Conéctate con nosotros

Drew McIntyre defenderá el Título de WWE ante Randy Orton

Drew McIntyre defenderá el Campeonato Mundial de WWE ante Randy Orton. THE SCOTTISH PSYCHOPATH vs. THE VIPER.

SummerSlam 2020

Drew McIntyre enfrentará a Randy Orton. | Imagen: WWE.com

Drew McIntyre es el objetivo común de cualquier superestrella al ostentar el Campeonato Mundial de WWE. Pero en su primer reinado, nunca se imaginó que Randy Orton lo tendría en la mira.

“The Viper” ha sido absolutamente dominante este año, sobre todo desde que se repuso de su derrota ante Edge en WrestleMania 36. “El Asesino de Leyendas” emergió una vez más para sacar del camino a “The Rated-R Superstar”, Christian y Big Show. Ahora, las voces en su cabeza le aconsejaron que se metiera a la órbita titular para buscar un Decimocuarto Campeonato Mundial en su carrera.

Randy Orton lanzó el reto a “The Scottish Psychopath”, quien aceptó sin temor durante WWE RAW (Julio 27, 2020) mientras recordaba cómo derrotó a Brock Lesnar para alcanzar la cima de la empresa. Orton le restó importancia a ese hecho y confiado, atacó a McIntyre con un «RKO» al finalizar el evento.

El escocés inició una racha de victorias durante WWE RAW (Diciembre 02, 2019) y desde entonces, no pierde una sola lucha. De hecho, en los 27 combates disputados desde entonces, solo registra un empate, justamente ante Randy Orton en WWE RAW (Enero 20, 2020).  ¿”The Legend Killer” podrá acabar con “The Scottish Psychopath” en “El Evento Más Grande del Verano?

WWE SummerSlam será transmitido el próximo domingo 23 de Agosto 2020 a nivel mundial a través de WWE Network. El evento estaba programado para tener lugar en el TD Garden de Boston, Massachusetts; sin embargo, por la contingencia mundial, se desarrollará en una locación por confirmar.

Comentarios

Tendencias