Conéctate con nosotros

Goldberg acabó con el show de Dolph Ziggler en SummerSlam

Goldberg logró redimirse tras su último combate en Arabia Saudita luego de derrotar a Dolph Ziggler en WWE SummerSlam 2019. THE MYTH.

SummerSlam 2019

Goldberg en SummerSlam 2019. | Imagen: @WWE.

Dolph Ziggler cargó contra Goldberg debido a la lamentable exhibición que la leyenda tuvo ante The Undertaker en WWE Super ShowDown. “The Myth” regresó para medirse ante “The Show OFF” en WWE SummerSlam 2019 para buscar redimirse. | »Antecedentes.

Goldberg vs. Dolph Ziggler.

Ziggler sorprende a Goldberg con un par de «Super Kicks» en los primeros momentos de la lucha pero no puede capitalizar la victoria. ¡Goldberg se recupera con una «Spear»! Partieron en dos a Dolph. “The Myth” selló la victoria con un «Jackhammer DDT» sobre Ziggler.

Luego de el combate, “The Show OFF” tomó el micrófono. Retó a Goldberg para que regresara al ring y lo enfrentara como un hombre. La leyenda regresó y volvió a castigar a Ziggler.

Dolph volvió a tomar el micrófono y dijo que cualquiera podría tener suerte en dos ocasiones, quería seguir luchando. Goldberg regresó una vez más para impulsarse en el cuadrilátero y así conectar una nueva «Spear» contra Ziggler.

Comentarios

Tendencias