Conéctate con nosotros

Kevin Owens, dispuesto a renunciar si pierde ante Shane McMahon en SummerSlam

Kevin Owens pondrá en juego su estancia en WWE ante Shane McMahon durante SummerSlam 2019. THE PRIZEFIGHTER vs. THE BEST IN THE WORLD.

SummerSlam 2019

Kevin Owens enfrentará a Shane McMahon en SummerSlam 2019. | Imagen: @WWE.

El combate estaba cantado desde hace unas semanas, pues la rivalidad cada vez es más personal, y ahora es oficial. Kevin Owens enfrentará a Shane McMahon durante “La Fiesta Más Grande del Verano”, Máscarudos.

Kevin Owens enfrentará a Shane McMahon en WWE SummerSlam 2019.

La vida de Shane McMahon ha cambiado completamente en las últimas semanas. El Comisionado de SmackDown Live no ha hecho más que ser víctima de «Stunner» tras «Stunner». El protagonismo que tenía en la marca azul ha disminuido de manera considerable aunque aún ha sacado a relucir algunas muestras de abuso de poder.

Precisamente eso es lo que Kevin Owens buscó al iniciar una nueva rivalidad con O’Mac: quitarle la atención. El ex Campeón Universal considera que ha hecho de SmackDown Live, y hasta de Monday Night RAW, un lugar dedicado especialmente para “El Mejor en el Mundo” en el que no hay oportunidades para otras superestrellas.

WWE compartió un vídeo a través de sus redes sociales en el que vemos a Kevin Owens lanzar un reto a Shane McMahon para “El Evento Más Grande del Verano”. “The Prizefighter” puso su estancia en la compañía en juego para que Shane-O-Mac no tuviera más remedio que aceptar.

“The Best In The World” aceptó el reto en la edición de SmackDown Live (Julio 23, 2019) en la que trató de obtener revancha ante Owenss. Sin embargo, todo terminó en la escena que se ha repetido tanto durante los últimos eventos: con O’Mac en el suelo tras una «Stunner» de K.O.

WWE SummerSlam se llevará a cabo el próximo domingo 11 de Agosto 2019. El evento tendrá lugar desde el Scotiabank Arena en Toronto, Ontario, Canadá y será transmitido en vivo a nivel mundial a través de WWE Network.

Comentarios

Tendencias