Únete a la comunidad

Resultados WWE SmackDown 16 de Octubre 2020 – EL JEFE TRIBAL IMPONE AUTORIDAD EN SU TERRITORIO

Daniel Bryan hace su regreso a la marca azul. Jeff Hardy enfrenta a Lars Sullivan. The New Day tendrá combate de despedida ante Cesaro, Shinsuke Nakamura & Sheamus.

SmackDown

Roman Reigns en SmackDown (Oct. 16, 2020). | Imagen: @WWE.

Esta noche, 16 de Octubre 2020, se lleva a cabo la transmisión de WWE SmackDown en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Amway Center en Orlando, Florida.

WWE SmackDown es transmitido en vivo a través de FOX en los Estados Unidos mientras que FOX Sports se encarga de la emisión en español para Latinoamérica. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados SmackDown.

El roster compuesto tras el Draft 2020 está en la rampa de entrada mientras Triple H & Stephanie McMahon nos dan la bienvenida a una nueva temporada de WWE SmackDown. “The Game” informa que The Street Profits estarán defendiendo los Títulos en Pareja de SmackDown esta noche. Presentaron a algunos de los nuvos rostros en la marca azul y todos tuvieron su momento, menos Seth Rollins, quien se quedó con una cara de descontento por ese hecho. Todos armaron la bronca hasta llegar al cuadrilátero. Lars Sullivan tuvo que aparecer para frenar las acciones y atacó a todos los que se topó en el camino. Jeff Hardy apareció para atacarlo por la espalda y lo hizo salir del ring, así quedó todo listo para el primer combate de la noche.


Jeff Hardy vs. Lars Sullivan.

Jeff se sacudió el castigo de su enorme rival y aplicó un «Twist of Fate» sobre Lars. Hardy se demoró en subir al esquinero para intentar una estocada final y Sullivan lo interceptó para aplicar un «Freak Accident» que le dio la victoria.


The New Day aparece para su combate de despedida. Recuerdan algunos de sus logros a lo largo de los seis años que estuvieron juntos. Xavier Woods, un tanto emocional, se siente agradecido por la confianza recibida por parte de sus compañeros. Kofi Kingston declara que ambos se convirtieron en dos de sus mejores amigos y ahora los considera hermanos. Pero bueno, es hora de tener un último combate.


The New Day vs. Cesaro, Shinsuke Nakamura & Sheamus.

En gran 6-Man Tag Team Match, Kofi Kingston, Big E & Xavier Woods se quedaron con la victoria sobre sus oponentes. Big E se combinó con Woods para aplicar un «Midnight Hour» sobre Sheamus y así, quedarse con el último triunfo de despedida. | »CRÓNICA.

Luego de la lucha, The New Day se dio un abrazo emotivo en el centro del ring para marcar el adiós.


Kayla Braxton intenta hablar con Otis en backstage. Sin embargo, Sami Zayn aparece para recordarle cómo Tucker y Mandy Rose fueron seleccionados por WWE RAW. Otis se quedó aquí solo y el canadiense terminó en el suelo tras la provocación.


Daniel Bryan aparece por primera vez en el WWE ThunderDome. Apenas dijo unas palabras cuando fue interrumpido por Seth Rollins. Este último se presenta como la mejor selección del Draft, el hombre que guiará a SmackDown hacia un buen futuro. “The Savior of SmackDown”, vaya. Seth se pregunta de qué lado de la historia estará Daniel porque: está con Rollins o está en su contra. Bryan dice que las visiones de Rollins son tontas. Ambos discuten un poco hasta que Seth golpea a Daniel. Rollins le dio un poco de espacio a Bryan y este último conectó una «Running Knee».

Rey Mysterio & Dominik aparecieron para confrontar a Seth Rollins; este último pidió apoyo a Daniel Bryan pero se quedó en solitario. Murphy apareció para nivelar la balanza. Sin embargo, Murphy atacó a Rollins. El discípulo por fin traicinó al “mesías”. El australiano extiende la mano pero Dominik se niega a dársela, al igual que el enmascarado.


The Street Profits defienden los Títulos en Pareja de SmackDown ante Dolph Ziggler & Robert Roode.

Los retadores entraron con intencidad a la lucha y no siguieron las indicaciones de la referee. Jessika Carr descalificó a Ziggler & Roode. Montez Ford & Angelo Dawkins siguen siendo Campeones en Pareja de SmackDown.

Dolph & Robert siguieron el ataque contra Angelo luego de la lucha hasta que Montez los frenó aplicando un «Crossbody». | »VÍDEO SEGMENTO.


Bayley y Sasha Banks suben al cuadrilátero para hacer oficial su combate en WWE Hell In A Cell. Adam Pearce dirige el segmento con las dos competidoras sentadas frente a frente. Sin mucho preámbulo, Sasha firma y declara que ha estado esperando este momento desde hace mucho tiempo. A Bayley le importa un carajo porque después de enfrentarse, continuará con su histórico reinado como Campeona de SmackDown. Banks le dejó claro que si ella la hubiera querido traicionar, lo habría hecho hace años porque en cada logro de Bayley, Sasha estuvo presente. Desde NXT hasta este preciso momento. Bayley se pone de pie molesta y sale del ring sin firmar el contrato. Sasha le asegura a su ex mejor amiga que de alguna manera, terminará firmando el contrato.


Roman Reigns defiende el Título Universal ante Braun Strowman.

“The Monster Among Men” soportó una «Spear» pero cuando intentó reaccionar, “The Big Dog” lo atrapó con una «Guillotine Choke». Strowman no pudo escapar de la llave de sumisión y el árbitro detuvo el combate. ¡ROMAN REIGNS SIGUE SIENDO CAMPEÓN UNIVERSAL DE WWE! | »CRÓNICA.


Jey Uso apareció en la rampa de entrada luego de la lucha y vio cómo Braun Strowman sufrió con una «Spear». Roman retó a su primo mientras Paul Heyman lo armó con una silla. Reigns le advirtió a Jey en WWE Hell In A Cell, solo le espera sufrimiento, así como el rival que tiene a sus pies. Roman golpeó a Braun con la silla un par de veces y varios árbitros entraron para tratar de evitarlo. Reigns los hizo salir del ring para seguir atacando a Strowman con la silla. A pesar de todo, Jey entró al ring mientras Roman le decía que aún lo quiere. Le ofreció la silla para atacarlo por la espalda pero Jey no pudo hacerlo.

¡Jey se hartó, conectó una «Super Kick» sobre Reigns y luego lo golpeó un par de veces con la silla! Era la última oportunidad que Jey tenía para redimirse con su primo y con la familia. Los árbitros entraron al ring pero no pudieron evitar que Reigns dejara tendido en la lona a Jey tras un «Superman Punch».

Comentarios

Tendencias