Conéctate con nosotros

SmackDown

Resultados WWE SmackDown Live 10 de Septiembre 2019 – ¡LA OSCURIDAD DE THE UNDERTAKER INVADIÓ EL MSG!

¿Quién enfrentará a Baron Corbin en la gran Final del torneo King of The Ring? The Undertaker se presenta en el mítico Madison Square Garden. Evento previo a WWE Clash of Champions 2019.

Publicado

el
The Undertaker en SmackDown (Septiembre 10, 2019). | Imagen: @WWE.

Esta noche, 10 de Septiembre del 2019, se lleva a cabo la transmisión de WWE SmackDown Live en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Madison Square Garden en Manhattan, en Nueva York.

WWE SmackDown Live es transmitido en vivo a través de USA Network en los Estados Unidos mientras que FOX Sports 2 se encarga de la emisión en español para Latinoamérica. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE SmackDown Live.

¡¡THE UNDERTAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!! Escandalosa ovación por parte de el Universo WWE en el Madison Square Garden. No se podía esperar menos para la mejor superestrella en toda la historia del entretenimiento deportivo. Inicia hablando sobre toda esta atmósfera en el recinto. Durante los últimos treinta años ha considerado estos terrenos sagrados como su hogar. No sabe cuántas veces más volverá a casa, pero hay una cosa que quiere que todos recuerden sobre este lugar: los titanes que nacieron aquí, las leyendas y héroes que hicieron en el MSG. Las almas que Taker tomó no serán olvidadas porque sus ecos seguirán vivos a través de los pasillos por toda la eternidad. Es hora de iniciar con una nueva era de superestrellas…

¡¡SAMI ZAYN INTERRUMPE!! Piensa que treinta años en esto es suficiente. Sabe que Undertaker está allanando su camino para el futuro pero la verdad es que el futuro está aquí, ahora mismo, el futuro es Sami Zayn. El Universo WWE lo abuchea mientras Undertaker lo mira fijamente. Zayn declara que está aquí para pedirle a Taker que se de vuelta y deje el cuadrilátero. Quiere que “pase la antorcha” a su persona pues no podría estar en mejores manos. Taker le da el micrófono y amaga con salirse del cuadrilátero; el canadiense muestra gran alegría, JAJA… ¡¡UNDERTAKER REGRESA, HACE UNA SEÑA DE DESAPRUEBO CON LA CABEZA Y MANDA AL CARAJO A SAMI ZAYN CON UNA «CHOKESLAM»!! Un alma más a la colección de “The Phenom”.


* Shane McMahon habla con Chad Gable en backstage. Le informa que tendrá un oponente esta noche a pesar de la lesión de Elias. No puede dejar un camino libre para él en un torneo tan prestigioso como el King of The Ring por lo que anunciará a la brevedad quién será su rival.


The Miz vs. Andrade (con Zelina Vega).

Shinsuke Nakamura es presentado en la mesa de comentarios antes de iniciar el combate. Miz inicia las acciones de gran manera, a alta velocidad. Zelina distrae a The Miz, incluso lo ataca cuando el árbitro se da vuelta, momento que Andrade aprovecha para conectar un «Running Dpuble Knee». “The Awesome” reacciona tras una pausa comercial con una «Neckbreaker»; la cuenta se quedó en dos. Gran ofensiva de Miz sobre su rival contra la esquina que culmina con un par de «High Knees». Andrade buscó frenar a su oponente pero lo hicieron caer del ring. Miz va por él y conecta una «Drop Kick» para mandarlo contra la mesa de comentarios. ¡MIZ MANDA A ANDRADE CONTRA NAKAMURA! Zelina distrae de nuevo a Miz que es recibido con un «Back Elbow» en su regreso al ring. “El Ídolo” falla un «Double Hop Moonsault», momento que THE MIZ APROVECHA PARA SELLAR EL TRIUNFO CON UN «SKULL CRUSHING-FINALE». ¡Nakamura entró luego del combate para conectar una «Kinshasa» sobre The Miz!


* El Comisionado de SmackDown Live informa a Chad Gable en el vestidor que enfrentará esta noche a “El Mejor en el Mundo”, Shane McMahon, en las semifinales del torneo King of The Ring.


Nikki Cross (con Alexa Bliss) vs. Mandy Rose (con Sonya Deville).

Mandy se metió con la apariencia de su rival antes del combate por lo que Nikki entró furiosa al cuadrilátero para atacarla hasta que el árbitro hizo sonar la campana. Rose se sacude el castigo inicial con un «Exploder Suplex» sobre su rival para después atraparla con un «Headlock». Sonya Deville intentó distraer a Nikki cuando estaba en lo alto del esquinero pero Alexita la hizo caer contra el apron. Cross falló un «Crossbody» y, a pesar de eso, Rose no pudo conectar un «High Knee». ¡«ROLL-UP» DE NIKKI SOBRE MANDY PARA QUEDARSE LA VICTORIA!


* Ember Moon habla con Bayley en backstage pues no puede creer su cambio de actitud luego de haber declarado que busca elevar a la División Femenina de SmackDown Live. Bayley responde que todo lo hace por el campeonato que ostenta y difumina cualquier relación con Sasha Banks en su cambio de actitud. Tras la disputa de palabras, ambas acuerdan un combate para esta noche.


Heavy Machinery vs. Alex Keaton & Johnny Silver.

Tucker castiga a sus oponentes antes de darle el tag a su compañero. Otis va con todo y emociona al Universo WWE con su baile, JAJA. ¡«Caterpillar Elbow Drop» de Otis sobre Silver! HEAVY MACHINERY SELLÓ EL TRIUNFO TRAS UN «COMPACTOR» SOBRE JOHNNY.


