Conéctate con nostros

SmackDown

Resultados WWE SmackDown Live (Mayo 15, 2018) – ¡ANDRADE “CIEN” ALMAS HIZO SU DEBUT EN LONDRES!

AJ Styles enfrentará a Shinsuke Nakamura: el ganador elegirá la estipulación de un nuevo combate entre ambos en WWE Money In The Bank 2018. El mexicano, Andrade “Cien” Almas hará su debut en la marca azul desde Londres. Continúan las clasificatorias para los MiTB Ladder Match.

Publicado

el

Andrade "Cien" Almas en SmackDown Live (Mayo 15, 2018) | Imagen: WWE.com

Esta noche, 15 de Mayo 2018, se llevan a cabo las grabaciones de WWE SmackDown Live en punto de las 07:00pm CT. El evento tendrá lugar desde el The O2 en Londres, Inglaterra.

La espera terminó. El mexicano Andrade “Cien” Almas hará su debut en SmackDown Live junto a su mánager, Zelina Vega. Además, continúan las clasificatorias a los Money In The Bank Ladder Match 2018 desde Reino Unido.


PREVIA: ¡AJ ATYLES vs. NAKAMURA: EL GANADOR ELEGIRÁ LA ESTUPULACIÓN PARA UN COMBATE EN MONEY IN THE BANK!


Podrás disfrutar y ver SmackDown Live en vivo por FOX Sports & Fox Play en Latinoamérica o a través de USA Network si resides en los Estados Unidos. Te recomendamos consultar tu programación local.

Cobertura y Resultados.

Bienvenido a la cobertura de esta noche. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte más rápido de los acontecimientos, además de encontrar imágenes, vídeos y más. Búscanos como @Máscarudos.

Renee Young nos da la bienvenida al evento y presenta a DANIEL BRYAN. El Universo WWE en Londres no deja de corear el nombre de la superestrella, es un ambiente espectacular. Bryan dice que se sintió decepcionado por perder ante Rusev la semana pasada. No es suficiente el haber regresado a los cuadriláteros, quiere regresar a la cima y convertirse en Campeón Mundial de WWE.

BIG CASS interrumpe a Daniel. Dice que lo escuchó desde backstage abriendo la boca. Quizá tenga la atención del público, pero él no se cree nada. Cass dice que él fue la razón por la que perdió ante Rusev y quiere asegurarse de que nunca más logre sus objetivos en WWE. En Backlash 2018 se rindió pero lo único que quería era terminar con todo para levantarse y volver a atacarlo.

Cass también recuerda haberlo eliminado de The Greatest Royal Rumble y sube al ring para burlarse de Bryan. ¡DANIEL NO AGUANTA MÁS Y VA AL ATAQUE! Bryan ataca la rodilla de Cass luego de quedar atrapada en el esquinero. Varios árbitros intentan detener los ataques de Daniel pero este castiga a Cass con una brutal llave. El público celebra lo sucedido para cerrar el segmento.

– Combate clasificatorio al Money In The Bank Ladder Match Masculino: The New Day vs. Cesaro & Sheamus.
  • ¡«Diving Elbow Drop» de Xavier Woods sobre Cesaro para llevarse la victoria!
  • ¡UN MIEMBRO DE THE NEW DAY PARTICIPARÁ EN EL MONEY IN THE BANK!

* Paige habla con Carmella por teléfono cuando es interrumpida por Mandy Rose & Sonya Deville. La Gerente General de SmackDown Live les informa que ambas competirán ante Becky Lynch en un Triple Threat Match para clasificar al Money In The Bank Ladder Match Femenino.

* AJ Styles es entrevistado en backstage. Asegura que Shinsuke Nakamura no podrá vencerlo. No lo podrá hacer como extranjero y mucho menos loa hará en LA CASA QUE AJ CONSTRUYÓ.

– Andrade “Cien” Almas venció a Jake Constantino’s.
  • Brutal «Running Double Knees» de Almas sobre su oponente.
  • «Hammerlock DDT» de “Cien” Almas sobre Constantino para llevarse la victoria.
  • El mexicano debutó con victoria en SmackDown Live.

ZELINA VEGA toma la palabra luego del combate. Dice que el rival de esta noche no fue competencia para Andrade “Cien” Almas. Ellos vienen para competir, por los grandes nombres. No vienen para ser amigables. ¡EL ÍDOLO LLEGÓ A LA MARCA AZUL!

* Lana interrumpe la platica de Rusev & Aiden English en backstage. Dice que la próxima semana competirá en un combate clasificatorio para el Money In The Bank Ladder Match Femenino. Con Rusev clasificado a su lucha, se convertirán en Mr & Miss Money In The Bank.

CARMELLA APARECE CON UNA GRAN CELEBRACIÓN REAL. La campeona de la marca azul pide a los presentes una gran ovación pero nadie reacciona. Mella sabe que todos piensan que no merece ser campeona, pero a ella no le interesa. Mella es dinero y Mella es campeona. “Soy mejor que Charlotte Flair, soy mejor que Becky Lynch, que Nia Jax, que Ronda Rousey. Soy mejor que todas”.

PAIGE interrumpe a Carmella. La Gerente General es bien recibida por estar en casa. Paige informa a “The Princess Of Staten Island” que deberá defender el Título Femenino de SmackDown en Money In The Bank 2018 ante… ¡¡ASUKAAAA!!

– Combate clasificatorio al Money In The Bank Ladder Match Femenino: Mandy Rose vs. Becky Lynch vs. Sonya Deville.
  • Mandy carga sobre sus hombros a Sonya… ¡«Drop Kick» de Becky sobre Mandy para hacer caer a ambas!
  • Lynch busca un «Dis-Arm-Her» pero Sonya regresa para atacar a sus oponentes.
  • «Running Knee» de Sonya sobre Becky; la cuenta se quedó en dos.
  • Mandy intentó atacar a Becky pero esta última evitó el ataque provocando que Rose golpeara a Deville.
  • ¡Becky aplica un «Dis-Arm-Her» sobre Mandy para llevarse la victoria vía sumisión!
  • ¡BECKY LYNCH CLASIFICA AL MONEY IN THE BANK!

• La próxima semana continúan los comabtes clasificatorios en la marca azul: Samoa Joe enfrentará a Big Cass. Por otro lado, Lana se medirá ante Billie Kay.

– Shinsuke Nakamura venció a AJ Styles.
  • «Running Knee» de Nakamura sobre Styles; la cobertura se quedó en dos.
  • El japonés buscaba una «Kinshasa» pero AJ reaccionó con una «Spinning Kick».
  • Styles intentó un «Phenomenal Forearm» pero Nakamura lo esquivó. AJ casi golpea al árbitro y esto causa su distracción.
  • ¡NAKAMURA SIMULA UN GOLPE BAJO CUANDO EL ÁRBITRO SE INCORPORA!
  • AJ trata de explicar la situación a la autoridad cuando Nakamura aplica un «Forearm» en la nuca de Styles.
  • ¡«KINSHASA» DE NAKAMURA SOBRE AJ STYLES PARA LLEVARSE LA VICTORIA!
  • ¡”THE KING OF STRONG STYLE ELEGIRÁ LA ESTIPULACIÓN PARA SU COMBATE EN MONEY IN THE BANK 2018!
Seguir Leyendo
Comentarios

Tendencias