Conéctate con nostros

SmackDown

Resultados WWE SmackDown Live (Abril 10, 2018) – ¡PAIGE, NUEVA GERENTE GENERAL!

AJ Styles retuvo el Título de WWE ante Shinsuke Nakamura en WrestleMania 34; sin embargo, el japonés lo atacó luego del combate. Charlotte Flair rompió la racha invicta de Asuka en el gran evento para seguir con su reinado. ¿Serán presentado nuevo personal para la gerencia de la marca azul?

Publicado

el

Shane McMahon & Paige en SmackDown Live (Abril 10, 2018) | Imagen: WWE.com

Esta noche, 10 de Abril 2018, se llevan a cabo las grabaciones de WWE SmackDown Live en punto de las 07:00pm CT, desde el Smoothie King Center en Nueva Orleans, Luisiana.

Podrás disfrutar la transmisión en vivo por Fox Sports en Latinoamérica o por USA Network si resides en los Estados Unidos. Te recomendamos consultar tu programación local.


PREVIA: ¿CÓMO RESPONDERÁ AJ STYLES AL ATAQUE DE NAKAMURA?


Cobertura y Resultados.

Bienvenido a la cobertura de esta noche. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte más rápido de los acontecimientos, además de encontrar imágenes, vídeos y más. Búscanos como @Máscarudos.

¡SHANE MCMAHON APARECE PARA ABRIR EL EVENTO! Agradece al público de Nueva Orleans por haber sido parte del evento en vivo más grande de todos. Además, destaca la participación y el corazón de Daniel Bryan en WrestleMania. Su regreso a los cuadriláteros ha sido fantástico y es ahí donde debe estar. Es por eso que El Comisionado pide un fuerte aplauso para el NUEVO Gerente General de SmackDown Live…

¡¡PAIGE!! Toma la palabra para recordar que la noche de ayer anunció su retiro de la lucha libre profesional. Pero agradece a O’Mac por la oportundiad que le está dando. Paige promete que esta noche será muy especial. Daniel Bryan ha estado fuera de acción en un show semanal por más de tres años. El primer decreto de Paige como Gerente General es programar un DANIEL BRYAN VS. AJ STYLES.

– The Usos derrotaron a The New Day.
  • «Backbreaker» de Xavier & Big E sobre uno de Los Uso. La cuenta se quedó en dos.
  • «Super Kick» de Jimmy sobre Xavier seguido de un «Samoan Splash» para llevarse la victoria.
  • ¡THE USOS ENFRENTARÁN A THE BLUDGEON BROTHERS EN THE GREATEST ROYAL RUMBLE POR LOS TÍTULOS EN PAREJA DE SMACKDOWN!
  • Los Bludgeon salieron después del combate para encarar a The Usos.
– Naomi venció a Natalya.
  • La ganadora del primer WrestleMania Women’s Battle Royal se llevó una rápida victoria.

* Renee Young entrevista a Shinsuke Nakamura y le pregunta sobre lo sucedido con AJ Styles en WrestleMania. El japonés dice que siente mucho el haber atacado a AJ pero Renee no cree en su respuesta. Nakamura sal de escena diciendo que no sabe hablar inglés.

CHARLOTTE FLAIR APARECE. Habla de lo sucedido en WrestleMania, pero trabajó mucho por ser Campeona de SmackDown y no iba a renunciar a él tan fácil. Manda a un mensaje a Asuka para reconocer el gran combate que ambas dieron. Pero al vencer a la mujer con la racha invicta más larga en WWE, ¿quién será su próxima oponente?

¡¡THE ICONIC DUO HACE SU DEBUT EN SMACKDOWN LIVE!! Billie Kay & Peyton Royce aparecen para interrumpir a Charlotte. Se burlan de ella y sus palabras antes de atacarla brutalmente. Ambas atacan a la campeona en ringside violentamente. Varios árbitros llegan a ver el estado de salud de Flair mientras The Iconic Duo celebra.

¡¡CARMELLA APARECE!! Carmella corre hacia el cuadrilátero para hacer efectivo su contrato Money In The Bank. El árbitro se demora un poco pero el combate se hace oficial. «SUPER KICK» DE CARMELLA SOBRE CHARLOTTE Y SE LLEVA LA VICTORIA. ¡¡CARMELLA ES LA NUEVA CAMPEONA FEMENINA DE SMACKDOWN!!

– Triple Threat Match: Randy Orton vs. Bobby Roode vs. Rusev.
  • Rusev aplica un poderoso «Accolade» sobre Roode.
  • Randy ingresa para romper la llave y aplicar un «RKO» sobre Roode para la victoria.
  • ¡¡RANDY ORTON ENFRENTARÁ A JINDER MAHAL POR EL TÍTULO DE LOS ESTADOS UNIDOS EN BACKLASH 2018!!

* Carmella es entrevistada en backstage. Esperó 287 largos días para canjear su Maletín MiTB. La Princesa esperó el momento correcto para acabar con el reinado de La Reina. No le interesa lo hecho por The Iconic Duo, es su momento y es la nueva campeona.

– Daniel Bryan venció a AJ Styles vía DQ.

  • Bryan busca una «Super Knee» pero AJ lo esquiva para intentar un «Styles Clash».
  • Daniel no deja que la llave se complete e intenta un «YES! Lock» que no progresa.
  • Bryan va a lo alto del esquinero… ¡«Superplex» sobre AJ Styles! Ambos quedan tendidos en la lona.
  • ¡SHINSUKE NAKAMURA APARECE Y APLICA UNA «KINSHASA» SOBRE DANIEL BRYAN PARA ACABAR EL COMBATE!

Shinsuke Nakamura va por AJ Styles… ¡«Kinshasa» sobre “The Phenomenal”! El japonés aplica otro golpe bajo sobre el Campeón de WWE y se retira con una sonrisa en el rostro. El público no aprueba la actitud de Nakamura y finaliza el evento.


Seguir Leyendo
Comentarios

Tendencias