Únete a la comunidad

The Fiend acabó con Owens para reencontrarse con Alexa Bliss

“The Prizefighter” volvió a la marca azul en busca de venganza contra de The Fiend durante el día uno del WWE Draft 2020.

SmackDown

Alexa & The Fiend en SmackDown (Oct. 09, 2020). | Imagen: wwe.com

Alexa Bliss invocó a The Fiend la semana pasada para atacar a Kevin Owens. Luego de eso, un combate entre ambos fue programado para WWE SmackDown (Octubre 09, 2020).

Kevin Owens vs. The Fiend.

KO salió al ataque contra su rival y lo castigó con un «Cannonball» conra el esquinero. The Fiend ni se inmutó y se puso de pie como si nada para iniciar la ofesiva contra su rival. Owens intentó reaccionar pero The Fiend lo castigó con una «Uranage» y después con un «Sister Abigail», ambos movimientos contra la mesa de comentarios.

Kevin se sacudió el castigo y mandó a The Fiend contra el esquinero luego de tres «Super Kicks»; después lo sacó del ring tras conectar dos «Cannonball». KO fue por él y lo dejó en el suelo con un «DDT». Owens evitó la entrada de su oponente al ring y lo atacó con un «Frog Splash» lanzándose desde el apron.

The Fiend intentó emboscar a Kevin pero este último lo mando contra la mesa de comentarios con un «Powerbomb». La segunda persona de Bray Wyatt volvió al ring y atacó a KO con un «Mandible Claw». Kevin lo atacó con un «Stunner» pero eso no fue suficiente para escaparse del castigo y recibió otra «Uranage». The Fiend selló la victoria y nunca dejó de atacar a Owens con el «Mandible Claw».

Alexa Bliss se encontró con The Fiend en la rampa de entrada luego de la lucha. Ambos vieron a Kevin Owens derribado en el ring y terminaron mirándose fijamente. El Demonio se unió a La Diosa.

Comentarios

Tendencias