Conéctate con nosotros

AJ Styles captura y aplasta el espíritu de Ricochet reteniendo el Campeonato de los EU

Ricochet puso el ímpetu para intentar recuperar el oro, pero un error bien aprovechando por AJ Styles hizo que “The Phenomenal” logrará retener el título.

SummerSlam 2019

AJ Styles retiene el Campeonato de los Estados Unidos en WWE SummerSlam 2019
"The OC" celebra la victoria junto al aún Campeón de los Estados Unidos, AJ Styles. | Foto: WWE.com

AJ Styles inició su segundo reinado como Campeón de los Estados Unidos luego de vencer a Ricochet en WWE Extreme Rules. “The One And Only” volvió a la órbita del título luego de ganar un Gauntlet Match durante WWE RAW (Julio 29, 2019). | »Antecedentes.

Campeonato de los Estados Unidos: AJ Styles (c) vs. Ricochet

AJ Styles al ataque, Ricochet detiene la derecha del campeón, lo manda contra el esquinero y Styles se protege tras las cuerdas, eso no evita que Ricochet lo mande fuera del ring… ¡Increible «Hurricanrana» para AJ utilizando a The OC como escalones!

De vuelta al ring: Ricochet buscaba altura, AJ se aleja y el retador pierde el ritmo después de que AJ Styles lo mandará contra el esquinero. “The One and Only” intenta contrarrestar con derechazos pero AJ responde con dura patada sobre la pierna izquierda del oponente e insiste castigar sobre la misma zona.

Ricochet finalmente consigue hacer retroceder a Styles tras una «Spinning Kick» seguido de múltiples derechazos y «Headscissors». Tras las cuerdas: Ricochet conecta con un hermoso «Drop Elbow». Ricochet intenta levantar al campeón, no lo consigue, conecta con una «Neckbreaker» seguido de la «Shooting Star Press», cobertura en dos.

Ricochet en lo alto de lo esquinero, AJ intenta derribarlo pero Ricochet lo engancha en plena caída para un «Small-Package» que solamente llega a dos. Rápidamente Styles se va contra la pierna adolorida de Ricochet y retoma el dominio.

«Styles Clash» a la vista… Ricochet escapa, se duele de la rodilla, AJ lo busca, pero le responden con codazo… AJ al quite con «Fireman’s Carry Neckbreaker», solo dos.

AJ nuevamente no logra el «Styles Clash». Ricochet lo arremete contra el esquinero, aprovecha para tomar un suspiro, AJ viene al ataque, lo mandan tras las cuerdas, regresa y Ricochet lo arrincona en el esquinero. Styles se libera y recupera.

Ricochet manda a la lona al campeón tras una «Enzuigiri» enmedio del ring, cobertura en dos. Una vez más falla al intentar cargar a Styles y AJ gira aplicando la «Calf Crusher» en la pierna izquierda del retador. Ricochet revierte la situación con «Headlock» pero no por mucho tiempo.

En otro intento, ahora si consigue levantar a AJ Styles aplicando una «Exploder», pero no es suficiente para el campeón. Ricochet busca altura mientras Anderson & Gallows se aproximan, “The One and Only” los intercepta antes de que lo ataquen.

Ricochet en el esquinero, antes de hacer algo es alcanzado por Styles, el retador derriba a AJ, se quita a Karl Anderson y gira impresionante de espaldas pero cae sobre los hombros de AJ Styles… ¡¡¡«STYLES CLASH»!!!, ¡UNO! ¡DOS! ¡TRES! (Video)

AJ Styles continúa su reinado como Campeón de los Estados Unidos.

Tras el combate, “The OC” selló la noche con un «Magic Killer» sobre el perdedor.

Comentarios

Tendencias