Conéctate con nosotros

AJ Styles, Shinsuke Nakamura y Roderick Strong se enfrentarán en Chicago

Dream Match confirmado para Survivor Series: AJ Styles, Shinsuke Nakamura y Roderick Strong se enfrentarán en un Triple Threat Match. CAMPEÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS vs. CAMPEÓN INTERCONTINENTAL vs. CAMPEÓN NORTEAMERICANO.

Survivor Series 2019

Triple Amenaza de campeones en Survivor Series (2019). | Imagen: WWE.com

Por fin hicieron oficial uno de los combates más esperados para WWE Survivor Series 2019, Máscarudos. AJ Styles, Shinsuke Nakamura y Roderick Strong se medirán en un Triple Threat Match durante la guerra entre marcas en Chicago.

AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura vs. Roderick Strong en Survivor Series 2019.

Durante la transmisión de WWE RAW (Noviembre 11, 2019) se hizo oficial un nuevo combate entre campeones que será totalmente explosivo, carajo. El Campeón de los Estados Unidos, el Campeón Intercontinental y el Campeón Norteamericano se enfrentan en una Triple Amenaza.

AJ Styles representando a la marca roja, llega al evento con The O.C. (Luke Gallows & Karl Anderson) como respaldo. Shinsuke Nakamura, parte de la marca azul, tampoco llega solo pues tendrá a Sami Zayn & Cesaro en su esquina. Mientras que Roderick Strong, campeón de la marca amarilla, tiene junto a él a los miembros de The Undisputed ERA.

La guerra entre marcas, los campeones y sus compañeros hacen que este combate pinte muy, muy bien. Esperamos que los hombres oficiales para competir batallen algunos minutos en solitario antes de pensar agregar algo de ayuda externa. ¿Qué campeón saldrá con la victoria para su marca?

WWE Survivor Series se llevará a cabo el próximo domingo 24 de Noviembre 2019. El evento tendrá lugar desde el Allstate Arena en Chicago, Illinois y será transmitido en vivo a nivel mundial a través de WWE Network.

Comentarios

Tendencias