Conéctate con nostros

SmackDown

Resultados SmackDown (Abril 29, 1999) – ¡EL PRIMER EPISODIO DE LA MARCA AZUL!

El primer episodio de SmackDown giró en torneo a una historia de RAW IS WAR: Shane McMahon unió a The Corporate & The Ministry of Darkness para enfrentar a “Stone Cold” Steve Austin & The Rock en el combate estelar del evento. HISTÓRICO.

Publicado

el

Steve Austin & The Rock vs. The Undertaker & Triple H en SmackDown (Abril 29, 1999). | Vídeo: @WWE.

Resultados del primer episodio de SmackDown transmitido en televisión llevados a cabo el 29 de Abril de 1999. El evento tuvo lugar desde el New Haven Coliseum en New Haven, Connecticut.

SmackDown originalmente fue creado para competir con el programa Thunder de la WCW. La marca azul pronto se convirtió en el complemento perfecto del programa estelar de WWE: Monday Night RAW. Con el paso del tiempo la marca comenzó a tener a sus propios iconos y empezó a funcionar de manera independiente.

Resultados.

• Inicia SmackDown repasando lo sucedido durante las últimas semanas en RAW IS WAR. Los problemas de la marca roja fueron trasladados al primer episodio de la marca azul: The Rock tenía problemas personales con Shane McMahon. Mientras que Stone Cold se convirtió en el gran salvador de Stephanie McMahon cuando evitó que The Undertaker la clavara en el centro del ring atada a su símbolo.


¡VINCE & STEPHANIE MCMAHON APARECEN PARA ABRIR EL EVENTO! Vince comienza diciendo que está orgulloso de estar presente esta noche pero sobre todo, está orgulloso de estar a lado de su hija. Los fanáticos se unen en un cántico insultando a Vince. Ha pasado por mucho en su vida de negocios, a veces a expensas de su propia familia. Quiere agradecer a Big Show pero especialmente, quiere dar las gracia a “Stone Cold” Steve Austin.

Stephanie toma la palabra y le vuelve a dar las gracias a esos luchadores debido a su ayuda cuando estaba en manos de The Undertaker. Nunca se sintió tan avergonzada en toda su vida. Undertaker la tocó, le respiraba cerca de la cara y no podía hacer nada. “Desde el fondo de mi corazón y con toda mi alma, te agradezco todo lo que hiciste por mí, Steve. Y Undertaker… espero que ardas en el infierno”, sentencia Steph.

Vince decía que le había prometido algo a “Stone Cold” cuando SHANE MCMAHON INTERRUMPE ACOMPAÑADO DE “THE CORPORATION“. Shane se mete con Vince recordando lo que pasó con The Undertaker y Stephanie en RAW. Vince quería responder cuando Shane lo mandó callar. Shane no quiere ver a Vince en su show e insulta en repetidas ocasiones a su padre. O’Mac logra que Vince & Stephanie abandonen el cuadrilátero para poder hablar de negocios y anuncia que “Stone Cold” Steve Austin hará equipo esta noche con The Rock para enfrentar a, Triple H quien se ofrece en primera instancia. ¡¡THE UNDERTAKER APARECE EN EL TITANTRON!! Está molesto porque “Stone Cold” se metió en sus asuntos cuando estuvo cerca de acabar con Stephanie. Shane McMahon programa a Undertaker como compañero de Triple H esta noche.


– The Blue Blazer (con Jeff Jarrett & Debra) venció a Val Venis.

Jeff Jarrett distrajo a Venis antes de la lucha, momento que aprovechó Blue Blazer para atacarlo por la espalda. Venis reaccionó momentos después y se sacudió el ataque con una patada seguida de varios golpes. Venis manda a Blazer contra el esquinero para después bajarlo con un «Back Elbow». ¡«Suplex» de Venis sobre Blazer! Val Venis sube al esquinero y conecta un gran «Elbow Drop». Debra sube al apron y comienza a desvestirse para distraer a Venis. El árbitro le llama la atención a Debra, momento en el que Venis aplica un gran «Suplex» sobre Venis; cuando estaba haciendo la cobertura, Jarrett aplicó un golpe bajo sobre Venis. The Blue Blazer solo hizo la cobertura para llevarse la victoria.

The Goodfather apareció después de la lucha para atacar a Jarrett & Blazer. El enmascarado distrajo a Goofather para que Jarrett lo atacara por la espalda. The Goodfather se vio sometido por la desventaja numérica.


