Únete a la comunidad

Roman Reigns obtuvo un sorpresivo triunfo ante Braun Strowman

“The Tribal Chief” puso en juego el Campeonato Universal ante “The Monster Among Men” en el inicio de temporada de la marca azul.

SmackDown

«Guillotine Choke» de Reigns sobre Strowman (2020). | Imagen: wwe.com

Roman Reigns fue programado para defender su reinado ante Braun Strowman en el inicio de temporada de WWE SmackDown (Octubre 16, 2020). El Campeonato Universal fue defendido, por primera vez en la historia, en la marca azul.

Roman Reigns vs. Braun Strowman.

El campeón sacó rápidamente a su rival del ring y lo atacó con un «Superman Punch». Roman no esperó a que Braun volviera al ring y lo atacó en ringside con una «Drop Kick». Strowman se sacudió la cobertura en su regreso al ring aunque después recibió varios golpes. El retador intentó emboscar a Reigns pero se fue de paso contra el suelo. Strowman reaccionó antes de un bloque comercial atacando a Reigns contra la mesa de comentarios y después contra la barricada.

“The Monster Among Men” mantuvo el control y castigó a su oponente con una «Chokeslam» en el centro del ring; la cobertura se quedó en dos. Reigns aplicó un golpe bajo sobre Strowman, una vez que evitó el pinfall, sin que el árbitro se diera cuenta. Roman aprovechó el momento y aplicó una «Spear» contra Braun; la cuenta no llegó a tres. Strowman evitó otra «Spear», mandó a Reigns contra el esquinero y después, fue atrapado con una llave de sumisión en el centro del ring. Braun Strowman no pudo escapar de una «Guillotine Choke» y perdió vía sumisión. ¡ROMAN REIGNS SIGUE SIENDO CAMPEÓN UNIVERSAL DE WWE! | »VÍDEO SEGMENTO.

Comentarios

Tendencias