Conéctate con nosotros

Charlotte Flair se quedó con la supremacía femenina ante Trish Stratus

Charlotte Flair impuso condiciones ante la leyenda, Trish Stratus, para quedarse con la supremacía de la División Femenina de WWE. THE QUEEN OF ALL ERAS.

SummerSlam 2019

Charlotte Flair en SummerSlam 2019. | Imagen: @WWE.

Trish Stratus hizo una aparición especial durante SmackDown Live (Julio 30, 2019). Durante el segmento fue confrontada y provocada por Charlotte Flair hasta que la Siete veces Campeona de WWE terminó aceptando un combate para SummerSlam. | »Antecedentes.

Trish Stratus vs. Charlotte Flair.

Inicio parejo en busca de tomar la ventaja en el combate. Parecía que Trish tomaría el control tras un ataque en ringside pero Charlotte regresó las acciones al ring donde castigó a su oponente. Flair se equivoca en las alturas al buscar un «Moonsault», solo se estrelló contra la lona.

Stratus recupera terreno castigando a su oponente. Las incidencias en lo alto de un esquinero donde las competidoras intercambian golpes. ¡«Hurracarrana» de Stratus sobre Flair; la cuenta se quedó en dos! Trish busca el pin de varias formar pero termina cerrando un «Figure Four-Lock» sobre Charlotte.

Confrontación en el centro del cuadrilátero que gana Trish, sin embargo, aún no puede obtener el triunfo. Charlotte sorprende a Trish con una «Big Foot» y ahora es su turno de aplicar un «Figure Eight-Lock» sobre su rival en el centro del cuadrilátero. ¡TRISH STRATUS NO TUVO MÁS REMEDIO QUE RENDIRSE! ¡¡CHARLOTTE FLAIR SE QUEDA CON LA VICTORIA ANTE TRISH STRATUS EN CANADÁ!!

Comentarios

Tendencias