Conéctate con nosotros

Resultados WWE SmackDown 11 de Septiembre 2020 – ¿POR QUÉ BAYLEY TRAICIONÓ A SASHA BANKS?

Jeff Hardy pondrá en juego el Título Intercontinental ante AJ Styles. Bray Wyatt presentará a un nuevo personaje en la Firefly Fun House.

SmackDown

Bayley en SmackDown (Sept. 11, 2020). | Imagen: @WWE.

Esta noche, 11 de Septiembre 2020, se lleva a cabo la transmisión de WWE SmackDown en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Amway Center en Orlando, Florida.

WWE SmackDown es transmitido en vivo a través de FOX en los Estados Unidos mientras que FOX Sports se encarga de la emisión en español para Latinoamérica. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados SmackDown.

Roman Reigns aparece para abrir el evento junto a Paul Heyman. El mánager recuerda cómo Jey Uso se convirtió en Retador No.1 al Título Universal la semana pasada. Paul tiene el privilegio de presentar al hombre que competirá ante WWE Clash of Champions ante Reigns que, casualmente, es su primo, su propia su sangre.

Jey Uso le agradece al mánager por haberlo involucrado en la lucha del viernes pasado pero Heyman revela que Reigns lo puso como opción en el Fatal 4-Way por la oportunidad titular cuando Big E fue sacado de la lucha por lesión. «No tienes nada que agradecerme. Tú te lo ganaste. Ahora serás el evento estelar de Clash of Champions. Pero, como cuando eramos niños, voy a patearte el trasero para mantener este cinturón en mi hombro», declara Roman. Los dos deben estar orgullosos por representar a su familia.

King Corbin interrumpe. Piensa que no es casualidad que Roman vaya a tener su primera oportunidad titular ante su primero, le enferma ver esa clase de ventajas. Sheamus también aparece y recuerda que, tras dejar fuera de Big E, la oportunidad titular debía disputarse en una Triple Amenaza. Pero casualmente Jey Uso se metió a la lucha para mantener el Fatal 4-Way. Jey reta a los dos a un combate emparejas, él haciendo equipo con su primo. Sheamus se va al ataque pero Jey se encarga de limpiar la casa por si solo ante la mirada de Reigns.


* Sami Zayn está en el camión de producción tratando de que borren el match card entre Jeff Hardy y AJ Styles para esta noche porque él es el verdadero Campeón Intercontinental.


Sami Zayn aparece en el recinto para interrumpir el anuncio de Greg Hamilton. No puede haber combate titular porque él es el campeón verdadero. Adam Pearce aparece para sacar de escena al canadiense con un par de elementos de seguridad. AJ Styles aprovechó el momento y atacó a Jeff Hardy antes de la lucha.

Jeff Hardy defiende el Título Intercontinental ante AJ Styles.

El retador preparaba un «Phenomenal Forearm» en los momentos finales pero Sami Zayn apareció para atacarlo. El canadiense atacó a “The Extreme Enigma” con una «Helluva Kick» luego de la lucha. AJ Styles ganó el combate vía descalificación pero Jeff Hardy sigue siendo Campeón Intercontinental. | »CRÓNICA.

En escena vimos a Jey Uso hablando con Roman Reigns y después, a Jeff Hardy caminando por la rampa de entrada. “The Extreme Enigma” quedó tendido en el suelo antes de una pausa comercial.


* Alyse Ashton informa que el colapso de Jeff Hardy fue debido a una falta de hidratación. AJ Styles aparece para asegurar que puede vencer a Jeff y a Sami Zayn; probará que es el verdadero y único Campeón Intercontinental.


* The Street Profits se encuentran en backstage. Pendientes de Cesaro & Shinsuke Nakamura antes de enfrentarlos el próximo lunes en Monday Night RAW.


* Sami Zayn entra al consultorio médico para burlarse de Jeff Hardy. “The Extreme Enigma” se harta del canadiense y lo ataca a pesar de encontrarse mal.


Lucha House Party (Kalisto & Gran Metalik) (con Lince Dorado) vs. Cesaro & Shinsuke Nakamura.

El suizo y el japonés se distraen viendo a The Street Profits con una fiesta en backstage cuando claramente les habían dicho que debían mantener la calma, JAJA. Kalisto aprovechó el momento e hizo un «Roll-Up» sobre Cesaro para la victoria.


