Conéctate con nosotros

SmackDown

Jeff Hardy envía perturbador mensaje a Shisnuke Nakamura

Jeff Hardy apareció esta semana en SmackDown Live para enviar un perturbador mensaje a Shinsuke Nakamura luego del ataque sufrido en manos del japonés la semana pasada. DESPERTÓ EL ENIGMA.

Publicado

el

Jeff Hardy envía mensaje a Shinsuke Nakamura en SmackDown Live (Junio 19, 2018). | Vídeo: @WWE.

Jeff Hardy enfrentó a Shinsuke Nakamura la semana pasada en SmackDown Live. El Campeón de los Estados Unidos cayó ante el japonés antes de que es último viajara a Chicago para competir ante AJ Styles en WWE Money In The Bank 2018.

El combate entre ambos terminó cuando Nakamura evitó un «Twist Of Fate» para aplicar un golpe bajo sobre Jeff. Shinsuke conectó una «Kinshasa» sobre Hardy para después comenzar a contar hasta diez simulando un Last Man Standing Match. Así, “The King Of Strong Style” se declaraba listo para competir ante “The Phenomenal” por el Título de WWE.

Jeff Hardy envía perturbador mensaje a Shisnuke Nakamura.

Jeff Hardy apareció en SmackDown Live (Junio 19, 2018) luego del ataque en manos de Shinsuke Nakamura la semana pasada. El Campeón de los Estados Unidos sorprendió al Universo WWE pues el maquillaje en su rostro volvió por primera vez en televisión desde su regreso a la empresa.

“The Charismatic Enigma” apareció en un vídeo dando la espalda en un inicio. Comenzó diciendo que Shinsuke Nakamura había fallado en su cuenta de diez y AJ Styles había obtenido la victoria. Mencionó que tras el golpe sufrido ante Nakamura, revivió el ser que contenía dentro, removió su esqueleto y sacudió su alma…

“Sus acciones tendrán consecuencias. Mis ojos estaban cerrados antes. Ahora, están abiertos. Shinsuke… TE VEO”.

Renee Young entrevistó a Shinsuke Nakamura momentos más tarde. Dijo que tal vez Jeff Hardy tenga los ojos abiertos, pero si vuelve a cruzarse en su camino, volverá a cerrarlos.

Ambos se han enfrentado en los Live Events que SmackDown Live ha tenido durante los últimos días. De esta manera, inicia su rivalidad. Lo mejor es que ver de regreso la pintura en el rostro de Jeff Hardy, algo muy esperado por el Universo WWE. Aunque aún queda la incógnita de ver qué personaje de Jeff veremos: “The Charismatic Enigma” o “Brother NERO”.

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

WWE

El viernes de WWE SmackDown en FOX podría ser temporal

Más detalles respecto al acuerdo entre WWE y FOX para la llega de SmackDown Live el próximo 4 de Octubre. El CEO de FOX no cree que el show se quede mucho tiempo los viernes por la noche.

Publicado

el

Por

Rodrigo Hernández
SmackDown Live cambia a la señal de FOX a partir del 4 de Octubre de 2019.

Hace ya casi un año se informaba del movimiento que tendría SmackDown Live al salir de USA Network y llegar a la cadena televisiva de FOX en Estados Unidos. En el mismo informe se señalaba de manera oficial que el show cambiaría a los viernes por la noche, algo que alegró a muchos y a otros no tanto.

Ver más

Elimination Chamber 2019

Los equipos que competirán por los Primeros Títulos en Pareja Femeninos de WWE

Quedaron definidos los seis equipos femeninos que competirán por los Primeros Títulos en Pareja Femeninos de WWE en el evento Elimination Chamber 2019. EN BUSCA DE LA GLORIA.

Publicado

el

Por

Omar Talavera
Las participantes del Womens Elimination Chamber Tag Team Match (2019). | Imagen: @WWE.

El pasado 14 de Enero,  Alexa Bliss anunció la creación de la División en Parejas Femenina de WWE durante Monday Night RAW, esa mismo presentó el diseño de los campeonatos y se informó que las primeras campeonas serán coronadas en WWE Elimination Chamber 2019.

Ver más

Tendencias