Conéctate con nosotros

Resultados WWE SmackDown 15 de Mayo 2020 – ¡PRESENTACIÓN DE OTIS COMO MR. MiTB!

Otis, nuevo Mr. Money In The Bank, se presenta durante “Miz TV”. Charlotte Flair regresa a la marca azul como Campeona de NXT. Inicia el torneo para coronar a un nuevo Campeón Intercontinental.

SmackDown

Braun Strowman y Otis en SmackDown (Mayo 15, 2020). | Imagen: WWE.com

Este viernes, 15 de Mayo 2020, se lleva a cabo la transmisión de WWE SmackDown en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Performance Center a puerta cerrada en Orlando, Florida.

WWE SmackDown es transmitido en vivo a través de FOX en los Estados Unidos mientras que FOX Sports se encarga de la emisión en español para Latinoamérica. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE SmackDown.

Inicia el evento con una nueva edición de MizTV, comandado por The Miz & John Morrison, con Otis como invitado especial.

The Miz felicita al miembro de Heavy Machinery por “ganar” el Maletín Money In The Bank de este año. Vemos un poco de lo que ha sido la vida de Otis con el paso del tiempo. Miz & Morrison no pueden creer que alguien como Otis pueda tener el maletín, es aspirante a ser Campeón Universal y aparte, tiene a Mandy Rose como pareja. “The Awesome” se altera y decide retar a Heavy Machinery a una lucha en parejas. Otis anuncia que Tucker no está disponible para competir esta noche. Miz le da tiempo para que busque al compañero que quiera y así enseñarle a competir como campeón.


Torneo por el vacante Título Intercontinental (primera ronda): Elias vs. King Corbin.

El primer combate de la noche fue disputado de principio a fin. Corbin se tuvo demasiada confianza cuando tenía casi terminado a su oponente. Bajó a ringside para destruir la guitarra de Elias contra el poster y solo entonces, intentó regresar para finiquitar el combate. Elias reaccionó con un «High Knee» y después hizo el pin sobre Corbin con un «Roll-Up». | »COMBATE COMPLETO.

Elias avanza a la siguiente ronda del torneo por el vacante Título Intercontinental. Recordemos que el campeonato está vacante porque Sami Zayn no estaba disponible para competir.


* Otis se topa a Sheamus en backstage para pedirle que sea su compañero esta noche. Por supuesto, el irlandés lo rechazó. En otro segmento, Mandy Rose le aconseja a Otis que busque a Braun Strowman para que sea su compañero.

El Campeón Universal piensa que la oferta de Otis puede ser una trampa para canjear el Maletín MiTB. Respeta al miembro de Heavy Machinery y pensará en la propuesta.


* Segmento del hacker en WWE. «Lo veo todo y nadie está seguro». En su centro de cómputo se muestra en las pantallas a varias superestrellas de la empresa siendo vigiladas. «La verdad será escuchada».


Naomi vs. Dana Brooke.

Dana Brooke se mantuvo encendida luego de su gran participación en el Corporate Ladder Match. Sorprendió a Naomi, ex Campeona de SmackDown, con una gran victoria.


Charlotte Flair al ring. Regresa a la marca azul ahora, como Campeona de NXT. Últimamente ha trabajado en las tres marcas de WWE debido a que es la mejor mujer en la empresa, de hecho, esperaba un mejor recibimiento.

Bayley interrumpe para recordar la última vez que vio a Charlotte y, de hecho, la última vez fue cuando canjeó el Maletín Money In The Bank por el Título Femenino de SmackDown que ahora mismo ostenta. Flair se mete con Bayley luego de sus declaraciones y le dice que solo es relevante porque tiene a Sasha Banks en su esquina. “The Queen” crea incertidumbre entre ambas pues no entiende cómo Sasha se siente cómoda en esa posición siendo Seis veces Campeona y protagonista junto a su persona del primer combate estelar femenino en un PPV. Bayley está harta y reta a Charlotte a un combate, campeona contra campeona. «¿Harás algo por ti misma o serás la sirvienta de Bayley para alegrarte con ser una segundona? Woo», sentencia Flair para aceptar el reto y deja el mensaje sembrado en la mente de Banks.


Torneo por el vacante Título Intercontinental (primera ronda): Daniel Bryan vs. Drew Gulak.

Ambas superestrellas nos regalaron de nueva cuenta un combate lleno de técnica. Los dos hicieron todo para ganar pero solo uno podía avanzar en el torneo.

Daniel Bryan lo hizo rendir con un «Heel Hook» en el centro del ring para asegurar su lugar en las Semifinales. Se medirá a Jeff Hardy o Sheamus en esa instancia en búsqueda de un nuevo reindo por el Título Intercontinental. | »COMBATE COMPLETO.


• Charlotte Flair enfrentará a Bayley, la próxima semana, en un Campeona vs. Campeona. La primera ronda por el vacante Título Intercontinental termina la próxima semana en WWE SmackDown. Y Mandy Rose hará equipo con Otis para enfrentar a Sonya Deville & Dolph Ziggler.


Braun Strowman & Otis vs. The Miz & John Morrison.

Otis tuvo unos buenos minutos de presentación como Mr. Money In The Bank. Braun entró de manera oportuna en los momentos finales para auxiliar a su compañero. Buscó dejar en el suelo a Morrison & Miz pero el primero se apartó oportunamente aunque su compañero no corrió con la misma suerte. Strowman volvió al ring para acabar con Miz pero Morrison llegó para salvar a su compañero y provocar el error de Braun. El Campeón Universal reaccionó ante la velocidad de Morrison y lo dejó sin posibilidades en la lucha luego de un «Powerslam».

Luego de la lucha, Mandy Rose apareció para celebrar con Otis. Braun Strowman se distrajo con Mandy y Otis amagó con hacer efectivo el Maletín Money In The Bank. El miembro de Heavy Machinery solo bromeaba. Los tres celebraron en el cuadrilátero para cerrar WWE SmackDown.

Comentarios

Tendencias