Conéctate con nosotros

“The Fiend”, Bray Wyatt, tuvo un macabro debut ante Finn Bálor

Bray Wyatt tuvo un primer combate exitoso en su nueva etapa tras derrotar a Finn Bálor en SummerSlam 2019. LA OSCURIDAD DE THE FIEND ARRIBÓ A CANADÁ.

SummerSlam 2019

"The Fiend" en SummerSlam 2019. | Imagen: @WWE.

“The Fiend” emergió desde lo más recóndito de la “Firefly Fun House” para coleccionar almas de las personalidades de WWE. Finn Bálor fue el elegido para verse las caras ante la segunda persona de Bray Wyatt en SummerSlam 2019. | »Antecedentes.

Finn Bálor vs. “The Fiend”, Bray Wyatt.

Finn quedó impresionado con la oscura entada de su oponente. El ambiente fue factor pues Bálor no supo cómo iniciar un castigo sobre “The Fiend”. Bray hizo girar de manera brusca el cuello del irlandés en el centro del ring para dejarlo casi fuera de combate. ¡«Lifting Side Slam» de Wyatt sobre Bálor!

“The Fiend” se queda de pie en el ring, al parecer confundido. Finn aprovecha para conectar un «Slingblade» seguido de un par de patadas. Bálor buscó altura para aplicar un «Coupe de Grace»; Bray lo atrapó en el aire para meter su mano en la boca de Finn para la cuenta de tres. Nueva víctima para la segunda persona de Bray Wyatt en WWE. INCREÍBLE.

Comentarios

Tendencias