Conéctate con nosotros

Goldberg regresa para enfrentar a Dolph Ziggler en SummerSlam

Goldberg volverá a la acción para enfrentar a Dolph Ziggler durante WWE SummerSlam 2019. THE MYTH vs. THE SHOW OFF.

SummerSlam 2019

Goldberg enfrentará a Dolph Ziggler en SummerSlam 2019. | Imagen: @WWE.

Goldberg está de regreso y listo para volver a la acción. Se verá las caras ante Dolph Ziggler para tratar de demostrar que aún tiene con qué competir durante “El Evento Más Grande del Verano”.

Goldberg se medirá ante Dolph Ziggler en SummerSlam.

Dolph Ziggler protagonizó la edición de MIZTV que tuvo lugar durante SmackDown Live (Julio 23, 2019). Durante su discurso atacó verbalmente a Shawn Michaels, que estaba presente, pues se sintió avergonzado de él en el momento que salió del retiro para competir en Arabia Saudita. En ese discurso no se olvidó de Goldberg, contra el que arremetió tras la lamentable exhibición que tuvo ante The Undertaker en WWE Super ShowDown 2019.

The Miz estuvo envuelto en toda esta situación y fue programado para competir ante “The Show OFF” durante “La Fiesta Más Grande del Verano”. Una firma de contrato para esta lucha se programó para WWE RAW (Agosto 05, 2019) pero las cosas cambiaron drásticamente en el segmento final de el evento.

“The A-Lister” esperó al que sería su rival con un contrato en el cuadrilátero. Dolph firmó las hojas sin leerlas y fue entonces cuando Miz declaró que estaría gustoso de ponerle las manos encima en la próxima edición de la marca roja. Ziggler, confundido, confrontó a Shawn Michaels que estaba presente pero él tampoco era el rival estipulado en el contrato. Fue entonces cuando Goldberg apareció para firmar el contrato y así sentenciar a Dolph Ziggler con un clásico “You’re next!”

WWE SummerSlam se llevará a cabo el próximo domingo 11 de Agosto 2019. El evento tendrá lugar desde el Scotiabank Arena en Toronto, Ontario, Canadá y será transmitido en vivo a nivel mundial a través de WWE Network.

Comentarios

Tendencias