Conéctate con nostros

WWE Super Show-Down

Analizando la cartelera de WWE Super Show-Down

WWE Super Show-Down se llevará a cabo este sábado, 06 de Octubre del 2018, desde Melbourne. Repasamos la cartelera del Live Event de WWE Más Grande realizado en Australia. ANÁLISIS.

Publicado

el

Superestrellas confirmadas para Super Show-Down. | Imagen: @WWE.

Este sábado, 06 de Octubre 2018, se llevará a cabo WWE Super Show-Down a las 4:00am (Hora Central de México). El evento tendrá lugar desde el Melbourne Cricket Ground en Melbourne, Australia. Podrás seguir el evento en vivo a nivel mundial a través de WWE Network.

“El Live Event Más Grande de WWE realizado en Australia” se llevará a cabo ante más de 65,000 personas con una cartelera llena de grandes superestrellas aunque eso sí, con ausencias importantes. En Máscarudos estamos listos para cubrir este histórico evento.

Analizando la cartelera de WWE Super Show-Down.

→ The Undertaker vs. Triple H. Choque de Leyendas en Melbourne. Por última vez en la historia veremos competir a dos de los hombres más importantes de WWE en un combate oficial mano a mano. El primer combate entre ambos en seis años; la última vez que se vieron las caras fue en el Hell In A Cell Match que sostuvieron en WrestleMania XXVIII. Por si fuera poco, Kane acompañará a “The Phenom” mientras que Shawn Michaels estará en la esquina de “The Game”. La mesa está puesta, solo nos queda disfrutar.

→ AJ Styles vs. Samoa Joe. Última oportunidad para “The Destroyer” de convertirse en Campeón Mundial de WWE. Los problemas entre ambos se volvieron extremadamente personales. Es por eso que en Australia su combate por el Título de WWE no tendrá cuentas fuera del ring ni descalificaciones; nos espera una gran batalla. Si “The Phenomenal” logra vencer a Joe, lo agregará a su lista de víctimas en su segundo reinado como Campeón de WWE.

→ The Shield vs. Braun Strowman, Dolph Ziggler & Drew McIntyre. Nos espera un choque intenso. Inexplicable que Roman Reigns no defienda el Título Universal en un evento de esta magnitud. Tampoco se entiende porque la mejor superestrella del año, Seth Rollins, no esté programado para defender el Título Intercontinental. Por puro capricho y porque la reunión del año pasado fue un fracaso, The Shield están junto para competir en Australia a pesar de tener a dos campeones en sus filas. Enfrente tienen a “The Monster Among Men”, que ha tenido un año de éxitos, y a los actuales Campeones en Pareja de RAW, “The Show OFF” & “The Chosen One”. Será un choque entretenido.

→ Daniel Bryan vs. The Miz. Por fin veremos un combate de calidad con ambos a su máximo nivel, o al menos eso esperamos. En WWE SummerSlam 2018 una intervención de Maryse le costó la lucha a Bryan. En WWE Hell In A Cell 2018 las esposas de ambos luchadores se vieron involucradas a pesar de tener demasiado tiempo fuera del ring. Ahora en WWE Super Show-Down viene el combate definitivo: el ganador se convertirá en el Retador No.1 al Campeonato de WWE. Si los dejan, nos regalarán una gran lucha.

→ The Bella Twins & Ronda Rousey vs. Riott Squad. La Campeona de RAW no pondrá en juego su reinado en WWE Super Show-Down porque al parecer no hay quién le compita en la marca roja. Es por eso que tuvieron que llamar a Nikki & Brie de regreso para acompañarla en un evento de tal magnitud. Ruby Riott, Liv Morgan & Sarah Logan no lo hacen mal pero pueden llegar a cometer errores en un evento tan grande. Si hace unas semanas Brie casi lesiona a Morgan, qué se puede esperar de la presión de más de 65,000 almas. Esperemos que Ronda tenga minutos de sobra para dar catedra en Melbourne.

