Conéctate con nosotros

Kofi Kingston explotó contra Randy Orton en su defensa de el Título de WWE

Kofi Kingston desató su ira ante un irreverente Randy Orton tras retener el Campeonato Mundial de WWE en SummerSlam 2019. UNA VIEJA RIVALIDAD EXPLOTÓ EN TORONTO.

SummerSlam 2019

Kofi Kingston en SummerSlam 2019. | Imagen: @WWE.

Una vieja rivalidad fue pactada para regresar en SummerSlam 2019. Kofi Kingston y Randy Orton volvieron a verse las caras luego de once años, ahora, con el Título Mundial de WWE en juego. | »Antecedentes.

Kofi Kingston defiende el Título de WWE ante Randy Orton.

Concentración a tope de el campeón en los primeros minutos de combate. Orton frena el impetú de Kingston cuando este último buscaba altura, sin embargo, terminó fuera del ring de cara contra la barricada. Randy manda a su rival contra la mesa de comentarios para iniciar un dominio en el combate. Kofi buscó la reacción pero de nueva cuenta fue enviado de espalda contra la mesa.

El campeón bloquea el intento de «Superplex» de su rival en lo alto del esquinero. Sale avante y conecta un «Tornado DDT» sobre Orton; la cobertura se quedó en dos. Un par de «Clotheslines» seguidas de un «Double Leg Drop» es el castigo sobre Randy. “The Wildcat” buscó finalizar con su rival pero Orton lo atrapó para castigarlo con un «Headlock Backbreaker»; cuenta que no llega a tres.

Kingston se impulso desde lo alto de el esquinero PERO FUE RECIBIDO CON UN SUBLIME «RKO». Randy no hizo la cobertura, se quedó tendido en la lona mientras reía tras el castigo. Orton disfrutó de el momento frente a los hijos de el campeón y se olvidó de la lucha. LA CUENTA DEL ÁRBITRO LLEGÓ A DIEZ. El combate terminó en Double Count Out y Kofi Kingston RETUVO el Campeonato de WWE.

Comentarios

Tendencias