Conéctate con nosotros

SummerSlam 2019

Resultados WWE SummerSlam 2019 (Agosto 11) – ¡THE BEASTSLAYER EMERGIÓ PARA INCENDIAR TORONTO!

Dos miembros del Salón de la Fama de WWE regresan para tener un combate más en sus respectivas carreras. Además, seis de los más importantes títulos serán expuestos en la edición treinta y dos de “La Fiesta Más Grande del Verano”

Publicado

el
Seth Rollins en SummerSlam 2019. | Imagen: @WWE.

Esta noche 11 de Agosto, la noche después de NXT TakOver: Toronto 2019. Se lleva a cabo la trigésima segunda edición de WWE SummerSlam desde la misma arena, en el Scotiabank Arena en Toronto, Ontario, Canadá.

El tercer gran PPV de la empresa llega con una contundente cartelera, prometiendo grandes combates: AJ Styles defiende el Campeonato de los Estados Unidos ante Ricochet; “The Viper” buscará inyectar su veneno y destronar al Campeón, Kofi Kingston; Seth Rollins intentará repetir su hazaña para recuperar el título sobre “The Beast” Brock Lesnar, actual Campeón Universal de WWE

Transmisión, horarios por país y todo lo que debes saber antes del episodio de esta noche, disponible a través de este enlace.


Kick OFF.

Drew Gulak defiende el Título Crucero ante Oney Lorcan.

Drew sorprendió a su rival con un «Gulock» tras regresar al ring; Oney salió de el agarre poniendo su bota en la cuerda inferior. Choque de trenes en el centro del ring con un par de «Clotheslines». Intercambio de golpes en el centro del cuadrilátero; Oney casi es atrapado con un nuevo «Gulock» tras la disputa. Oney toma a su rival por el rostro para después conectar un «European Uppercut» en tres ocasiones. Gulak intentaba escapar y se agarró de la falda del ring. El árbitro se distrajo y Drew aprovechó para castigarla garganta de Oney. ¡«CYCLONE CRASH» DE GULAK SOBRE LORCAN PARA LA VICTORIA Y ASÍ RETENER EL TÍTULO CRUCERO DE WWE!


Apollo Crews vs. Buddy Murphy.

Apollo toma ventaja con una buena combinación de golpes que finaliza con una «Clothesline» y una «Enzuigiri». Murphy se recupera con un par de ptadas pero fue interceptado en pleno vuelo cuando buscaba un «Crossbody». Crews reaccionó de gran manera para aplicar un «Standing Moonsault» sobre su rival; la cuenta se quedó en dos. Levantamiento militar del cual escapa el australiano para castigar a su oponente en lo alto de la esquina. «Powerbomb» sobre Apollo; la cuenta solo en dos. Crews escapa de un «Murphy’s Law» para mandarlo fuera del ring. Apollo busca un «Moonsault» desde el apron pero Buddy lo esquiva para mandarlo contra la escalinata y después castigarlo con un «Somersault Senton». ¡ROWAN APARECE PARA ATACAR A MURPHY! El combate lo gana el australiano vía descalificación.


Momento de ELIAS. Segmento músical de el guitarrista en el centro del cuadrilátero donde termina metiéndose un poco con el público de Toronto. ¡¡EDGE!! El Oncce veces Campeón Mundial de WWE apareció para parar “el show” de Elias con una «Spear». Todo el Universo WWE explotó al ver la aparición especial de “The Rated R Superstar” en casa. | »VÍDEO SEGMENTO.


Alexa Bliss & Nikki Cross defienden los Títulos en Pareja Femeninos de WWE ante The IIconics.

La frustración invadió a Peyton Royce en los momentos finales de la lucha. No pudo hacer el pin sobre Alexa y cuando buscó seguir el castigo, fue frenada con un «Forearm». Nikki Cross evitó la intervención de Billie Kay desde ringside. Alexita conectó un «Twisted Bliss» sobre Royce para sellar la victoria. ¡¡ALEXA & NIKKI SIGUEN SIENDO CAMPEONES EN PAREJA DE WWE!!

Resultados WWE SummerSlam 2019.

Becky Lynch defiende el Título Femenino de RAW ante Natalya.

Batalla de candados de rendición muy reñida, al final Natalya no pudo cumplir su promesa de derrocar a Becky Lynch y sucumbió ante la «Dis-Arm-Her» en su propia tierra canadiense. | »CRÓNICA.


Goldberg vs. Dolph Ziggler.

Fugaz victoria para “The Myth” luego de una «Spear» y un «Jackhammer DDT» sobre “The Show OFF”. | »CRÓNICA.


AJ Styles defiende el Título de los Estados Unidos ante Ricochet.

Luke Gallows & Karl Anderson fueron factor durante el combate. AJ selló la victoria ante “The One And Only” luego de un «Styles Clash». ¡¡THE PHENOMENAL SIGUE SIENDO CAMPEÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS!! | »CRÓNICA.


Bayley defiende el Título Femenino de SmackDown ante Ember Moon.

Bayley no se equivocó al escoger a su oponente, quería competencia y no recibió menos que eso. Pero el sueño de Ember Moon para convertirse en Campeona tendrá que esperar porque Bayley reafirmó su reinado tras aplicar un «Belly-To-Bayley» desde el esquinero. | »CRÓNICA.


Kevin Owens vs. Shane McMahon.

“The Prizefighter” selló su victoria ante O’Mac luego de una gran «Stunner». El canadiense se mantiene como superestrella de WWE tras vencer a “El Mejor en el Mundo”. | »CRÓNICA.


Trish Stratus vs. Charlotte Flair.

La nueve veces Campeona de WWE se impuso a la siete veces Campeona de WWE. “The Queen” se quedó con el triunfo al hacer rendir a “The Queen of Queens” con un «Figure Eight-Lock». | »CRÓNICA.


Kofi Kingston defiende el Título de WWE ante Randy Orton.

Orton aplicó un sublime «RKO» sobre Kingston cuando este último buscaba un ataque desde lo alto de el esquinero. Randy se olvidó de la lucha en ringside hasta que la cuenta de el árbitro llegó a diez. “The Wildcat” retuvo el Campeonato de WWE y atacó a “The Viper” con un palo de kendo luego de la lucha. | »CRÓNICA.


Finn Bálor vs. “The Fiend”, Bray Wyatt.

“The Fiend” tuvo un debut exitoso en un cuadrilátero de WWE de una manera macabra. Estranguló al irlandés para lograr el pin. “The Demon”, el álter ego de Bálor, no apareció en esta edición de SummerSlam. | »CRÓNICA.


Brock Lesnar defiende el Título Universal ante Seth Rollins.

Seth Rollins salió inspirado al combate estelar de SummerSlam y con una gran estrategia en mente. En los momentos finales, evitó un «F5» al caer de pie para contratacar con una «Super Kick». Seth fulminó a Brock con un «Blackout» para quedarse con la victoria. ¡¡THE BEASTSLAYER ES NUEVO CAMPEÓN UNIVERSAL DE WWE!! | »CRÓNICA.

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

Tendencias