Únete a la comunidad

Kingston & Woods acabaron con el reinado de Cesaro & Nakamura

“The Swiss Superman” & “The King Of Strong Style” defendieron los Títulos en Pareja de SmackDown ante Kofi Kingston & Xavier Woods.

SmackDown

Kofi ataca a Cesaro en SmackDown (Oct. 09, 2020). | Imagen: wwe.com

The New Day hizo su regreso a la acción durante WWE SmackDown (Octubre 09, 2020). Durante el evento, Stephanie McMahon informó que competirían en una lucha titular ante Cesaro & Shinsuke Nakamura.

Cesaro & Shinsuke Nakamura vs. The New Day.

El suizo frena por un momento a Xavier Woods para impedir que siga atacando a su compañero. El retador se recupera y saca del ring a Cesaro para dejarlo tendido en ringside. De regreso, castiga a Nakamura con un «Slingshot DDT» pero la cuenta se quedó en dos.

Nakamura se recuperó atacando a Woods pero este último encontró apoyo en su compañero. Kofi sacó de escena a Cesaro con un «Trouble In Paradise». El japonés no pudo conectar un «Reverse Exploder Suplex» y Kingston alcanzó a dar el relevo. Kofi conectó un «Trouble In Paradise» sobre Nakamura y después, Woods selló la victoria con un «Elbow Drop». ¡THE NEW DAY SON LOS NUEVOS CAMPEONES EN PAREJA DE SMACKDOWN!


ATENCIÓN AL DATO. Nadie ha ganado más veces (7) los Campeonatos en Pareja de SmackDown en la historia que The New Day. Acumulan 377+ días como titulares y están a solo cuatro días de superar los 380 días combinados que The Usos consiguieron en 4 reinados.

Comentarios

Tendencias