Conéctate con nosotros

Analizando la cartelera de WWE SummerSlam 2019

Las superestrellas de WWE están listas para protagonizar la trigésimo segunda edición de SummerSlam. “La Fiesta Más Grande del Verano” regresa a Canadá. ANÁLISIS Y PREDICCIONES.

Artículo SummerSlam 2019

Bayley, Lesnar, Lynch, Kingston y Rollins (2019). | Imagen: @WWE.

Este domingo, 11 de Agosto, se llevará a cabo WWE SummerSlam 2019. Las superestrellas de RAW y SmackDown Live regresan a territorio canadiense para protagonizar “La Fiesta Más Grande del Verano”.


Dónde ver WWE SummerSlam 2019: Consulta horarios y plataformas de transmisión para ver el evento en vivo.


La cartelera de esta edición de SummerSlam pinta entretenida, Máscarudos. Llama la atención que Shinsuke Nakamura, Andrade, Rey Mysterio, Daniel Bryan, Aleister Black, entre muchos otros, se han quedado fuera de el evento. WWE ha ido estructurando mejor sus eventos de manera que todos vean oportunidad. Veremos si “la estrategia” resulta en esta ocasión aunque pensamos que no puede ir tan mal el asunto.

Cartelera WWE SummerSlam 2019.

→ Drew Gulak vs. Oney Lorcan.

Oney Lorcan ha competido de gran manera en WWE 205 Live así como en NXT y NXT UK. Es un talento enorme que tras mucho esfuerzo, se ha ganado una oportunidad al Título Crucero. Sin embargo, a Drew Gulak también le costó llega a la cima por lo que seguro no dejará escapar el cinturón tan fácil. | »Predicción: “The Submission King” seguirá siendo Campeón Crucero.


→ Trish Stratus vs. Charlotte Flair.

Por fin se da este combate de ensueño, Máscarudos. Las máximas ganadoras en la historia de WWE se verán las caras en un mano a mano. Trish regresa al ring en su tierra natal pero enfrente tendrá a una Charlotte deseosa de demostrar que es la mejor de los últimos años. Una victoria para “The Queen” sin duda la alejaría aún más de el resto. | »Predicción: Flair se queda la victoria.


→ Goldberg vs. Dolph Ziggler.

“The Myth” buscará redimirse luego de la lamentable exhibición ante The Undertaker en WWE Super ShowDown 2019. “The Show OFF” podría acabar sin problemas con Goldberg si tomamos su último combate como antecedente. Sin embargo, escribimos “podría” porque es lo que es, a Dolph le da igual si gana o pierde. | »Predicción: Goldberg resulta vencedor.


→ Finn Bálor vs. Bray Wyatt.

El irlandés llega a SummerSlam sin rastro de su álter ego, “The Demon”. Finn competirá como el hombre extraordinario ante “The Fiend”, la segunda persona de Bray Wyatt que ha causado terror durante las últimas semanas. | »Predicción: “The Fiend” agrega el alma de Bálor a su colección.


→ Kevin Owens vs. Shane McMahon.

Kevin Owens regresa a su país natal poniendo su carrera en WWE en juego. Todo para acabar con la farza de Shane McMahon en su intento por acaparar el protagonismo de otras superestrellas. Será un gran combate. | »Predicción: K.O. impondrá condiciones ante O’Mac.


→ AJ Styles vs. Ricochet.

Revancha entre dos de los mejores competidores en la industria por el Título de los Estados Unidos. “The One And Only” buscará recuperar el campeonato que apenas pudo tener en su cintura, sin embargo, “The Phenomenal” intentará gozar más de su segundo reinado con el título y más ahora que Luke Gallows & Karl Anderson son Campeones en Pareja de RAW. | »Predicción: AJ Styles se mantendrá como campeón.


→ Bayley vs. Ember Moon.

El reinado de Bayley no ha sido como esperábamos luego de la manera tan brillante en la que lo obtuvo tras canjear su Maletín Money In The Bank. A pesar de que Ember Moon es una gran competidora, no la vemos saliendo de Canadá como monarca de la marca azul. Eso sí, ambas seguro nos regalarán una gran exhibición. | »Predicción: Bayley vencerá a Moon.


→ Becky Lynch vs. Natalya.

“The Queen of Blackhears” regresa a su hogar en busca de acabar con el histórico reinado de “The Man”. La rivalidad subió de nivel durante las últimas semanas pero no vemos a la irlandesa perdiendo su reinado. | »Predicción: Becky Lynch retiene el Título Femenino de RAW.


→ Kofi Kingston vs. Randy Orton.

Una vieja rivalidad está de regreso. Kofi Kingston ha tenido un mandato más que bueno tras hacer realidad su sueño en WrestleMania 35. “The Viper” puso la mira una vez más en el Campeonato Mundial de WWE y buscará ganarlo por décima ocasión en su carrera. Una victoria para Orton sería espectacular. | »Predicción: Randy Orton hará historia en “El Evento Más Grande del Verano”.


→ Brock Lesnar vs. Seth Rollins.

Seth Rollins luchó tanto para llegar a la cima que es inexplicable verlo sin el Título Universal. Parece que estar en lo alto lo mareó tanto que la oportunidad se esfumó de la noche a la mañana. Brock Lesnar recuperó el campeonato sin mucho esfuerzo para adueñarse por completo de su pequeña historia. Y así seguirá siendo hasta que alguien capaz de mantener los pies en la tierra, aún estando en la cima, pueda acabar con La Era de Brock Lesnar como Campeón Universal de WWE. | »Predicción: “The Beast” derrotará a “The Kingslayer”.

Comentarios

Tendencias