Conéctate con nostros

Historia

El día que Roman Reigns fue Campeón de WWE durante CINCO minutos

Recordamos la noche donde Roman Reigns se convirtió en Campeón Mundial Pesado de WWE por primera vez hace dos años. ¡LA HISTORIA DE LOS 5:15 MINUTOS!

Publicado

el

Roman Reigns vs. Dean Ambrose en WWE Survivor Series 2015. | Vídeo: @WWE.

Hace unos días Roman Reigns se coronó Campeón Intercontinental venciendo a The Miz. Además, entró a la selecta lista Grand Slam Champion tras conseguir este campeonato tan histórico.

En esa lista quedará marcado el PRIMER Campeonato de WWE de Reigns. Reinado que duró tan sólo poco más de cinco minutos.

El día que Roman Reigns fue Campeón de WWE durante CINCO minutos.

El 05 de Noviembre del 2015, Seth Rollins sufrió una lamentable lesión en Dublín, Irlanda. “The Kingslayer” se vio obligado a dejar el Título Mundial Pesado de WWE, que por cierto ya tenía a un retador: Roman Reigns.

WWE creo un torneo para determinar a un nuevo campeón el 09 de Noviembre en RAW. La final se pactó para llevarse acabo en el evento WWE Survivor Series el 30 de Noviembre.

“The Big Dog” llegó al evento para enfrentar a Alberto del Río en la semifinal. Reigns se impusó luego de aplicar una «Spear» sobre Del Río. Con este resultado, avanzó a la final.

En la otra semifinal, Dean Ambrose venció a Kevin Owens. Dean se llevó la victoria luego de una «Dirty Deeds» sobre el entonces Campeón Intercontinental para avanzar a la última fase del torneo.

En el evento estelar de Survivor Series, Reigns enfrentó a su ex -entonces- compañero Ambrose. Roman se llevó la victoria luego de aplicar una «Spear» sobre Dean. Así obtuvo su PRIMER Campeonato Mundial de WWE.

Sin embargo, Roman no contaba con la aparición de Triple H quien salió a festejar junto a él. Por lo que rápidamente el nuevo campeón aplicó una «Spear» sobre “The Game”. Luego de esto… ¡SHEAMUS APARECIÓ PARA CANJEAR SU MALETÍN MONEY IN THE BANK! “The Celtic Warrior” aprovechó el momento y aplicó dos «Brogue Kick» sobre Roman para convertirse en NUEVO Campeón Mundial Pesado de WWE.

Sheamus terminó rápidamente con el primer reinado de Roman Reigns. Reinado que oficialmente duró tan sólo 5:15 minutos. Una semana después, “The Big Dog” intentó recuperar el título en un combate con el mismo tiempo de duración que su reinado. Obtuvo la victoria por descalificación tras la intervención de The League Of Nations por lo que no recuperó el oro. ¡LA HISTORIA DE LOS 5:15 MINUTOS!

Seguir Leyendo
Comentarios

WWE

Charlotte Flair iguala récord de Trish Stratus en WWE

Charlotte Flair inició su segundo reinado como Campeona de SmackDown igualando una marca en WWE que Trish Stratus tuvo en solitario por doce años. THE QUEEN.

Publicado

el

Charlotte Flair como Campeona de SmackDown y Trish Stratus como Campeona de WWE. | Imagen: @WWE.

Charlotte Flair venció de manera contundente a Carmella y Becky Lynch en la triple amenaza que tuvo lugar en WWE SummerSlam 2018 iniciando su segundo reinado como Campeona de SmackDown igualando un histórico récord femenino en WWE

Ver más

Historia

El día que Steve Austin & The Rock enfrentaron a The Brothers Of Destruction

Octubre 12, 1998. Regresamos unos años al pasado para recordar el día que Steve Austin y The Rock enfrentaron a The Brothers Of Destruction en RAW IS WAR. ¡THE ATTITUDE ERA!

Publicado

el

Steve Austin & The Rock vs. Brothers of Destruction (1998). | Vídeo: WWE.

En WrestleMania XIV, Steve Austin se enfrentó venció a Shawn Michaels -con ayuda de Mike Tyson- para convertirse en Campeón de la WWF por primera vez. En el RAW siguiente, Austin trajo consigo un nuevo diseño del campeonato, conocido como Smoking Skull Championship, debido a que llevaba una calavera humeante. Luego de esto, se ganó como rival a Vince McMahon quien quería su título de regreso.

Ver más

Tendencias