Conéctate con nosotros

WWE Super ShowDown

Triple H llevó al límite a The Undertaker para conseguir un triunfo histórico

Luego del bestial enfrentamiento en un combate SIN DESCALIFICACIONES, fue Triple H quien tras derrotar a The Undertaker logró escribir su nombre como vencedor en el capítulo final de está histórica rivalidad.

Publicado

el

El 16 de Junio 2018, fue programada una lucha entre The Undertaker & Triple H para el evento WWE Super Show-Down. El combate se promocionó como el último mano a mano en la historia entre ambos con sede en Melbourne, Australia. La última vez que se vieron las caras fue en el Hell In A Cell Match en WrestleMania XXVIII en el denominado “El Final de Una Era”.

A este “Last Time Ever” le faltaban dos grandes ingredientes: Kane & Shawn Michaels. Dos hombres que complementaron la carrera de “The Phenom” & “The Game”, respectivamente. Incluso previo al gran evento en Austrlia, The Brothers of Destruction se reunieron en RAW para dejar en la lona a los miembros de D-Generation X.

The Undertaker (con Kane) vs. Triple H (con Shawn Michaels).

THE LAST TIME EVER: Australia y todo el Universo de WWE al rededor del mundo está a punto de ser testigo del capítulo final de una de las más grandes rivalidades en toda la historia de compañía. Esto se acaba hoy, THE UNDERTAKER vs. TRIPLE H.

Entre aplausos y ovaciones, Shawn Michaels & Triple H hacen su entrada por separado. Se abren las puertas del infierno y aparece Kane entre las candentes llamas para anunciar la llegada de su hermano DIRECTAMENTE DESDE EL VALLE DE LA MUERTE… ¡¡¡THEEEE UNDEEERRRTAAAKEERRRR!!!

La presentadora, anuncia que el combate será SIN DESCALIFICACIONES y esto ha escalado a un nuevo punto. Ambos se miran fijamente en el centro del ring mientras el WWE Universe se derrumba de emoción, Taker anuncia el fin para Triple H. ¿Conseguirá regresar el alma de Triple H al infierno?

The Undertaker intenta buscar a su retador, pero Triple H escapa de cada esquina, finalmente la estrategia de The Game parece funcionar al tomar el control momentáneamente. The Undertaker intenta mostrarle su escuelita a Triple H, pero lo derriban al escalar el esquinero, Triple H intenta robarle el movimiento pero no puede conectar y lo reciben con la garra al cuello y finalmente conectando con su movimiento de fabrica («Old School»).

Taker manda y estrella contra el esquinero el rostro de Triple H, pero HHH regresa rápidamente para conectarlo con el rodillazo y sacarlo trás un lazo fuera del ring, Michaels intenta la distracción mientras Triple H intenta aprovechar tras las cuerdas pero Taker se lo quita con una sofocante guillotina. HBK manda a Taker contra el poste.

La acción continua fuera del ring, Triple H consigue impactar a su oponente contra la barricada y posteriormente contra la escalinata metálica. Shawn Michaels saca y monta una mesa fuera del ring, The Undertaker está a punto de ser objeto para atravesar la mesa, pero reacciona a tiempo llevando a su oponente dentro del ring.

Luego de un breve enfrentamiento dentro del ring, la acción regresa al ringside con Undertaker dominando, hasta que llega Shawn Michaels para distraerlo y conseguir que su amigo tome la ventaja. The Undertaker recupera el dominio cuando lanza a Triple H entre las sillas de los aficionados.

The Undertaker ahorca con un cable a Triple H para intentar sofocar y ablandar aún más al oponente. Taker persigue a HHH entre los aficionados, pero finalmente lo lleva de vuelta a la zona del ringside. Michaels intenta evitar que Taker tome una silla metálica, pero está vez su intervención no fue efectiva, The Phenom lo manda al suelo.

Triple H siente una y otra vez el acero de los sillazos, Taker intenta posicionar a The Game sobre la mesa pero ahí está Michaels nuevamente. The Undertaker busca impulso para volar sobre la tercera cuerda pero HHH lo intercepta con un sillazo a la zona media.

Finalmente Kane interviene para tratar de distraer a Triple H, pero terminó siendo colocando sobre la mesa y recibir un «Codazo aéreo» desde el apron para atravesar la madera.

The Undertaker aprovecha y sorprende con el «Tombstone Piledriver» LA CUENTA EN ¡UNO! ¡DOS!… Solamente dos y The Phenom no lo puede creer… DERECHAZO PARA EL REFEREE MIKE CHIODA. Taker continua el ataque con los sillazos y le pregunta a Shawn Michaels si está mirando.

HBK intenta ingresar al ataque, pero lo reciben con un derechazo que lo saca del ring, Triple H aprovecha para sorprender con el «SpineBuster» mientras llega un nuevo árbitro seguido del «Pedigree», ¡UNO! ¡DOS!… ¡DOS! ¡DOS!

