Conéctate con nosotros

Resultados WWE SmackDown 22 de Mayo 2020 – ¡NUEVO DESAFÍO EN EL CAMINO TITULAR DE STROWMAN!

Continúa la primera ronda del torneo por el Título Intercontinental. Esta noche, Campeona vs. Campeona: Bayley enfrenta a Charlotte Flair.

SmackDown

Strowman, Morrison y Miz en SmackDown (Mayo 22, 2020). | Imagen: WWE.com

Este viernes, 22 de Mayo 2020, se lleva a cabo la transmisión de WWE SmackDown en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Performance Center a puerta cerrada en Orlando, Florida.

WWE SmackDown es transmitido en vivo a través de FOX en los Estados Unidos mientras que FOX Sports se encarga de la emisión en español para Latinoamérica. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE SmackDown.

Inicia el evento con una nueva edición de “The Dirt Sheet” con The Miz & John Morrison. Los dos se burlan de la victoria de Otis en WWE Money In The Bank y llaman estúpido a Braun Strowman por haber hecho equipo con él la semana pasada. El Campeón Universal salió para confrontar a las dos superestrellas en el cuadrilátero. Los ánimos subieron de tono tanto que Morrison, en un intento por reconocer las cualidades de su compañero, lo terminó poniendo en un combate ante “The Monster Among Men”.


Braun Strowman vs. The Miz (con John Morrison).

“The Awesome” apenas si tuvo un par de oportunidades en el combate para atacar a su oponente, a pesar de la interferencia de su compañero. Braun terminó con el triunfo ante Miz luego de aplicar un «Powerslam».

Luego de la lucha, John Morrison tomó el micrófono para retar a Braun Strowman a un Handicap Match en WWE Backlash por el Título Universal. El campeón aceptó el reto sin pensarlo.


Primer ronda del torneo por el Título Intercontinental: AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura.

Nakamura no pudo conectar una «Kinshasa» sobre su rival en los momentos finales y se fue contra las cuerdas. AJ reaccionó con una «Enzuigiri» y después capitalizó la victoria con un «Phenomenal Forearm» sobre el japonés. ¡AJ STYLES AVANZA EN EL TORNEO Y ENFRENTARÁ A ELIAS EN SEMIFINALES! | »COMBATE COMPLETO.


* Bayley le dice a Sasha Banks que no quiere su compañía esta noche en la lucha ante Charlotte Flair. No quiere que la Campeona de NXT piensa que no puede sostener el combate por sí misma.


Bayley, Campeona de SmackDown vs. Charlotte Flair, Campeona de NXT.

Bayley escapa de un «Boston Crab» para conectar un «Elbow Drop» sobre su rival; la cuenta se quedó en dos. «Chops» de la Campeona de SmackDown ante una Charlotte que está de rodillas en el centro del ring. Flair evita una llave de sumisión y se pone de pie para castigar con «Chops» a Bayley. “The Role Model” se las ingenió de último momento pues hizo la cobertura sobre “The Queen” apoyándose de la cuerda media. ¡LA CAMPEONA DE SMACKDOWN VENCIÓ A LA CAMPEONA DE NXT! | »COMBATE COMPLETO.


Mandy Rose & Otis vs. Sonya Deville & Dolph Ziggler.

Sonya selló la victoria sobre Mandy luego de aplicar una «Running Knee» en la nuca de la rubia. Otis no se percató de lo que sucedía con su compañera en el cuadrilátero pues se encontraba atacando a Dolph en ringside; cuando quiso reaccionar, “The Show OFF” no lo dejó salvar a Rose. Luego de la lucha, Ziggler conectó una «Super Kick» sobre el miembro de Heavy Machinery.


Primera ronda del Torneo por el Título Intercontinental: Jeff Hardy vs. Sheamus.

Jeff se alimenta de los insultos de su oponente para subxistir en la lucha. Un «Whisper In The Wind» le dio un respiro pero no fue suficiente para cantar victoria. Sheamus se recuperó y ejecutó en reiteradas ocasiones un «Knee Backbreaker» contra su rival. El irlandés no tuvo piedad y le borró el pecho a Jeff quien estaba contra las cuerdas.

Hardy demuestra que aún está vivo y manda a Sheamus contra la esquina para iniciar con una ofensiva. Sheamus sale del ring para evitar un «Twist of Fate» pero es enviado al poste y luego recibe un ataque aéreo que lo deja en el suelo. La acción vuelve al cuadrilátero donde Sheamus evita un «Swanton Bomb» poniendo las rodillas en alto. Jeff evita una «Brogue Kick» para después hacer un sorpresivo pin sobre Sheamus. ¡”THE CHARISMATIC ENIGMA” ENFRENTARÁ A DANIEL BRYAN EN LAS SEMIFINALES DEL TORNEO! | »COMBATE COMPLETO.

Comentarios

Tendencias