Conéctate con nosotros

Brock Lesnar defenderá el Título de WWE ante Rey Mysterio

Brock Lesnar pondrá en juego el Título Mundial de WWE ante Rey Mysterio en Survivor Series 2019. THE BEAST vs. THE ULTIMATE UNDERDOG.

Survivor Series 2019

Brock Lesnar enfrentará a Rey Mysterio en Survivor Series (2019). | Imagen: WWE.com

Rey Mysterio tendrá la oportunidad de vengar a su familia cuando enfrente a Brock Lesnar por el Campeonato de WWE. El enmascarado tendrá una gran ocasión para volver a ganar un título mundial, Máscarudos. Muchos esperamos una oportunidad así para “The Master of 619” aunque no dentro de el marco de “La Guerra entre Marcas”.

Brock Lesnar defenderá el Título de WWE ante Rey Mysterio.

El cliente de Paul Heyman ha sido un dolor de cabeza para el luchador con raíces azteca durante las últimas semanas. Tanto que hasta su hijo, Dominick, ha sufrido en manos del ex competidor de Artes Marciales Mixtas.

Luego de destronar a Kofi Kingston en SmackDown (Octubre 04, 2019), Caín Velásquez acudió en auxilio de Rey Mysterio para tratar de frenar a Brock Lesnar. Dos viejos conocidos del octágono se vieron las caras durante WWE Crown Jewel en un combate por el Título de WWE. “The Beast” no tuvo problema ante Velásquez aunque después de la lucha, no pudo salvarse de un ataque de Mysterio con una silla.

Lesnar renunció a SmackDown tras lo sucedido en Arabia Saudita y así dedicarse a buscar venganza ante el enmascarado. Regresó a Monday Night RAW (Noviembre 04, 2019) pero Brock terminó siendo la víctima en manos de “The Ultimate Underdog”. Rey Mysterio lanzó el reto al campeón para tener la oportunidad de vengarse por todo lo sucedido pero también, para buscar un nuevo Título Mundial de WWE.

WWE Survivor Series se llevará a cabo el próximo domingo 24 de Noviembre 2019. El evento tendrá lugar desde el Allstate Arena en Chicago, Illinois y será transmitido en vivo a nivel mundial a través de WWE Network.

Comentarios

Tendencias