Conéctate con nosotros

Bayley deslumbra a Ember Moon y continúa siendo Campeona de SmackDown

Bayley no se equivocó al escoger a su oponente, quería competencia y no recibió menos que eso. El sueño de Ember Moon para convertirse en Campeona tendrá que esperar porque Bayley logró reafirmar su reinado en WWE SummerSlam 2019

SummerSlam 2019

Bayley derrota a Ember Moon y retiene el Campeonato Femenino de SmackDown en WWE SummerSlam 2019
La Campeona de la marca azul sigue siendo Bayley tras derrotar a Ember Moon en WWE SummerSlam 2019. | Foto: WWE.com

Bayley ha reinado de manera satisfactoria como Campeona de SmackDown desde que hizo efectivo su Maletín Money In The Bank. En busca de nuevos retos, le concedió un combate titular a Ember Moon en WWE SummerSlam 2019. | »Antecedentes.


Campeonato Femenino de SmackDown: Bayley (c) vs. Ember Moon

Toma de referee, Bayley lleva a la lona con «Headlock» a la retadora varias veces mientras Moon se intenta incorporar, finalmente lo consigue revirtiendo el candado.

Una vez más Ember es derribada, y en esta ocasión responde de la misma manera advirtiendo a la campeona sobre lo que tiene enfrente. Ambas mantienen el encuentro muy reñido sin dejar que una gane más terreno que la otra.

La retadora sometida se libera llevando a la lona a Bayley con unas pinzas, la campeona se levanta, responde con codazo a la espalda y Ember con una «SuperKick» dejando fuera del ring a Bayley. Moon intentaba un ataque a través de las cuerdas pero la interceptan con derechazo en pleno auge.

Bayley al esquinero, Ember la derriba y alcanza con una grandiosa «Hurricanrana» seguido de una «Double Knee Facebreaker».

Ember toma por el cabello a la campeona, Bayley le hace retroceder con codazo, Moon intenta un «German Suplex», no puede y el «Belly-to-Bayley» tampoco se logra.  Bayley en el esquinero es atrapada cuando venía al ataque y estrellada contra la lona tras un «Powerbomb».

La retadora escala el esquinero pero antes de que pueda intentar algo aparece Bayley para hacerla explotar contra la lona con un súper «Belly-to-Bayley» desde lo alto. La cobertura en tres y la Campeona de SmackDown continúa siendo Bayley.

Comentarios

Tendencias