Únete a la comunidad

Big E derrotó a Sheamus en un Falls Count Anywhere Match

“Florida Man” libró un brutal combate ante “The Celtic Warrior” durante el día uno del WWE Draft 2020.

SmackDown

Big E ataca a Sheamus en SmackDown (Oct. 09, 2020). | Imagen: wwe.com

Big E y Sheamus fueron programados para competir en un Falls Count Anywhere Match durante WWE SmackDown (Octubre 09, 2020). El miembro de The New Day buscaría revancha luego de que el irlandés le negó competir un un combate por una oportunidad titular.

Big E vs. Sheamus.

El irlandés subió con furia al cuadrilátero para atacar a su irval y así iniciar con la lucha. Big E se recuperó con una «Uranage» y después mandó a Sheamus fuera del ring. La batalla se libró ahí y los dos intentaron ganar en esa zona, pero era muy temprano en la lucha. Sheamus atrapó a Big E entre las cuerdas y después lo atacó con un palo de kendo; después de liberarlo hizo la cobertura pero la cuenta se quedó en dos.

Big E aprovechó que su oponente estaba buscando algo debajo del ring y lo ató con cinta en las piernas. El irlandés se desató luego de ser enviado tras la barricada a punta de palos de kendo. El combate se trasladó a backstage donde Sheamus envió a su rival contra todo a su paso; también aprovechó para llenarlo de harina y huevos en la cabeza.

El miembro de The New Day se recuperó y atacó a su contrincante con una escoba y después con un bote de basura. El irlandés llegó hasta el estacionamiento gateando pero después sorprendió a Big E atacándolo con una visagra. ¡«White Noise» de Sheamus sobre Big E contra el parabrisas de un auto; la cuenta se quedó en dos!

“The Celtic Warrior” atacó a Big E con la puerta del coche de manera violenta y después fue colocado en la cajuela. El miembro de The New Day evitó el impacto de la cajuela en su brazo y después evitó un «Brogue Kick». Big E mandó a Sheamus contra el parabrisas de otro auto y cayó contra el suelo violentamente. Sheamus perdió la lucha luego de recibir un «Big Ending» contra un par de mesas; Big E lo acabó impulsándose desde el automóvil.

Comentarios

Tendencias