– Big Show derrotó a Taste.

Taste atacaba a Show cuando big Boss Man apareció. Big Show se sacudió el castigo de su rival CON UNA IMPRESIONANTE «DROP KICK». ¡EL GIGANTE VOLÓ! Show se llevó la victoria luego de aplicar una «Chokeslam» sobre Taste.

Luego del combate, Big Boss Man atacó a Tatse. Sin embargo, Big Show regresó al quite para frenar el castigo sobre al que había sido su rival.


¡¡THE ROCK APARECE!! Habla de lo sucedido con Shane McMahon & Triple H durante las últimas semanas. No es un fanático de “Stone Cold”, sin embargo, esta noche deberá hacer equipo con él, no tiene otra opción. ¡¡STEVE AUSTIN SUBE AL CUADRILÁTERO!! El Campeón de la WWF se mete con The Rock pues ahora que lo tiene de frente debería decirle todo lo que piensa en la cara. ¡Shane McMahon vuelve a aparecer! Sabía que los dos se iban a juntar en el cuadrilátero, es por eso que sus planes eran muy grandes; sabía que su estúpidez los juntaría para poder tenerlos al mismo tiempo. ¡THE UNDERTAKER, THE CORPORATION & THE MINISTRY OF DARKNESS APARECEN! “Austin, Rock, déjenme presentarles a The Corporate Minisry”, dice Shane McMahon antes de retirarse.


– D’Lo Brown (con Ivory) venció a Droz (con Prince Albert) vía DQ.

Brown sorprende a Droz con una patada en el rostro. «Leg Drop» sobre Droz, sin embargo, este último se recupera con varios golpes. ¡Gran «Spinebuster» de Brown sobre Droz! D’Lo busca altura pero el árbitro se distrae con Ivory, momento que aprovecha Prince Albert para hacer caer a Brown del esquinero. Brown manda contra las cuerdas a Droz quien choca con Albert en el apron. «Crossbody» de D’Lo sobre Albert & Droz. ¡Brown buscaba altura una vez más, sin embargo, ALBERT LO ATACÓ EN EL ESQUINERO TERMINANDO LA LUCHA! ¡¡MARK HENRY APARECIÓ DESPUÉS DEL COMBATE CUANDO D’LO ESTABA SIENDO ATACADO POR ALBERT & DROZ!!


– Kane & X-Pac defienden los Títulos Mundiales en Pareja ante The New Age Outlaws (Mr. Ass & Road Dogg).

X-Pac manda rápidamente a Dogg a la lona para comenzar las acciones. Dogg derriba a Pac, motivo para celebrar un poco. Los dos hacen la señal de DX y Dogg da el tag a Mr. Ass. Kane jala a X-Pac para también tomar el relevo. Kane acorrala a su rival en la esquina para castigarle. «Clothesline» sobre Mr. Ass seguida de un «Leg Drop»; la cobertura se quedó en dos.

Mr. Ass manda a X-Pac al esquinero en un par de coasiones, sin embargo, falla en su segunda ataque y se castiga solo. X-Pac le da el tag a Kane quien baja a Mr. Ass con una «Big Foot». Road Dogg entra encendido golpeando a Kane y uniéndose con su compañero para una «Double Drop Kick». Dogg festejaba como si hubiera ganado ya pero Kane se recuperó rápidamente. Buscaba una «Chokeslam» sobre Dogg, incluso, tomó por el cuello a su propio compañero. X-Pac falla su ataque sobre Dogg. Road coencta un golpe bajo sobre Kane mientras Billy Gun aplica un «Famouser» sobre Kane; la cobertura la interrumpió X-Pac. Billy Gun levanta a X-Pac, Kane derriba a Road Dogg haciendo caer a su propio compañero; X-Pac cayó sobre Mr. Ass y así se llevó la victoria. ¡¡KANE & X-PAC RETUVIERON LOS TÍTULOS MUNDIALES EN PAREJA!!


– Ken Shamrock derrotó a Bradshaw en un No Holds Barred Street Fight Match.

Shamrock ataca por la espalda a Bradshaw mientras este último hacía su entrada. Bradshaw se sacude el ataque enviando a su rival contra la escalinata de acero. «Clothesline» sobre Bradshaw en un par de ocasiones antes de mandarlo a la lona; la cuenta solo se queda en dos. Gran derribada de Shamrock sobre su oponente para después aplicar una llave de sumisión a su pierna. Shamrock lleva las acciones a ringside donde manda contra la escalinata a Bradshaw y después contra la barricada.

