Únete a la comunidad

Seth Rollins impuso su jerarquía sobre Murphy

“El Mesías” enfrentó a su ex díscipulo luego de la ruptura que tuvieron tras el traspaso a la marca azul durante el WWE Draft.

SmackDown

Rollins vs. Murphy en SmackDown (Oct. 23, 2020). | Imagen: wwe.com

Luego del ataque que Murphy le propinó a Seth Rollins hace una semana, ambos fueron programados para un combate mano a mano durante WWE SmackDown (Octubre 23, 2020).

Seth Rollins vs. Murphy.

Aalyah Mysterio estuvo siguiendo el combate desde backstage a pesar de que Rey Mysterio & Dominik insistieron en irse del recinto. Rollins se recuperó del dominio de su oponente cuando atacó su brazo izquierdo contra el apron. El enmascarado permaneció viendo la lucha mientras Aalyah se mostró preocupada por el australiano.

Seth desató su frustración con varios golpes contra su rival cuando estaba en la lona mientras seguía repitiendo que es “El Mesías” y Murphy “el discípulo”. Ambos intercambiaron golpes en el centro del ring hasta que Rollins rompió el ritmo con una «Enzuigiri». Murphy buscó el pin pero Rollins respondió con un «Forearm» seguido de un «Falcon Arrow»; la cuenta se quedó en dos.

Murphy evitó un «Stomp» en un par de ocasiones y mandó a su oponente contra el esquinero para atacarlo con una «Enzuigiri». El australiano cargó a Seth en busca de una estocada final pero no fue lo suficientemente rápido para ejecutarla. Seth Rollins escapó, lo mandó a la lona y selló el triunfo sobre Murphy tras aplicar un «Stomp».

Comentarios

Tendencias