchan en ringside HASTA QUE LA CUENTA DEL ÁRBITRO LLEGA A DIEZ.

¡¡LA LUCHA TERMINA EN DOUBLE COUNT-OUT; BECKY LYNCH SIGUE SIENDO CAMPEONA DE SMACKDOWN!! “The Queen” atacó a “The Irish Lass Kicker” luego de la lucha. Parecía que Becky volvería a vestidores de pie PERO CHARLOTTE FLAIR CONECTÓ UNA «SPEAR» SOBRE BECKY LYNCH CONTRA LA ESCENOGRAFÍA. ¡¡BRUTAL!!


– Combate clasificatorio a la Copa Mundial de WWE: Jeff Hardy vs. Samoa Joe.

Joe toma el control de las acciones imponiendo sus grandes condiciones físicas a pesar de el desgaste que tuvo ante AJ Styles en WWE Super Show-Down. Gran «Senton» de Joe sobre Hardy; la cuenta se queda en dos. Samoa golpea a Jeff contra el esquinero para después castigarlo en la espalda con una llave de sumisión en el centro del ring. Jeff se recupera con varios golpes, toma impulso, baja a Joe y conecta un «Double Leg Drop» contra su rodilla lastimada.

Samoa manda fuera del ring a Jeff; baja para atacarlo pero él mismo se castiga la rodilla contra la escalinata. Hardy regresa al ring para atacar la zona afectada de su oponente. ¡¡JEFF SIGUIÓ CON EL ATAQUE HASTA QUE EL ÁRBITRO DECIDIÓ QUE SAMOA JOE NO PODÍA CONTINUAR CON LA LUCHA!! ¡¡JEFF HARDY SE CLASIFICA A LA COPA MUNDIAL DE WWE!!


* Vemos a la Gerente General de SmackDown Live en backstage. Paige anuncia que debido a la intensidad de la rivalidad entre ambas, Becky Lynch defenderá el Título Femenino de SmackDown ante Charlotte Flair en el PRIMER LAST WOMAN STANDING MATCH EN WWE EN EL PPV WWE EVOLUTION.


THE MIZ APARECE PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE MIZTV. Sin mucha demora, el conductor presenta al Campeón de WWE, AJ STYLES. Miz se alegra de que AJ haya podido superar su rivalidad ante Samoa Joe debido a lo personal que se tornó la situación. Ahora deberá preparse para enfrentar a un rival distinto, a alguien que no lo atacará por la espalda: DANIEL BRYAN.

A Miz no le agrada la idea de que ambos se den las manos pues los dos serán protagonsistas de una lucha por el Título de WWE. Bryan se burla de Miz recordándole su combate tan corto en Australia con el cual se ganó la oportunidad titular ante AJ Styles. “The Phenomenal” ha tenido grandes oponentes en sus once meses de reinado, Samoa Joe fue un gran rival y piensa que es mejor que Daniel Bryan. “The YES! Man” se alegra de escuchar las declaraciones de AJ y no le molesta que diga que es mejor que él. Styles dice que no le quiere faltar al respeto, pero desde que regresó de su lesión no ha enfrentado a alguien fenomenal. Bryan responde que ha sido un camino muy difícil y ha superado grandes obstáculos solo para volver a ganar el Campeonato Mundial de WWE; y lo único que se interpone entre Bryan y su sueño, es AJ Styles. Daniel y AJ se encaran en el centro del ring pero los dos comienzan a arremeter contra The Miz. “The Awesome” se molesta debido a las burlas de sus invitados y no le importa quién sea el ganador en WWE Crown Jewel, ÉL SERÁ EL PRÓXIMO RETADOR AL CAMPEONATO. Miz finaliza el segmento deseándole suerte a AJ Styles pues enfrentará al hombre que derrotó a Daniel Bryan la semana pasada.


– AJ Styles venció a Shelton Benjamin.

Combate disputado entre ambos luego de dos pausas comerciales. AJ Styles se llevó la victoria luego de un «Phenomenal Forearm» sobre Shelton Benjamin. Daniel Bryan, quien se quedó en la mesa de comentarios, reconció la victoria de su próximo rival con aplausos.


AIDEN ENGLISH está en el centro del ring. Vuelve a mostrar el vídeo “Una Noche en Milwaukee”, esta vez, sin cortes. Vemos a Lana en el vídeo repitiendo a Aiden esa noche que “lo quiere”. Lana le agradeció lo que había estado haciendo con Rusev, fue una gran ayuda en su carrera. El vídeo se pausa con Aiden acercándose a Lana y tomándola del brazo. ¡RUSEV APARECE TRAS EL LLAMADO DE AIDEN!

English dice que no es necesario mostrar lo que sigue después en el vídeo. Aiden quiere que Rusev vuelva a formar equipo con él a cambio de destruir el vídeo. “Aiden, esto es algo muy serio. ¿Por qué no nos muestras la cinta completa?”. English dice que este es un programa familiar, no le puede mostrar lo demás del vídeo. RUSEV & LANA confiesan que hackearon a Aiden y ellos se encargarán de mostrar el vídeo completo. ¡EN EL VÍDEO DE VE QUE AIDEN ENGLISH MALINTERPRETÓ LAS COSAS Y LANA TERMINÓ SALIENDO DE LA HABITACIÓN! “Está bien, me descubrieron. Pero la oferta sigue en la mesa, Lana. Cuando te aburras de esos Rusev Day, puedes venir en busca de una AIDEN NIGHT”, JAJAJA. Rusev persigue a Aiden English pero este último alcanzó a escapar.


– Combate clasificatorio a la Copa Mundial de WWE: Big Show vs. Randy Orton.

Big Show se va rápidamente al ataque para aprovechar las diferencias físicas. Randy sale del ring para planear la estrategia ante su gran rival. Luego de comerciales, vemos el pecho de Randy muy castigado; seguramente por los clásicos golpes al pecho de Big Show.

Orton intercepta a Show con una «Drop Kick» cuando este último estaba en el apron. Gran «DDT» de Randy sobre Show; la cobertura se quedó en dos. Randy buscaba una patada al cráneo pero Show reaccionó con una gran «Spear»; la cuenta no progresó. Big Show prepara una «Chokeslam» pero Randy sale del ring. Show lo regresa tomándolo del cuello… ¡¡«CHOKESLAM» SOBRE RANDY ORTON; LA CUENTA SE QUEDÓ EN DOS!! Increíble. Big Show busca su nocaut pero Randy vuelve a salir del cuadrilátero una vez más.

Y una vez más, Show lo toma por el cuello. Randy le pica los ojos a Show para regresar al cuadrilátero… ¡¡RANDY ORTON TOMA IMPULSO PARA APLICAR UN «RKO» SOBRE BIG SHOW Y ASÍ LLEVARSE LA VICTORIA!! ¡¡”THE VIPER” SE CLASIFICA A LA COPA MUNDIAL DE WWE EN EL EVENTO WWE CROWN JEWEL!!

Seguir Leyendo
Comentarios

Tendencias