→ Becky Lynch vs. Charlotte Flair. “The Irish Lass Kicker” lo logró: regresó a la cima. En WWE Hell In A Cell 2018 recuperó el Campeonato de SmackDown, mismo que ella ganó por primera vez en la historia. La irlandesa recuperó la confianza, las ganas y la intensidad. No vemos a Charlotte Flair como Campeona de WWE al menos lo que resta de este año. Al menos eso debería tener en mente la empresa ya que la próxima vez que “The Queen” se corone, será un momento completamente histórico. Que continúen los reflectores para Becky por lo menos hasta WrestleMania, por favor.

→ The New Day vs. The Bar. Los Campeones en Pareja de SmackDown ponen en juego su quinto reinado en Australia. Enfrente tendrán a Cesaro & Sheamus, hambrientos de un nuevo reinado. The Bar conquitó la División en Parejas de RAW en cuatro ocasión y ahora, intentarán coronarse en la marca azul por primera vez.

→ Cedric Alexander vs. Buddy Murphy. “The Queen City Favorite Son” se volverá a ver las caras contra uno de los mejores talentos de 205 Live. “The Juggernaut” tiene todo para hacer historia: destronar a Alexander en WWE Super Show-Down para convertirse en Campeón Crucero de WWE EN CASA (Melbourne, Australia).

→ John Cena & Bobby Lashley vs. Kevin Owens & Elias. El Dieciséis veces Campeón Mundial de WWE regresa a la acción por primera vez en poco más de cinco meses; su último combate fue en The Greatest Royal Rumble ante Triple H. Hará equipo con “The Dominator”, quien lleva semanas encarando a Owens & Elias.

→ The IIconics vs. Asuka & Naomi. Billie Kay & Peyton Royce tendrán su primer combate de exigencia como equipo en el roster principal de WWE. La verdad es que no lo hicieron mal en NXT y tampoco lo han hecho mal en SmackDown Live: buenas en el micrófono con actuaciones aceptables en el cuadrilátero. Las australianas deberán aprovechar la localía para dar un golpe de autoridad ante la ex Campeona de SmackDown, Naomi, y la mujer con el reinado MÁS LARGO (520 días) en la historia del Título Femenino de NXT, Asuka.

Seguir Leyendo
Comentarios

WWE Super Show-Down

Triple H llevó al límite a The Undertaker para conseguir un triunfo histórico

Luego del bestial enfrentamiento en un combate SIN DESCALIFICACIONES, fue Triple H quien tras derrotar a The Undertaker logró escribir su nombre como vencedor en el capítulo final de está histórica rivalidad.

Publicado

el

El 16 de Junio 2018, fue programada una lucha entre The Undertaker & Triple H para el evento WWE Super Show-Down. El combate se promocionó como el último mano a mano en la historia entre ambos con sede en Melbourne, Australia. La última vez que se vieron las caras fue en el Hell In A Cell Match en WrestleMania XXVIII en el denominado “El Final de Una Era”.

Ver más

WWE Super Show-Down

Daniel Bryan derrota a The Miz y se mete a la órbita del Campeonato de WWE

Sin mayor complicación, Daniel Bryan le sacó la victoria a The Miz en cuestión de minutos, el dueño del “YES! Movement” avanza y tendrá una oportunidad titular ante el campeón AJ Styles.

Publicado

el

Daniel Bryan con las YES Kicks sobre The Miz en WWE Super Show-Down 2018
Daniel Bryan con las YES Kicks sobre The Miz en WWE Super Show-Down 2018 | Foto: WWE.com

The Miz derrotó a Daniel Bryan en WWE SummerSlam 2018 con ayuda de su esposa, Maryse, quien se encontraba en primera fila observando la lucha. Es por eso que Brie Bella tuvo que involucrarse en esta historia para ayudar a su esposo. En WWE Hell In A Cell 2018, los cuatro se vieron las caras en un Mixed Tag Team Match donde Miz & Maryse obtuvieron la victoria.

Ver más

Tendencias