Bayley sube al cuadrilátero y repasamos lo que le hizo a Sasha Banks el viernes pasado. «Después de todo eso, todos preguntan por Sasha Banks y cuándo estará de regreso. Pero nadie pregunta cómo se siente Bayley, nadie se preocupa por mí», inicia. Declara que amo cada segundo del ataque contra su mejor amiga. Pero ella tiene más preguntas que respuestas y sabe que Sasha está viendo ahora mismo. «Pretendiste ser mi mejor amiga pero solo me estabas usando. Lo sé porque yo te use a ti, nunca me importaste ni tampoco nuestra amistad», continúa. Aprovechó la relación con Banks para convertirse en Bayley2Straps. Después de la semana pasada, Sasha Banks ahora es completamente inútil para Bayley.

Bayley bajó del ring para regresar al vestidor pero se topó con Nikki Cross en la rampa de entrada. La escocesa siguió su camino pero la Campeona de SmackDown la atacó con una silla.


Fatal 4-Way Match: Alexa Bliss vs. Nikki Cross vs. Tamina vs. Lacey Evans.

Alexa Bliss aplicó un «Sister Abigail» sobre Nikki Cross contra el suelo y después su mente se desconcentró de la lucha. Abandonó la oportunidad titular que estaba en juego y se marchó distraída, pensando en algo superior.

Evans casi logró el triunfo tras aplicar un «Moonsault» sobre Tamina pero Nikki apareció para evitar la cuenta de tres. Cross evitó un «Woman’s Right» y después castigó a Evans con un «DDT». Tamina intervino pero no pudo sellar el triunfo sobre la escocesa pues fue sorprendida con un «Roll-Up». ¡NIKKI CROSS, RETADORA NO.1 AL TÍTULO FEMENINO DE SMACKDOWN! | »COMBATE COMPLETO.


* Vemos una nueva promo de la mujer que se aproxima a WWE SmackDown.


Otis (con Tucker) vs. John Morrison.

The Miz se unió a la mesa de comentarios para este combate. Confrontó a Tucker en ringside luego de varios minutos y esto provocó la distracción de Otis. John le dio la lonchera de Otis a The Miz porque, al parecer, ahí está el contrato Money In The Bank. Otis se recuperó y aplicó un «Caterpillar Elbow Drop» sobre Morrison seguido de un «Splash» para la victoria.


* Tucker quiere buscar a The Miz & John Morrison para rescatar el contrato de Otis. Sin embargo, este último tiene el contrato en su poder, en otra lonchera. Miz & Morrison se dan cuenta que no hay más que una manzana mordida.


Nueva edición de la Firefly Fun House. Bray Wyatt dice que gracias a Roman Reigns algo muy especial hace falta en esta casa. Pero está bien, todo mundo sufre una pérdida. Pero eso define a la persona en la cual tú te conviertes. «Vamos a divertirnos», continúa Wyatt. Bray se dispone a presentar al nuevo miembro de la Firefly Fun House: le damos la bienvenida a “Pascuale”, un loro muy perseverante. Pascuale no sale de la caja adornada con globos, parece que hay dificultades técnicas. Bray debió hacerle un agujero a la caja para que el loro pudiera vivir, JAJA.

La figura de Vince McMahon aparece y está a punto de despedir a Bray Wyatt. Él le da la bienvenida al nuevo consejero de la Firefly Fun House: una morsa llamada Wobbly que es la parodia de Paul Heyman. Esta historia continuará…


Roman Reigns & Jey Uso vs. King Corbin & Sheamus.

Sheamus se fue al ataque cuando Jey Uso hacía su entrada al ring. El hermano de Jimmy tuvo que iniciar el combate, de manera inexplicable, en solitario.

Corbin & Sheamus hicieron valer la ventaja numérica castigando a su rival. El irlandés aplicó un «White Noise» sobre Jey y después preparó una «Brogue Kick». Roman Reigns por fin apareció y Sheamus falló su patada. Jey se recuperó y dejó tendido a Sheamus para buscar altura. Roman tomó el tag cuando Jey se lanzó con un «Samoan Splash» y Reigns selló la victoria luego de aplicar una «Spear» sobre Sheamus.

Comentarios

Tendencias