Conéctate con nosotros

Dominik buscará venganza ante Seth Rollins

Dominik Mysterio tendrá la oportunidad de vengar a su padre cuando enfrente a Seth Rollins. SE VIENE EL DEBUT DEL HIJO DE LA LEYENDA.

SummerSlam 2020

Dominik enfrentará a Seth Rollins. | Imagen: WWE.com

Dominik Mysterio tendrá la oportunidad de vengar a su padre luego de lo hecho por Seth Rollins, la última vez que se vieron las caras.

“El Mesías” consumó el sacrificio de Rey Mysterio en WWE Extreme Rules cuando le sacó el ojo en un Eye for an Eye Match. La imagen fue perturbadora, tanto que Rollins vomitó en pleno ringside. La figura de la leyenda se vio fuera de acción tras recibir brutal ataque.

Seth Rollins continuó expandiendo sus ideales y no suficiente con acabar con “The Master of 619”, atacó a Aleister Black con ayuda de Murphy. El holandés solo recibió una fractura en el brazo pues Dominik llegó al rescate. El hijo del enmascarado no permitiría más injusticias y así lo hizo notar durante WWE RAW (Agosto 03, 2020) cuando entró al quite cuando Samoa Joe era amenazado. Posteriormente, “The Monday Night Messiah” le otorgó un combate a Dominik en “El Evento Más Grande del Verano”.

Dominik Mysterio volverá a WWE SummerSlam, evento para nada extraño en su vida. Hace quince años estuvo presente cuando Rey Mysterio retuvo su custodia en un Ladder Match ante Eddie Guerrero. Ahora, se prepara para tener su primer combate oficial y lo hará enfrentando a un Cuatro veces Campeón Mundial de WWE.

WWE SummerSlam será transmitido el próximo domingo 23 de Agosto 2020 a nivel mundial a través de WWE Network. El evento estaba programado para tener lugar en el TD Garden de Boston, Massachusetts; sin embargo, por la contingencia mundial, se desarrollará en una locación por confirmar.

Comentarios

Tendencias