Conéctate con nostros

SmackDown

Carmella hizo efectivo el PRIMER Money In The Bank Femenino

Después del debut de Billie Kay & Peyton Royce en SmackDown Live atacando a Charlotte Flair, Carmella hizo efectivo el contrato del PRIMER Money In The Bank Femenino con éxito ante “The Queen” para convertirse en nuevo campeona de la marca azul. THE PRINCESS OF STATEN ISLAND.

Publicado

el

Carmella canjea su Maletín MiTB ante Charlotte Flair en SmackDown Live (Abril 10, 2018). | Vídeo: @WWE.

Carmella se convirtió en la primera Miss Money In The Bank el pasado 18 de Junio. Con ayuda de James Ellsworth, logró quedarse con el Maletín MiTB ante Charlotte Flair, Becky Lynch, Natalya y Tamina. Esto tuvo lugar durante WWE Money In The Bank 2017.

Las autoridades de SmackDown Live no estuvieron contentas con el resultado por lo que el combate volvió a llevarse a cabo. “The Princess of Staten Island” reafirmó su victoria y se quedó con el maletín.

Carmella hizo EFECTIVO el PRIMER Money In The Bank Femenino.

Charlotte Flair llegó a SmackDown Live (Abril 10, 2018) como Campeona Femenina de la marca azul luego de vencer a Asuka en WrestleMania 34. “The Queen” no solo se quedó con el título, también acabó con la racha invicta de Asuka dejando su gran marca con 266 victorias. ¿Quién podía hacerle frente ahora después de lograr semejante hazaña?

La respuesta fue inmediata. Billie Kay & Peyton Royce hicieron su debut en la marca azul. Las chicas procedentes de NXT se burlaron de Charlotte antes de atacarla brutalmente. The Iconic Duo mandaron a Flair contra la mesa de comentarios y la atacaron violentamente en ringside. Ambas detuvieron el ataque hasta que varios árbitros llegaron a detener las acciones.

Sin embargo, sucedió lo inesperado cuando Kay & Royce se iban a vestidores. ¡CARMELLA apareció para canjear su Maletín Money In The Bank! Era su gran oportunidad. No había margen de error. Le pidió al árbitro hacer efectivo su contrato. Este último se demoró un poco pero no fue suficiente para que Charlotte se recuperara. ¡¡CARMELLA APLICÓ UNA «BIG FOOT» SOBRE CHARLOTTE PARA LLEVARSE LA VICTORIA Y CONVERTIRSE EN LA NUEVA CAMEPONA FEMENINA DE SMACKDOWN!!

Pasaron 294 DÍAS desde que Carmella ganó el PRIMER Money In The Bank Ladder Match Femenino. “The Princess of Staten Islan” esperó el momento oportuno y logró canjear con éxito el primer Maletín MiTB de la División Femenina. Y lo hizo ante una de las mejores en la actualidad como lo es Charlotte Flair. Histórico.


Seguir Leyendo
Comentarios

WWE 2K19

Primeros nombres confirmados para WWE 2K19

Ya conocemos los primeros detalles respecto al roster de WWE 2K19, nombres como el Adam Cole, Bobby Fish & Kyle O’Reilly: THE UNDISPUTED ERA finalmente llegan al videojuego. YES! YES! YES!

Publicado

el

Adam Cole, Kyle O'Reilly & Bobby Fish entre los primeros confirmados para WWE 2K19
Rusev, Lana & The B-Team revelan los primeros nombres del roster de WWE 2K19. | Youtube: WWE 2K.

Durante esta mañana 2k dio a conocer el listado con las primeras 75 superestrellas conformadas entre el roster de RAW, SmackDown Live & NXT programadas para aparecer en la próxima edición de WWE 2K19.

Ver más

Extreme Rules 2018

Carmella defenderá el Título Femenino de SmackDown ante Asuka en Extreme Rules

Carmella pondrá en juego el Campeonato Femenino de SmackDown ante Asuka el próximo 15 de Julio en el evento WWE Extreme Rules 2018. THE EMPRESS OF TOMORROW BUSCARÁ DESTRONAR A THE PRINCESS OF STATEN ISLAND.

Publicado

el

Carmella enfrentará a Asuka en Extreme Rules 2018. | Imagen: @WWE.

WWE Extreme Rueles 2018 se llevará a cabo el próximo 15 de Julio. Tendrá lugar desde el PPG Paints Arena Pittsburgh, Pensilvania y será transmitido a través de WWE Network. Un nuevo combate fue agregado a la cartelera: Carmella enfrentará a Asuka.

Ver más

Tendencias