Conéctate con nostros

WWE Super Show-Down

Daniel Bryan derrota a The Miz y se mete a la órbita del Campeonato de WWE

Sin mayor complicación, Daniel Bryan le sacó la victoria a The Miz en cuestión de minutos, el dueño del “YES! Movement” avanza y tendrá una oportunidad titular ante el campeón AJ Styles.

Publicado

el

Daniel Bryan con las YES Kicks sobre The Miz en WWE Super Show-Down 2018
Daniel Bryan con las YES Kicks sobre The Miz en WWE Super Show-Down 2018 | Foto: WWE.com

The Miz derrotó a Daniel Bryan en WWE SummerSlam 2018 con ayuda de su esposa, Maryse, quien se encontraba en primera fila observando la lucha. Es por eso que Brie Bella tuvo que involucrarse en esta historia para ayudar a su esposo. En WWE Hell In A Cell 2018, los cuatro se vieron las caras en un Mixed Tag Team Match donde Miz & Maryse obtuvieron la victoria.

El 21 de Agosto de programó un nuevo combate entre Miz y Bryan. Esta vez en el evento WWE Super Show-Down con el plus de que el ganador se convertirá en el Retador No.1 al Campeonato de WWE.

Daniel Bryan vs. The Miz.

Tras hacer su entrada, The Miz toma el micrófono para dirigirse a AJ Styles (quien observa atentamente en backstage)… DANIEL BRYAN INTERRUMPE CON SU ENTRADA. Suena la campana y The Miz se va al ataque furioso por la interrupción de Bryan, arrincona en el esquinero y conecta varias veces a la zona media.

The Miz comienza alborotar al público con el “YES! Movement” y corre para intentar impactar con el «Running Knee» (movimiento final característico de su oponente), pero Bryan lo intercepta, The Miz lo vuelve a intentar y conecta con el rodillazo… LA CUENTA SOLO EN DOS.

DANIEL BRYAN ESCAPA DEL «SKULL CRUSHING FINALE» Y SORPRENDE A THE MIZ CON EL «ROLL-UP» SACÁNDOLE LA VICTORIA. ¡¡¡BRYAN ES EL RETADOR #1 AL TÍTULO DE AJ STYLES!!!

Daniel Bryan le saca la victoria a The Miz en WWE Super Show-Down 2018

Daniel Bryan le saca la victoria a The Miz en WWE Super Show-Down 2018 | Foto: WWE.com

Daniel Bryan se ha ganado el derecho de enfrentar al actual Campeón de WWE AJ Styles el próximo 2 de Noviembre en el evento WWE Crown Jewel en Arabia Saudita, pero será este próximo domingo en SmackDown Live cuando veamos el careo entre el campeón y el nuevo retador.

Seguir Leyendo
Comentarios

WWE Super Show-Down

Triple H llevó al límite a The Undertaker para conseguir un triunfo histórico

Luego del bestial enfrentamiento en un combate SIN DESCALIFICACIONES, fue Triple H quien tras derrotar a The Undertaker logró escribir su nombre como vencedor en el capítulo final de está histórica rivalidad.

Publicado

el

El 16 de Junio 2018, fue programada una lucha entre The Undertaker & Triple H para el evento WWE Super Show-Down. El combate se promocionó como el último mano a mano en la historia entre ambos con sede en Melbourne, Australia. La última vez que se vieron las caras fue en el Hell In A Cell Match en WrestleMania XXVIII en el denominado “El Final de Una Era”.

Ver más

WWE Super Show-Down

The Shield consigue agonizante victoria en Australia

Aunque salieron derrotados esta noche, La fuerza y brutalidad de Braun Strowman & Drew McIntyre sumado con la inteligencia de Ziggler lograron llevar a The Shield al limite en uno de sus combates más sufridos.

Publicado

el

The Shield consigue agonizante victoria en Australia
The Shield consigue agonizante victoria en Australia | Foto: WWE.com

Roman Reigns puso en juego en juego por primera vez el Título Universal ante Finn Bálor en RAW (Agosto 20, 2018). Luego de la lucha, Braun Strowman apareció para intentar canjear su Maletín MiTB. Esto no ocurrió debido a que Seth Rollins & Dean Ambrose aparecieron para ayudar a Reigns: sí, The Shield estaba de regreso.

Ver más

Tendencias