* Shane McMahon habla con Kevin Owens en backstage. -Sí, otra vez Shane McMahon, no jodamos-. O’Mac le pide a KO que sea el árbitro especial invitado de la Semifinal del torneo King of The Ring.


ERICK ROWAN. Inicia diciendo que todo el Universo WWE pensaba que él era un hombre controlado por alguien más. Pero eso cambió la semana pasada cuando todos vieron al verdadero gigante en su ataque sobre Roman Reigns. “THE BIG DOG” APARECE Y CONECTA UN «SUPERMAN PUNCH» SOBRE ROWAN. Erick bloquea un «Spear» en ringside para mandar a Roman contra la barricada. Las acciones se van entre el público donde continúa la lucha. Elementos de seguridad aparecen para tratar de frenar la situación aunque Roman conecta un «Superman Punch». ¡ROWAN TOMA A UN FANÁTICO Y LO LANZA CONTRA ROMAN Y LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD! Reigns aún se recuperó tras un ataque y castigó a Rowan en la rampa de entrada. Sin embargo, Erick tomó una cámara para mandarla contra Reigns y dejarlo por fin en el suelo.


Ember Moon vs. Bayley.

Charlotte Flair es presentada en la mesa de comentarios antes del combate. Las acciones fueron a ringside donde Ember buscó atacar desde la barricada, sin embargo, Bayley la hizo caer. Ofensiva de Moon con un par de patadas seguidas de un «Running Forearm» y un «Back Crossbody»; la cuenta se quedó en dos. Bayley buscaba un «Suicide Dive» pero Ember la frenó con una «Enzuigiri». Moon falló un «Eclipse», momento que BAYLEY APROVECHA PARA QUEDARSE LA VICTORIA TRAS UN «BAYLEY-TO-BELLY».

Charlotte Flair subió al ring luego del combate para confrontar a Bayley. Hizo señas de que buscará el Campeonato Femenino de SmackDown, este domingo, en WWE Clash of Champions 2019.


¡¡KOFI KINGSTON!! “Se siente bien estar de regreso en ‘La Arena Más Famosa del Mundo’: el Madison Square Garden, BAAAAAAAABBBBYYYYY”, inicia Kofi. Recuerda con cariño este recinto porque hace varios años le pateó el trasero a una de las mejores superestrellas en WWE por todo el maldito lugar. Fue un momento que lo cambió. Todo Nueva York coreaba su nombre… el Universo WWE grita su nombre para hacerlo aún más emotivo. Y ahora, Kingston está de regreso pero como Campeón de WWE. Algunas personas tal vez son muy jóvenes para recordar ese momento pero repasamos lo que sucedió hace casi diez años.

“Estúpido, estúpido, estúpido, estúpido”, suena la voz de RANDY ORTON que aparece entre el público. “The Viper” le dice estúpido por recordar aquel momento pues en estos diez años el ganó mucho más: fue Campeón Mundial, ganó el Money In The Bank y el Royal Rumble dos veces. Pero nada de eso importa, lo que importa es ahora. Quiere acabar con él y su maldito “poder de la positividad”.

Kofi baja del ring y va por Randy, que ya lo esperaba con una silla para castigarlo. Orton manda a Kingston contra la barricada y después buscaba un «DDT». Kofi reaccionó en ese momento para después castigar a Randy con la silla. Kofi mueve una mesa para intentar poner ahí a su rival pero Randy tuvo tiempo para recuperarse. Kingston pone a Orton sobre una mesa tras golpearlo con una silla. ¡¡«LEG DROPS» DE KOFI KINGSTON SOBRE RANDY ORTON CONTRA UNA MESA!! La historia se repitió en favor de Kofi Kingston en el MSG. | »VÍDEO SEGMENTO.


Semifinales King of The Ring: Chad Gable vs. Shane McMahon (con Kevin Owens como árbitro especial invitado).

Shane falla con ataque y se va contra el esquinero. ¡CHAD SORPRENDE A SHANE CON UN «GERMAN SUPLEX» PARA LA VICTORIA! La cuenta de Owens fue muy rápida pero Gable se queda con el triunfo. Sin embargo, O’Mac toma el micrófono para anunciar que la lucha ahora será un 2-out-of-3 Falls Match. De cualquier manera, Gable tiene la ventaja. 1-0.

McMahon atacó por la espalda a Gable antes de iniciar la segunda caída. Chad se recuperó en busca del pin pero KO ahora contó demasiado lento. Qué buena «Rollins Kick» seguida de un «Spinning Neckbreaker» sobre O’Mac. ¡«Moonsault» de Gable sobre McMahon; la cuenta se quedó en dos por la cuenta tan lenta de Owens! Había sido una gran ofensiva por parte de Chad, eh. Shane intentó atacar a Chad con una silla pero Kevin le llamó la atención; O’Mac solo quería la distracción del árbitro. Shane intentó un golpe bajo sobre Gable pero este lo bloqueó. ¡¡«ANKLE LOCK» DE CHAD GABLE SOBRE SHANE MCMAHON PARA HACERLO RENDIR!! 2-0. ¡¡CHAD GABLE AVANZA A LA FINAL DEL TORNEO KING OF THE RING!! | »COMBATE COMPLETO.

Kevin Owens no pudo hacer nada para evitar la derrota de Shane McMahon pues él claramente se rindió. El Comisionado de SmackDown Live atacó a K.O luego del combate. “¡ESTÁS DESPEDIDO!”, sentenció O-Mac para cerrar este edición de WWE SmackDown Live.

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Comentarios

Tendencias