Conéctate con nosotros

SummerSlam 2019

“The Fiend”, Bray Wyatt, tuvo un macabro debut ante Finn Bálor

Bray Wyatt tuvo un primer combate exitoso en su nueva etapa tras derrotar a Finn Bálor en SummerSlam 2019. LA OSCURIDAD DE THE FIEND ARRIBÓ A CANADÁ.

Publicado

el
"The Fiend" en SummerSlam 2019. | Imagen: @WWE.

“The Fiend” emergió desde lo más recóndito de la “Firefly Fun House” para coleccionar almas de las personalidades de WWE. Finn Bálor fue el elegido para verse las caras ante la segunda persona de Bray Wyatt en SummerSlam 2019. | »Antecedentes.

Finn Bálor vs. “The Fiend”, Bray Wyatt.

Finn quedó impresionado con la oscura entada de su oponente. El ambiente fue factor pues Bálor no supo cómo iniciar un castigo sobre “The Fiend”. Bray hizo girar de manera brusca el cuello del irlandés en el centro del ring para dejarlo casi fuera de combate. ¡«Lifting Side Slam» de Wyatt sobre Bálor!

“The Fiend” se queda de pie en el ring, al parecer confundido. Finn aprovecha para conectar un «Slingblade» seguido de un par de patadas. Bálor buscó altura para aplicar un «Coupe de Grace»; Bray lo atrapó en el aire para meter su mano en la boca de Finn para la cuenta de tres. Nueva víctima para la segunda persona de Bray Wyatt en WWE. INCREÍBLE.

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

SummerSlam 2019

Seth Rollins derrotó a Brock Lesnar para recuperar el Título Universal

Seth Rollins volvió a vencer a Brock Lesnar para convertirse en Campeón Universal por segunda vez en su carrera. THE BEASTSLAYER EMERGIÓ EN EL EVENTO MÁS GRANDE DEL VERANO.

Publicado

el

Por

Omar Talavera
Seth Rollins en SummerSlam 2019. | Imagen: @WWE.

Brock Lesnar hizo efectivo su Maletín Money In The Bank ante Seth Rollins durante WWE Extreme Rules para ganar por tercera ocasión en su carrera el Título Universal. “The Kingslayer” ganó un Battle Royal en Monday Night RAW para regresar al panorama titular y competir por el campeonato durante WWE SummerSlam 2019. | »Antecedentes.

Ver más

SummerSlam 2019

Kofi Kingston explotó contra Randy Orton en su defensa de el Título de WWE

Kofi Kingston desató su ira ante un irreverente Randy Orton tras retener el Campeonato Mundial de WWE en SummerSlam 2019. UNA VIEJA RIVALIDAD EXPLOTÓ EN TORONTO.

Publicado

el

Por

Omar Talavera
Kofi Kingston en SummerSlam 2019. | Imagen: @WWE.

Una vieja rivalidad fue pactada para regresar en SummerSlam 2019. Kofi Kingston y Randy Orton volvieron a verse las caras luego de once años, ahora, con el Título Mundial de WWE en juego. | »Antecedentes.

Ver más

Tendencias