Conéctate con nosotros

Becky Lynch, Bayley y Shayna Baszler se enfrentarán

Las Campeonas de RAW, SmackDown y NXT chocarán en WWE Survivor Series 2019 por la supremacía de la División Femenina de WWE. THE MAN vs. THE HUGGABLE ONE vs. THE QUEEN OF SPADES.

Survivor Series 2019

Lynch, Bayley y Baszler se medirán en Survivor Series (2019). | Imagen: WWE.com.

Becky Lynch y Bayley han estado al frente de las Divisiones Femeninas de RAW y SmackDown durante los últimos años. Sin embargo, Shayna Baszler ha dominado NXT desde su llegada a la marca. Llegó el momento de un choque que definirá a la mejor campeona de la empresa.

Las Campeonas de RAW, SmackDown y NXT se enfrentarán en WWE Survivor Series 2019.

En un hecho sin precedentes, las campeonas máximas de las principales marcas de WWE se verán las caras en el mismo cuadrilátero. Cada una ostenta un título que, con el tiempo, ha ganado reconocimiento gracias al esfuerzo de todas las mujeres que han campeonato.

Becky Lynch conquistó el Título Femenino de RAW este año, durante el primer combate estelar femenino de un WrestleMania. Su reinado ha sido espectacular, el cual estuvo decorado con el Título Femenino de SmackDown durante un tiempo tras derrotar a Ronda Rousey y Charlotte Flair en Nueva York.

Bayley conquistó el Título Femenino de SmackDown por primera vez, también este año. Hizo efectivo su Maletín Money In The Bank sobre Charlotte Flair el pasado mes de Mayo. En WWE Hell In A Cell 2019 perdió el campeonato ante “The Queen”, pero un giro interesante en su carrera, acompañado por el regreso de Sasha Banks, la hicieron recuperar el cinturón.

Por último, tenemos a la gran Shayna Baszler. Su segundo reinado como Campeona de NXT registra 8 defensas titulares en 373+ días. Es la única que ha logrado ser campeona de la marca amarilla en dos ocasiones y está a nada de convertirse en la mujer con más días (511+) combinados con el título en sus manos (Asuka lo logró en un solo reinado de 510 días).

“The Man” vs. “The Huggable One” vs. “The Queen of Spades”. ¿Quién defenderá mejor a su marca para escalar a la cima de la División Femenina de WWE?

WWE Survivor Series se llevará a cabo el próximo domingo 24 de Noviembre 2019. El evento tendrá lugar desde el Allstate Arena en Chicago, Illinois y será transmitido en vivo a nivel mundial a través de WWE Network.

Comentarios

Tendencias