Bradshaw ataca a Ken con un bate de béisbol en el ring. Gran derribada de nueva cuenta de Shamrock para recuperarse y después usar el bate para golpearlo en un par de ocasiones. «Headlock» sobre Bradshaw utilizando el bate para hacer más fuerte el agarre. ¡¡SHAMROCK NOQUEÓ A BRADSHAW CON ESE BRUTAL AGARRE!! El árbitro dio por terminada la lucha al no ver reacción de Bradshaw.


– Mankind venció a Big Boss Man.

Big Boss ataca a Mankind pero este se recupera rápidamente con una «DDT». Mankind saca a Mr. Socko y Big Boss sale del ring. Test aparece para enviar a Big Boss de nueva cuenta al cuadrilátero. Mankind aplica un «Roll-Up» que se queda en dos. Big Boss golpeaba a Mankind pero este último hizo caer a su rival. BIG SHOW apareció de nueva cuenta para enviar dentro del ring a Big Moss… ¡¡MR. SOCKO SE ENCARGÓ DE ACABAR CON BIG BOSS MAN!!


– “Stone Cold” Steve Austin & The Rock vencieron a The Corporate Ministry (The Undertaker & Triple H) (con Paul Bearer, Chyna, Pete Gas, Rodney & Shane McMahon).

Undertaker & Triple H atacaron a The Rock antes de que Steve Austin hiciera su entrada. “Stone Cold” apareció y fue recibido por Triple H, sin embargo, Austin supo imponer condiciones en ringside. Taker no se dejó sorprender por Austin una vez que dejó de atacar a The Rock. ¡Steve Austin se va sobre Undertaker cuando por fin la lucha dio inicio! Triple H entró al quite y acorralo a Austin en el esquinero. “The Game” evita una «Stunne» y conecta una «Super Knee»; sin embargo, falla una que buscaba sobre Austin en la lona. «Facebreaker» sobre Austin; la cuenta se queda en dos.

Triple H ataca de nueva cuenta a “Stone Cold” en el esquinero. Las acciones van a lo alto del esquinero donde Triple H golpea a su rival. Steve Austin reacciona y hace caer a su rival para después golpearlo y dar el tag a The Rock. Triple H se rehace bien para dar el tag a Undertaker pero The Rock lo baja rápidamente con una «Clothesline». Taker reacciona con un «DDT» sobre “Rocky”; la cuenta se queda en dos. The Rock responde de la misma manera, ahora la cobertura es interrumpida por Triple H.

Intercambio de «Clotheslines»; Taker y The Rock quedan tendidos en la lona. The Rock buscaba el «Rock Bottom» pero Triple H evitó la movida. “Stone Cold” ingres apara atacar violentamente a Triple H. ¡¡THE CORPORATE APARECE PARA ATACAR A ROCK & AUSTIN; EL COMBATE TERMINA VÍA DQ!! ¡¡TASTE, BIG SHOW Y OTROS LUCHADORES INGRESAN PARA ARMAR LA BATALLA CAMPAL EN EL RING!!

Triple H ataca a The Rock entre el público mientras Undertaker se encarga de “Stone Cold”. ¡¡«CHOKESLAM» SOBRE STEVE AUSTIN!! Shane McMahon quería pasar una silla a Undertaker PERO VINCE MCMAHON APARECIÓ PARA GOLPEAR A SU HIJO. Undertaker quería usar la silla sobre Austin PERO GOLPEÓ BRUTALMENTE A VINCE MCMAHON CON LA SILLA. ¡¡”STONE COLD” SE RECUPERÓ PARA APLICAR UNA «STUNNER» SOBRE UNDERTAKER!! ¡¡SHANE MCMAHON SUBIÓ AL RING PARA GOLPEAR A SU PADRE A PESAR DE ESTAR INDEFENSO!! ¡¡STEVE AUSTIN AYUDÓ UNA VEZ MÁS A VINE Y APLICÓ UNA «STUNNER» SOBRE SHANE Y ASÍ CERRAR EL PRIMER JODIDO SMACKDOWN DE LA HISTORIA!!

Seguir Leyendo
Comentarios

Tendencias