Únete a la comunidad

The New Day tuvo su combate de despedida ante Cesaro, Nakamura & Sheamus

Kofi Kingston, Big E & Xavier Woods tuvieron su último combate juntos ante Cesaro, Nakamura & Sheamus.

SmackDown

The New Day en SmackDown (Oct. 16, 2020). | Imagen: wwe.com

El WWE Draft envió a Kofi Kingston & Xavier Woods a Monday Night RAW mientras que Big E se quedó en solitario en la marca azul. El último combate de The New Day fue programado para WWE SmackDown (Octubre 16, 2020) ante una tercia demasiado conocida para ellos.

The New Day vs. Cesaro, Nakamura & Sheamus.

Cesaro & Sheamus intercambiaron relevos rápidos para atacar a Xavier en los primeros minutos de la lucha. Woods se recuperó para dar el relevo a Big E y este lo asistió para atacar a Sheamus; Kofi entró para conectar un «Frog Splash» sobre el irlandés. Nakamura hizo fallar a Kingston y lo sacó del ring. El japonés se juntó con sus compañeros para atacarlo en ringside con una sincronización tremenda.

Kingston sufrió en la esquina equivocada durante varios minutos, incluso con una caída del esquinero algo peligrosa. Kofi aplicó un «SOS» para encontrar apoyo en sus compañeros y Big E entró encendido atacando a Cesaro; su ofensiva finalizó con un «Splash». El suizo evitó una movida que pudo ser definitiva y bajó a Big E con un «Exploder Suplex» y con un «European Uppercut». Xavier le quitó el relevo a Big E y los dos se unieron para atacar a Cesaro: Big E aplicó una «Uranage» y Woods lo remató con un «Backstabber».

Cesaro se lanzó contra Xavier y encontró el tag con Nakamura. El japonés mandó a su rival contra la lona pero no pudo sellar el triunfo. Kofi recibió el tag y se lanzó contra Cesaro & Nakamura. Sheamus sorprendió a Big E por la espalda aunque Kingston aprovechó para atacarlo. Nakamura, el hombre legal, volvió para interceptar a Kofi en pleno vuelo con una patada. Kingston sufrió con un «Cesaro Swing» y un «Knee Strike» de Nakamura. El irlandés obtuvo el relevo y se combinó con Cesaro para dejar a Kingston tendido en la lona. Big E sacó de escena a Cesaro, Nakamura al primero y Xavier hizo lo propio con el japonés. Sheamus no pudo mantener la ventaja luego de sacar del ring a Woods. The New Day volvió y aplicó un «Midnight Hour» sobre Sheamus para la última victoria juntos.

Comentarios

Tendencias