Triple H le coloca la silla en el cuelo a The Undertaker… RODILLAZO EN LA MISMA ÁREA DESDE EL SEGUNDO ESQUINERO, ¡UNO! ¡DOS!… KANE SACA AL ÁRBITRO

Ambos rivales en cada esquina, Michaels & Kane proveen las armas, Triple H con el mazo & The Undertaker con silla en mano… Choque en el centro del ring que termina impactando y derribando a Taker, Triple H busca la cobertura pero no hay oficial.

Triple H quiere evitar la recuperación de Taker y comienza a preparar el mazo… ¡¡¡THE UNDERTAKER LO SORPRENDE CON LAS PUERTAS AL INFIERNO («GOGOPLATA»)!!! Inevitable recordar aquel final en WrestleMania 27.

Mientras Taker ejerce presión en el candado, Triple H intenta hacer lo mismo con el mango del mazo al cuello de Taker. Finalmente Taker abre el candado.

The Undertaker busca tomar el mazo, HBK llega para evitarlo, llega Kane para intentar quitarle de encima a Michaels, Taker finalmente con el mazo en mano… HHH REACCIONA A TIEMPO, TAKER SUELTA EL MAZO, INTENTA EL «PEDIGREE», FALLA PERO THE PHENOM NO… ¡¡¡CHOKESLAM!!!

The Undertaker anuncia el final y está a punto de sellar a Triple H… ¡¡¡SWEET CHIN MUSIC!!! intenta una segunda pero esta vez Taker reacciona, lo levanta para «Tombstone Piledriver»… TRIPLE H SOPRENDE CON EL MAZO, ¡SWEET CHIN MUSIC! SEGUIDO DEL «PEDIGREE», ¡¡¡UNO!!! ¡¡¡DOS!!! ¡TRES! ¡TRES! ¡TRES!

Triple H parece no creerlo, finalmente ha conseguido derrotar a The Undertaker en un evento masivo, abraza a su compañero de DX y se arrodilla en el centro del ring. THE GAME SE IMPONE ANTE THE PHENOM OF THE WRESTLING.

El triunfador de la noche le dice unas palabras a su oponente derribado y le ofrece la mano ayudarlo a ponerse de pie. Hay celebración en el Cricket Ground en Melbourne, Australia con las leyendas que nos acaban de brindar un gran cierre para este histórico espectáculo. SUPER SHOW-DOWN.

The Undertaker, Triple H, Shawn Michaels & Kane en WWE Super Show Down 2018

The Undertaker, Triple H, Shawn Michaels & Kane agradecen y celebran en WWE Super Show Down 2018

The Undertaker pudo reconocer y aceptar el hecho que ha perdido, pero nunca quedará conforme ante la derrota… TAKER & KANE ATACAN A LOS MIEMBROS DE DX. Triple H recibe la poderosa «Tombstone Piledriver» mientras Shawn Michaels atraviesa la mesa de comentaristas con su cuerpo tras la doble «CHOKESLAM».

THE BROTHERS OF DESTRUCTION SALE DE PIE Y MUESTRAN LISTOS PARA UNA GUERRA QUE PARECE HABER COMENZADO.

Apasionado seguidor de múltiples promotoras de Lucha Libre alrededor del mundo durante más de 10 años. Desarrollador de plataformas web, programador, diseñador y creador de contenidos de lo que más amo.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

WWE Super ShowDown

Mansoor se quedó con el histórico Battle Royal en su país natal

Mansoor se quedó con el 50-Man Battle Royal que tuvo lugar en WWE Super ShowDown 2019. LA SUPERESTRELLA DE NXT HIZO HISTORIA EN CASA.

Publicado

el

Por

Omar Talavera
Mansoor celebra en Super ShowDown 2019. | Imagen: @WWE.

Cincuenta superestrellas chocaron en el mismo cuadrilátero al mismo tiempo. Mansoor formó parte del Battle Royal con más participantes en toda la historia que fue anunciado para realizarse en Arabia Saudita durante WWE Super ShowDown 2019. | »Antecedentes.

Ver más

WWE Super ShowDown

Kofi Kingston mantiene paso perfecto tras retener el Título de WWE ante Dolph Ziggler

Kofi Kingston retuvo el Campeonato Mundial de WWE ante Dolph Ziggler en WWE Super ShowDown 2019. EL REINADO DE THE WILDCAT SIGUE INTACTO.

Publicado

el

Por

Omar Talavera
Kofi celebra con Xavier Woods en Super ShowDown 2019. | Imagen: @WWE.

Dolph Ziggler hizo su regreso durante SmackDown Live (Mayo 21, 2019) luego de estar fuera de la empresa desde WWE Royal Rumble. Atacó violentamente a Kofi Kingston para después retarlo directamente a un combate por el Título de WWE en WWE Super ShowDown 2019. | »Antecedentes.

Ver más

Tendencias