Conéctate con nosotros

Seth Rollins derrotó a Brock Lesnar para recuperar el Título Universal

Seth Rollins volvió a vencer a Brock Lesnar para convertirse en Campeón Universal por segunda vez en su carrera. THE BEASTSLAYER EMERGIÓ EN EL EVENTO MÁS GRANDE DEL VERANO.

SummerSlam 2019

Seth Rollins en SummerSlam 2019. | Imagen: @WWE.

Brock Lesnar hizo efectivo su Maletín Money In The Bank ante Seth Rollins durante WWE Extreme Rules para ganar por tercera ocasión en su carrera el Título Universal. “The Kingslayer” ganó un Battle Royal en Monday Night RAW para regresar al panorama titular y competir por el campeonato durante WWE SummerSlam 2019. | »Antecedentes.

Brock Lesnar defiende el Título Universal ante Seth Rollins.

El campeón ataca rápidamente la zona media de su rival; Seth no se recuperó de los ataques de los últimos días y aparece con un vendaje en el abdomen. Brock buscaba un «German Suplex» pero Seth cayó de pie. ¡«BLACKOUT» DE ROLLINS SOBRE LESNAR PERO LA CUENTA SE QUEDA EN DOS!

Brock trata de recuperarse, busca otro «German Suplex» y Seth vuelve a caer de pie. Rollins va a la carga pero recibe un «F5». “The Beast” manda a volar a su oponente tomándolo por el vendaje. «German Suplex» en tres ocasiones para el retador. Nuevo «German Suplex» sobre el retador, ahora contra el suelo en ringside. Paseo gratis para Seth por Suplex City, carajo.

“The Kingslayer” conecta una «High Knee» sobre el campeón. Después toma impulso desde el esquinero pero solo para recibir un nuevo «German Suplex». Lesnar se equivoca, se estrella contra el esquinero y es enviado fuera del ring para recibir un par de «Suicide Dives». Brock bloqueó un tercero para mandar a Seth contra el poste. ¡«Super Kick» de Seth Rollins sobre Brock Lesnar seguida de un «Frog Splash» contra la mesa de comentarios!

Nuevo «Frog Splash» de Seth contra Brock en el ring. ¡«BLACKOUT» DE ROLLINS SOBRE LESNAR! CUENTA EN DOS. Seth evita un «F5» y cae de pie una vez más para conectar una «Super Kick». ¡¡«BLACKOUT» DE ROLLINS SOBRE LESNAR PARA LA VICTORIA!! ¡¡SETH ROLLINS RECUPERA EL CAMPEONATO UNIVERSAL DE WWE!!

Comentarios

Tendencias