Conéctate con nostros

WWE Super Show-Down

Horarios WWE Super Show-Down

Este sábado se llevará a cabo WWE Super Show-Down desde Melbourne, Australia. Consulta los horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle.

Publicado

el

Promocional WWE Super Show-Down. | Imagen: @WWE.

Este sábado, 06 de Octubre del 2018, se celebrará WWE Super Show-Down. The Undertaker regresará a la acción para enfrentar, por última vez en la historia, a Triple H. Hubo cuentas pendientes entre ambos en el pasado y buscarán solucionar sus conflictos en Melbourne, Australia. Consulta los horarios del evento para que no te pierdas ningún detalle.

Con diez combates confirmados en la cartelera, la noche garantiza más de tres horas de entretenimiento. Podrás disfrutar de la transmisión desde cualquier parte del mundo en vivo a través de la plataforma WWE Network.


EN VIVO: Sigue la cobertura y todo lo sucedido en el evento, en directo.


Horarios WWE Super Show-Down.

De momentos no se ha confirmado un Kick OFF como es costumbre a pesar de que el evento está confimado como un Pague-Por-Ver. Al parecer será tal cual: Un Super Live Event sin algo qué analizar sobre la cartelera. Al menos con esos ojos lo ve WWE. En Latinoamérica nos tocará madrugar o quedarnos despiertos si queremos ver el evento en vivo. Les dejamos los horarios oficiales:

  • Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 03:00 am.
  • México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 04:00 am.
  • Venezuela, Paraguay y Bolivia: 05:00 am.
  • Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 06:00 pm.
  • España: 11:00 am.

Si por el contrario, tu país no aparece en la lista envíanos un mensaje en Twitter (@Máscarudos) para consultar la hora en tu región, con gusto te responderemos.

Seguir Leyendo
Comentarios

WWE Super Show-Down

Triple H llevó al límite a The Undertaker para conseguir un triunfo histórico

Luego del bestial enfrentamiento en un combate SIN DESCALIFICACIONES, fue Triple H quien tras derrotar a The Undertaker logró escribir su nombre como vencedor en el capítulo final de está histórica rivalidad.

Publicado

el

El 16 de Junio 2018, fue programada una lucha entre The Undertaker & Triple H para el evento WWE Super Show-Down. El combate se promocionó como el último mano a mano en la historia entre ambos con sede en Melbourne, Australia. La última vez que se vieron las caras fue en el Hell In A Cell Match en WrestleMania XXVIII en el denominado “El Final de Una Era”.

Ver más

WWE Super Show-Down

Daniel Bryan derrota a The Miz y se mete a la órbita del Campeonato de WWE

Sin mayor complicación, Daniel Bryan le sacó la victoria a The Miz en cuestión de minutos, el dueño del “YES! Movement” avanza y tendrá una oportunidad titular ante el campeón AJ Styles.

Publicado

el

Daniel Bryan con las YES Kicks sobre The Miz en WWE Super Show-Down 2018
Daniel Bryan con las YES Kicks sobre The Miz en WWE Super Show-Down 2018 | Foto: WWE.com

The Miz derrotó a Daniel Bryan en WWE SummerSlam 2018 con ayuda de su esposa, Maryse, quien se encontraba en primera fila observando la lucha. Es por eso que Brie Bella tuvo que involucrarse en esta historia para ayudar a su esposo. En WWE Hell In A Cell 2018, los cuatro se vieron las caras en un Mixed Tag Team Match donde Miz & Maryse obtuvieron la victoria.

Ver más

Tendencias