Conéctate con nostros

WWE Super Show-Down

Resultados WWE Super Show-Down – ¡EL LIVE EVENT MÁS GRANDE REALIZADO EN AUSTRALIA!

WWE Super Show-Down verá competir a dos leyendas: The Undertaker, acompañado por Kane, enfrentará por ÚLTIMA VEZ EN LA HISTORIA a Triple H, con Shawn Michaels en su esquina. Noche pletórica en Melbourne.

Publicado

el

Escenario Super Show-Down en el MCG (Octubre 06, 2018). | Imagen: @WWE.

Este sábado, 06 de Octubre del 2018, se lleva a cabo WWE Super Show-Down. Bajo el lema “El Live Event Más Grande de WWE en Australia”, se llevará a cabo ante más de 65,000 personas en el Melbourne Cricket Ground en Melbourne, Australia.

En el evento estelar de la noche veremos por ÚLTIMA VEZ en la historia un The Undertaker vs. Triple H. Las leyendas vivientes se verán las caras por primera vez en un cuadrilátero desde que compitieron en un Hell In A Cell Match en WrestleMania XXVIII. Por si fuera poco, Kane estará en la esquina de “The Phenom” mientras que Shawn Michaels estará respaldando a “The Game”. Un combate nostálgico es el que nos espera. Una última vez.


HORARIOS WWE SUPER SHOW-DOWN: Consulta los horarios oficiales para Latinoamérica.


Cartelera.

Resultados.

– The New Day defiende los Títulos en Pareja de SmackDown ante Cesaro & Sheamus —CRÓNICA—.

Sheamus & Cesaro dominaron gran parte de la lucha. Buscaron a toda costa salir de Melbourne como nuevos campeones. Sin embargo, una «Double Knee Backbreaker» de Xavier Woods sobre Cesaro seguida de un «Double Foot Stomp» fueron suficientes para evitar una nueva conquista titular de The Bar. ¡¡THE NEW DAY RETIENE LOS TÍTULOS EN PAREJA DE SMACKDOWN!!


– Becky Lynch defiende el Título Femenino de SmackDown ante Charlotte Flair —CRÓNICA—.

Cuando parecía que Charlotte Flair recuperaría el campeonato de la marca azul, Becky Lynch hizo lo imposible para que eso no sucediera. La irlandesa provocó la descalificación golpeando con su título a Charlotte cuando estaba atrapada en un «Figure 8-Lock». Luego de la lucha, “The Queen” atacó a su rival pero fue “The Irish Lass Kicker” quien salió caminando hacia backstage. ¡¡BECKY LYNCH RETUVO EL TÍTULO FEMENINO DE SMACKDOWN!!


– John Cena & Bobby Lashley vs. Kevin Owens & Elias —CRÓNICA—.

El castigo prácticamente lo recibió Bobby Lashley; irónicamente Kevin Owens & Elias dominarion a placer a “The Dominator” hasta la entrada de John Cena. El Dieciséis veces Campeón Mundial de WWE acabó rápidamente con Elias aplican un «Sixth Move of Doom». Luego de la lucha, John Cena solo tuvo palabras de agradecimiento para el Universo WWE en Australia y en el mundo.


– The IIconics (Billie Kay & Peyton Royce) vs. Asuka & Naomi —CRÓNICA—.

Billie Kay & Peyton Royce lograron la victoria más importante de su carrera hasta el momento aprovechando su estancia en casa, en Australia. ¡¡THE IICONICS VENCIERON A ASUKA & NAOMI!!


– No counts-out, No Disqualifications Match por el Título de WWE: AJ Styles (c) vs. Samoa Joe —CRÓNICA—.

En una batalla sin tregua, AJ Styles impuso condiciones ante Samoa Joe. El combate fue demasiado duro para ambos; las dos superestrellas tuvieron un desgaste físico impresionante al involucrar una silla y una mesa en la lucha. Gran demostración de técnica y manejo de lucha dentro del cuadrilátero. Las palmas de las llevan los dos pero ¡¡AJ STYLES SIGUE SIENDO CAMPEÓN MUNDIAL DE WWE!!


– The Bella Twins & Ronda Rousey vs. The Riott Squad (Ruby Riott, Liv Morgan & Sarah Logan) —CRÓNICA—.

Ronda Rousey solo necesitó algunos minutos para dar cátedra de su excelente condición. Impresionó al Universo WWE en Australia tras hacer rendir a Liv Morgan & Sarah Logan al mismo tiempo con un «Double Armbar». ¡’ROWDY’, NIKKI & BRIE SE LLEVARON LA VICTORIA SOBRE RIOTT SQUAD!


– Cedric Alexander defiende el Título Crucero de WWE ante Buddy Murphy —CRÓNICA—.

Buddy Murphy aprovechó su estancia en casa para dar la mejor lucha de su carrera. “The Juggernaut” destronó a “The Queen City Favorite Son” ante su gente en Melbourne. ¡¡BUDDY MURPHY ES EL NUEVO CAMPEÓN CRUCERO DE WWE!!


– The Shield (Roman Reigns, Seth Rollins & Dean Ambrose) vs. Braun Strowman, Dolph Ziggler & Drew McIntyre —CRÓNICA—.

The Shield venció a Braun Strowman, Drew McIntyre & Dolph Ziggler en un brutal Six-Man Tag Team Match en WWE Super Show-Down.


– Daniel Bryan vs. The Miz —CRÓNICA—.

Daniel Bryan obtuvo una fugaz victoria ante The Miz en Austrlia. “The YES! Man” se convirtió en el Retador No.1 al Título Mundial de WWE de AJ Styles.


– The Undertaker (con Kane) vs. Triple H (con Shawn Michaels) —CRÓNICA—.

Triple H derrotó a The Undertaker en un contundente y polémico “Last Time Ever” Match en el WWE Super Show-Down en Melbourne, Australia.

Seguir Leyendo
Comentarios

Tendencias