Conéctate con nosotros

Resultados WWE SmackDown 31 de Julio 2020 – ¡THE FIEND VUELVE POR ALEXA BLISS!

AJ Styles defiende el Título Intercontinental ante Gran Metalik. Naomi verá acción ante Lacey Evans. Continúa el romance entre Otis & Mandy Rose.

SmackDown

'The Fiend' acecha a Alexa en SmackDown (Julio 31, 2020). | Imagen: WWE.com

Este viernes, 31 de Julio 2020, se lleva a cabo la transmisión de WWE SmackDown en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Performance Center en Orlando, Florida.

WWE SmackDown es transmitido en vivo a través de FOX en los Estados Unidos mientras que FOX Sports se encarga de la emisión en español para Latinoamérica. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE SmackDown.

Bray Wyatt presenta una nueva edición de la Firefly Funhouse. Llegó un poco tarde porque estaba en el pantano. Dice que Braun Strowman está extraviado pero nunca quiso hacerle daño, ahora una parte de su alma se quedará ahí para siempre. Declara que “The Fiend” busca algo que Strowman tiene y nadie estará a salvo hasta que él obtenga lo que quiere.


AJ Styles defiende el Título Intercontinental ante Gran Metalik.

“The Phenomenal” manejó este combate de manera inteligente pues anuló por completo al mexicano. No dejó que Metalik exhibiera su arsenal aéreo atacando la pierna izquieda constantemente. El enmascarado nunca pudo ejercer una clara ventaja incluso antes de ser lastimado. AJ hizo rendir a Metalik con un «Calf Crusher» para quedarse con la lucha. ¡¡AJ STYLES SIGUE SIENDO CAMPEÓN INTERCONTINENTAL!! | »COMBATE COMPLETO.

Lince Dorado subió al ring luego de la lucha para asistir a Gran Metalik. Sin embargo, AJ regresó para atacarlo con un «Styles Clash».


Jeff Hardy sube al ring. Está feliz por la victoria ante Sheamus la semana pasada. Siento un gran alivio pues lo superó en un ambiente que es dañino para él. Admite que es un alcohólico pero, precisamente por eso, no quiere volver a caer en malos pasos para no decepcionar a su familia. Está feliz porque hace lo que ama y quiere seguir con todo esto.

King Corbin interrumpe porque está harto de escuchar a Jeff. Le dice que es una porquería y nadie quiere escuchar sobre sus problemas. Era mejor cuando era un “Jeff Extremo”. ¡Drew Gulak apareció para atacar a Corbin por la espalda y así terminar el segmento!


Drew Gulak vs. King Corbin.

A pesar de que Matt Riddle apareció para distraer a Corbin, este último logró imponerse a Gulak tras conectar un «End of Days» para la victoria. “The Original Bro” subio al ring luego de la lucha para atacar a Corbin por la espalda. Shorty G apareció para salvar a Corbin y aplicó un «German Suplex» sobre Riddle. King Corbin sonríe pues antes, en backstage, había persuadido a Shorty G para unirse a él.


Big E vs. The Miz (con John Morrison).

The Miz entró confiado a este combate pues su rival tenía años que no competía completamente en solitario (Kofi Kingston & Xavier Woods están lesionados). Big E afrontó este desafío con mucha seriedad y consiguió una gran victoria sobre The Miz vía sumisión luego de hacerlo rendir con un «Stretch Muffler».


* Cesaro & Shinsuke Nakamura celebran en backstage. Los Campeones en Pareja de SmackDown son interrumpidos por Lucha House Party. Los enmascarados son sacados de escena pues el suizo y el japonés tienen una reunión exclusiva de campeones.


* Sheamus dice en backstage que cometió un error al competir contra Jeff Hardy en un bar, que es como su casa. Sintió que estaba ahí con un poder superior a pesar de que ninguna gota de alcohol tocó sus labios. Luchó en desventaja contra Jeff y su viejo amigo, el alcohol. Pero no está aquí para poner excusas. Solo es cuestión de tiempo para que Jeff vuelva a recaer. Ya no es su problema y eso es mala noticia para el vestidor de WWE SmackDown porque ahora, Sheamus es el problema de todos en el elenco.


Naomi vs. Lacey Evans.

“The Glow” se repuso de la derrota sufrida ante su rival hace unas cuantas semanas. Naomi selló el triunfo luego de evitar un «Woman’s Right» para lograr el pin.


* Mandy Rose le dice a Otis que reservó en su lugar favorito para tener una cita. La rubia se va por un lado a preparse para esa cita y Otis también. Al fondo aparece Sonya Deville y termina el segmento.


* Luego de unos comerciales, Sonya aparece para atacar violentamente a Mandy. No tiene piedad hasta el punto de cortarle unos mechones de pelo. La rubia quedó totalmente destrozada. Heavy Machinery apareció para ayudarla mientras The Miz & John Morrison se burlaban un poco de ella. Tucker hizo que ambos huyeran.


Bayley (con Sasha Banks) defiende el Título Femenino de SmackDown ante Nikki Cross (con Alexa Bliss).

La escocesa no aprovechó la oportunidad titular que le ganó a su propia amiga el viernes pasado. Nikki, como siempre, actuó con las revoluciones a tope. Cuando Cross buscó el pin sobre la campeona, Bayley reaccionó con una variante de «Leg Drop» para estrellarla de cara contra la lona y así, quedarse con la victoria. ¡¡BAYLEY RETIENE EL TÍTULO FEMENINO DE SMACKDOWN!! | »COMBATE COMPLETO.


Alexa subió al ring luego de la lucha para tratar de consolar a Nikki. La escocesa estaba muy lastimada y no quería hablar. Nikki se pone de pie y se retira luego de empujar a Bliss. ¡¡LAS LUCES SE APAGAN Y, DESPUÉS, ENTRE UNA LUZ ROJA, “THE FIEND APARECE”!! ¡¡“THE FIEND” ACECHA A ALEXITA BLISS PARA ATACARLA CON UN «MANDIBLE CLAW» Y ASÍ CERRAR ESTA EDICIÓN DE WWE SMACKDOWN, CHINGAO!!

Comentarios

Tendencias