Conéctate con nosotros

WWE Super ShowDown

Horarios WWE Super Show-Down

Este sábado se llevará a cabo WWE Super Show-Down desde Melbourne, Australia. Consulta los horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle.

Publicado

el
Promocional WWE Super Show-Down. | Imagen: @WWE.

Este sábado, 06 de Octubre del 2018, se celebrará WWE Super Show-Down. The Undertaker regresará a la acción para enfrentar, por última vez en la historia, a Triple H. Hubo cuentas pendientes entre ambos en el pasado y buscarán solucionar sus conflictos en Melbourne, Australia. Consulta los horarios del evento para que no te pierdas ningún detalle.

Con diez combates confirmados en la cartelera, la noche garantiza más de tres horas de entretenimiento. Podrás disfrutar de la transmisión desde cualquier parte del mundo en vivo a través de la plataforma WWE Network.


EN VIVO: Sigue la cobertura y todo lo sucedido en el evento, en directo.


Horarios WWE Super Show-Down.

De momentos no se ha confirmado un Kick OFF como es costumbre a pesar de que el evento está confimado como un Pague-Por-Ver. Al parecer será tal cual: Un Super Live Event sin algo qué analizar sobre la cartelera. Al menos con esos ojos lo ve WWE. En Latinoamérica nos tocará madrugar o quedarnos despiertos si queremos ver el evento en vivo. Les dejamos los horarios oficiales:

  • Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 03:00 am.
  • México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 04:00 am.
  • Venezuela, Paraguay y Bolivia: 05:00 am.
  • Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 06:00 pm.
  • España: 11:00 am.

Si por el contrario, tu país no aparece en la lista envíanos un mensaje en Twitter (@Máscarudos) para consultar la hora en tu región, con gusto te responderemos.

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

WWE Super ShowDown

Mansoor se quedó con el histórico Battle Royal en su país natal

Mansoor se quedó con el 50-Man Battle Royal que tuvo lugar en WWE Super ShowDown 2019. LA SUPERESTRELLA DE NXT HIZO HISTORIA EN CASA.

Publicado

el

Por

Omar Talavera
Mansoor celebra en Super ShowDown 2019. | Imagen: @WWE.

Cincuenta superestrellas chocaron en el mismo cuadrilátero al mismo tiempo. Mansoor formó parte del Battle Royal con más participantes en toda la historia que fue anunciado para realizarse en Arabia Saudita durante WWE Super ShowDown 2019. | »Antecedentes.

Ver más

WWE Super ShowDown

Kofi Kingston mantiene paso perfecto tras retener el Título de WWE ante Dolph Ziggler

Kofi Kingston retuvo el Campeonato Mundial de WWE ante Dolph Ziggler en WWE Super ShowDown 2019. EL REINADO DE THE WILDCAT SIGUE INTACTO.

Publicado

el

Por

Omar Talavera
Kofi celebra con Xavier Woods en Super ShowDown 2019. | Imagen: @WWE.

Dolph Ziggler hizo su regreso durante SmackDown Live (Mayo 21, 2019) luego de estar fuera de la empresa desde WWE Royal Rumble. Atacó violentamente a Kofi Kingston para después retarlo directamente a un combate por el Título de WWE en WWE Super ShowDown 2019. | »Antecedentes.

Ver más

Tendencias