Conéctate con nosotros

SummerSlam 2019

Kofi Kingston explotó contra Randy Orton en su defensa de el Título de WWE

Kofi Kingston desató su ira ante un irreverente Randy Orton tras retener el Campeonato Mundial de WWE en SummerSlam 2019. UNA VIEJA RIVALIDAD EXPLOTÓ EN TORONTO.

Publicado

el
Kofi Kingston en SummerSlam 2019. | Imagen: @WWE.

Una vieja rivalidad fue pactada para regresar en SummerSlam 2019. Kofi Kingston y Randy Orton volvieron a verse las caras luego de once años, ahora, con el Título Mundial de WWE en juego. | »Antecedentes.

Kofi Kingston defiende el Título de WWE ante Randy Orton.

Concentración a tope de el campeón en los primeros minutos de combate. Orton frena el impetú de Kingston cuando este último buscaba altura, sin embargo, terminó fuera del ring de cara contra la barricada. Randy manda a su rival contra la mesa de comentarios para iniciar un dominio en el combate. Kofi buscó la reacción pero de nueva cuenta fue enviado de espalda contra la mesa.

El campeón bloquea el intento de «Superplex» de su rival en lo alto del esquinero. Sale avante y conecta un «Tornado DDT» sobre Orton; la cobertura se quedó en dos. Un par de «Clotheslines» seguidas de un «Double Leg Drop» es el castigo sobre Randy. “The Wildcat” buscó finalizar con su rival pero Orton lo atrapó para castigarlo con un «Headlock Backbreaker»; cuenta que no llega a tres.

Kingston se impulso desde lo alto de el esquinero PERO FUE RECIBIDO CON UN SUBLIME «RKO». Randy no hizo la cobertura, se quedó tendido en la lona mientras reía tras el castigo. Orton disfrutó de el momento frente a los hijos de el campeón y se olvidó de la lucha. LA CUENTA DEL ÁRBITRO LLEGÓ A DIEZ. El combate terminó en Double Count Out y Kofi Kingston RETUVO el Campeonato de WWE.

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

SummerSlam 2019

Seth Rollins derrotó a Brock Lesnar para recuperar el Título Universal

Seth Rollins volvió a vencer a Brock Lesnar para convertirse en Campeón Universal por segunda vez en su carrera. THE BEASTSLAYER EMERGIÓ EN EL EVENTO MÁS GRANDE DEL VERANO.

Publicado

el

Por

Omar Talavera
Seth Rollins en SummerSlam 2019. | Imagen: @WWE.

Brock Lesnar hizo efectivo su Maletín Money In The Bank ante Seth Rollins durante WWE Extreme Rules para ganar por tercera ocasión en su carrera el Título Universal. “The Kingslayer” ganó un Battle Royal en Monday Night RAW para regresar al panorama titular y competir por el campeonato durante WWE SummerSlam 2019. | »Antecedentes.

Ver más

SummerSlam 2019

“The Fiend”, Bray Wyatt, tuvo un macabro debut ante Finn Bálor

Bray Wyatt tuvo un primer combate exitoso en su nueva etapa tras derrotar a Finn Bálor en SummerSlam 2019. LA OSCURIDAD DE THE FIEND ARRIBÓ A CANADÁ.

Publicado

el

Por

Omar Talavera
"The Fiend" en SummerSlam 2019. | Imagen: @WWE.

“The Fiend” emergió desde lo más recóndito de la “Firefly Fun House” para coleccionar almas de las personalidades de WWE. Finn Bálor fue el elegido para verse las caras ante la segunda persona de Bray Wyatt en SummerSlam 2019. | »Antecedentes.

Ver más

Tendencias